PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como buscar evento pasado en calendario android gingerbread

remc12
20/07/12, 00:51:01
Hola, resulta que el calendario de android gingerbread 2.3.7 v.76TW no tiene opción de búsqueda de eventos pasados, tampoco lo tiene la busqueda con google, no esta entre lo que se puede seleccionar el calendario, como lo puedo solucionar, (hago presente que ICS tiene opción de busqueda en el propio calendario, pero decidí volver a GB pues creo que corre mejor).
Bueno esperando su ayuda me despido atte.

winsmel
20/07/12, 01:31:17
Hola, resulta que el calendario de android gingerbread 2.3.7 v.76TW no tiene opción de búsqueda de eventos pasados, tampoco lo tiene la busqueda con google, no esta entre lo que se puede seleccionar el calendario, como lo puedo solucionar, (hago presente que ICS tiene opción de busqueda en el propio calendario, pero decidí volver a GB pues creo que corre mejor).
Bueno esperando su ayuda me despido atte.

Hola, no he probado esto que te pongo, pero te lo pongo por si te sirve de ayuda, Power Search:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xphonesoftware.android.asearch

Resultados de búsqueda usando los términos "Calendar Search" en el Market:

https://play.google.com/store/search?q=Calendar+search&c=apps

Sólo es por dar ideas, puedes probar con otros términos si es que no habías probado ya.

O esperar que alguien te responda con algo más apto.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

remc12
20/07/12, 02:58:45
Hola, muchas gracias, power search sirvió, encontré eventos pasados en calendario, pero es muy raro que no lo traiga por defecto el mismo calendario en GB.
Si alguien tiene una solución nativa que no implique bajar alguna aplicación externa, por favor postear la solución. Saludos.

winsmel
20/07/12, 03:09:31
Hola, muchas gracias, power search sirvió, encontré eventos pasados en calendario, pero es muy raro que no lo traiga por defecto el mismo calendario en GB.
Si alguien tiene una solución nativa que no implique bajar alguna aplicación externa, por favor postear la solución. Saludos.

De nada, me alegro entonces, a ver si alguien más que use GB te saca de dudas, ya probaré si veo algo en el N1 que lo tengo con GB aunque modificado, pero si la opción existe podría verlo igual, en el Xperia S al final me puse ICS y si cambio será para actualizar a la próxima versión.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted