Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda a un novato con su wildfire

popeo
20/07/12, 00:48:19
Hola usuari@s de htcmania, lo primero felicitaros por el foro.
Soy novato en cuanto a instalar rom y esas cosas , y lei por el foro q hay una aplicacion o una manera de hacer que la memoria sd sea donde se guardan todos los datos, pues bien mi problema esq me da problemas el movil saliendome cada 2 por 3 el mensajito de que no me queda espacio en disco y tengo libres 7 gb en sd. Y despues que tutorial me recomendais para dejar mi wildfire maquinando perfecto.
Adjunto los siguientes datos por si sirven de ayuda:
Hboot: 1.01.0002
S-ON
Android: 2.2.1
Vodafone
Bueno pues muchas gracias de antemano ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Fastrider
20/07/12, 00:59:26
Eso es porque no tienes espacio en la memoria del teléfono no en la sd. Utiliza la aplicación app2sd y te ayudará a pasar las aplicaciones a la sd.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

popeo
20/07/12, 10:23:03
Gracias fastrider, pero tb queria ponerle alguna rom buena para quitarle toda la basura de vodafone ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

dani_auditore
20/07/12, 19:49:22
yo tenia lo mismo que tú y segui este tutorial y va todo perfecto, sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

dani_auditore
20/07/12, 19:51:34
el problema es q la wildfire en s-on con el hboot q tienes es q no se puede rootear y hay q bajarlo de version y todo el rollo, asiq si lo haces dedicale unas cuantas horillas

david_84__
20/07/12, 20:48:00
Creo que aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 tienes los tutoriales que necesitas. échale un vistazo a ver

popeo
22/10/12, 17:28:32
Despues de mucho intentarlo , al final he sido capaz de rootear el movil y con la rom cyanogem 7.
Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿porq no puedo ver ningun video con esta rom? ¿Y si me recomendais otra rom diferente? Muchas gracias chavales todos vuestros comentarios fueron de gran ayuda ;)

jmarfilb
23/10/12, 03:00:27
Galaxy nexus

Con prisas desde el Tapa-Tolkien