Acceder

Ver la Versión Completa : Problema! Cel se reinicia con bluetooth

josem0892
20/07/12, 00:45:40
Buenas, hace escasas horas me compre el preciado telefono Razr xt910 y está de maravilla salvo 2 cosas... la primera es cuando intento buscar actualizaciones para el ICS no me llegan, es más ni siquiera se abre el recuadro cuando presiono buscar actualizaciones y estoy con la bateria full y WIFI, bueno ese no tanto me incomoda.

El segundo problema y que considero grave es que cuando enciendo el bluetooth ya sea en el witgget o en las configuración de conexiones el celular se reinicia.

Ya le hice el reseteo de fábrica entrando a privacidad y eso y nada ninguno de los 2 problemas se solucionan y no veo que a alguien le haya pasado igual.

Saludos y gracias por leer, de verdad que necesito ayuda no tengo ni 5 horas con el teléfono.:ok:

artagerges
20/07/12, 00:50:09
Holap :)

No hay ICS oficial aun asique... aunque le des 10000 veces no va a salir xD, si no puedes aguantar ponte una Leak de la seccion de ROMS

El otro problema.. ni idea no uso bluetooth xD

Saludos!

obses
20/07/12, 08:47:54
Lo de ics no es ningun problema ya que aún no ha salido la ota oficial y lo del bluetooht... no sabria que decirte si lo has reseteado y pasa lo mismo...
Podrias probar a hacer un wipe data factory desde el recovery, que se accede apretando el boton de encendido y las 2 teclas de volumen cuando el telefono esta apagado. Ni idea si servira de algo pero si quieres probar sigue estos pasos.

- Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido y ambas teclas de volumen al mismo tiempo.
- El dispositivo enumerará diferentes opciones de arranque.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar.
- Seleccione "Recovery".
- El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación.
- Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla.
- El dispositivo mostrará el texto en azul con fondo negro.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
- En este caso, desplácese hasta que "Wipe data / factory reset" esté seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección.
- Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar "YES - delete all user data" y presione el botón de encendido para confirmar.
- El dispositivo comenzará el Factory Data Reset (restablecimiento de los datos de fábrica).
- Una vez el reseteo esté completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio.
- El mensaje "Rebooting" se muestra en pantalla.
El dispositivo se reiniciará y comenzará su inicio normal.

josem0892
20/07/12, 14:41:17
ya lo hice y aun sigue sin funcionar, me da la impresion como si la rom que vino de fabrica, esta dañada, es la version de android 2.3.5, es mas, nisiquiera se actualiza a la 2.3.6, por el problema de la pantalla que se cierra sola de actualizacion...

esto sera un problema de hardware o software? he visto este hilo en otros foros, y flashean pero con una rom de brazil, sera que me arriesgo?