Ver la Versión Completa : Problema! Cel se reinicia con bluetooth
josem0892
20/07/12, 00:45:40
Buenas, hace escasas horas me compre el preciado telefono Razr xt910 y está de maravilla salvo 2 cosas... la primera es cuando intento buscar actualizaciones para el ICS no me llegan, es más ni siquiera se abre el recuadro cuando presiono buscar actualizaciones y estoy con la bateria full y WIFI, bueno ese no tanto me incomoda.
El segundo problema y que considero grave es que cuando enciendo el bluetooth ya sea en el witgget o en las configuración de conexiones el celular se reinicia.
Ya le hice el reseteo de fábrica entrando a privacidad y eso y nada ninguno de los 2 problemas se solucionan y no veo que a alguien le haya pasado igual.
Saludos y gracias por leer, de verdad que necesito ayuda no tengo ni 5 horas con el teléfono.:ok:
artagerges
20/07/12, 00:50:09
Holap :)
No hay ICS oficial aun asique... aunque le des 10000 veces no va a salir xD, si no puedes aguantar ponte una Leak de la seccion de ROMS
El otro problema.. ni idea no uso bluetooth xD
Saludos!
Lo de ics no es ningun problema ya que aún no ha salido la ota oficial y lo del bluetooht... no sabria que decirte si lo has reseteado y pasa lo mismo...
Podrias probar a hacer un wipe data factory desde el recovery, que se accede apretando el boton de encendido y las 2 teclas de volumen cuando el telefono esta apagado. Ni idea si servira de algo pero si quieres probar sigue estos pasos.
- Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido y ambas teclas de volumen al mismo tiempo.
- El dispositivo enumerará diferentes opciones de arranque.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar.
- Seleccione "Recovery".
- El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación.
- Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla.
- El dispositivo mostrará el texto en azul con fondo negro.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
- En este caso, desplácese hasta que "Wipe data / factory reset" esté seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección.
- Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar "YES - delete all user data" y presione el botón de encendido para confirmar.
- El dispositivo comenzará el Factory Data Reset (restablecimiento de los datos de fábrica).
- Una vez el reseteo esté completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio.
- El mensaje "Rebooting" se muestra en pantalla.
El dispositivo se reiniciará y comenzará su inicio normal.
josem0892
20/07/12, 14:41:17
ya lo hice y aun sigue sin funcionar, me da la impresion como si la rom que vino de fabrica, esta dañada, es la version de android 2.3.5, es mas, nisiquiera se actualiza a la 2.3.6, por el problema de la pantalla que se cierra sola de actualizacion...
esto sera un problema de hardware o software? he visto este hilo en otros foros, y flashean pero con una rom de brazil, sera que me arriesgo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.