Acceder

Ver la Versión Completa : Hola

albergonza
20/07/12, 01:28:07
Hola buenas, me gustaria preguntar que tal anda el xperia U, seguramente mañana vaya a por el. Personalmente e a encantado por su tamaño y estetica pero haber que tal anda tecnicamente, podrian decirme como lo ven y eso?.
pd: Segun e visto y leido le veo el mejor movil para mi..xq todos los telefonos con grandes capacidades son de pantallas grandes y yo no quiero mas que 3,5"(y los iphone no me gustan) :D saludos y gracias

boopi
20/07/12, 09:36:38
Hola!
Pues yo lo tengo 2 meses y estoy encantada.
La pantalla tiene una nítidez espectacular, es panorámica por lo que para un poco en pequeña, pero te acostumbras pronto. El diseño me gusta mucho, sobretodo la luz de la barra luminosa que cambia en función del fondo de la foto en pantalla.
La fluidez del terminal es muy buena, puedes tener varios procesos abiertos a la vez sin ralentizar. Las fotos en exterior salen perfectas, eso sí en interior un poco peor (a veces se ve como una capa blanquecina).
La batería depende, jugando un poco, whatsapp, mail, facebook... dura 1 día y medio, q no está nada mal, ya sabes como son los smartphones...

En fin como verás totalmente recomendado por mi parte.

Saludos!