Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todas estas ROMS con ICS no encuentran todos los canales de WIFI
Pues eso resulta que he probado todas las ROMS que hay aqui con ICS y en todas sucede lo mismo, funciona el wifi pero solo reconocen 12 canales, es decir viene configurado en wifi en modo USA (zona=USA, canales=12). Y resulta que en europa hay 14 canales, por casualidades mi ruter esta en esos dos canales que no pilla ninguna de estas ROMS.
Lo comento por que antes modificando el archivo build.prop del sistema y asignando la zona=EU y los canales=14 si funcionaba pero ahora ya no.
En definitiva lo comento a titulo informativo para aquellos cocineros que quieran modificar el tema del wifi en sus roms
Gracias, un saludo:ok:
edito: ROMS que he probado y les pasa eso:
BCM RC4.1U2, Chromium 3.6, Pandora 1.1, ICS el navegante y no recuerdo si alguna mas
alguno mas de vosotros lo ha comprobado?
djMesias
22/07/12, 01:10:01
¿Has probado la que publico yo? Incluye un script para forzar los 13 canales WiFi permitidos en España.
PD. El canal 14 solo está permitido para japón. Por eso el código de zona si pones 14 canales deberá ser JP.
Enviado desde mi HTC Desire
ah ok muchas gracias pues no la habia probado mañana la busco y la pruebo X-D
Ufff pues he probado tu rom con ICS y tampoco me pilla mi wifi, y sin embargo si le pongo una rom con android 2.3 si la pilla y mi galaxy nexus tambien la pilla sin problemas.
En XDA ley que habia que poner 14 canales y zona =EU
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26883823&postcount=1726
en este hilo lo explica
djMesias
23/07/12, 13:01:39
He estado haciendo unas pruebas y conecto perfectamente a un router configurado en el canal 13. Con el canal 14 será del todo imposible ya que solo pertenece a Japón y ajustándolo a mano, tal y como se indica en el mensaje apuntado, solo valdría hasta el siguiente reinicio, porque ese valor se reestablece al inicio por el sistema.
hola y gracias por molestarte X-D, acabo de mirar con mi nexus y el canal de mi wifi es el 12 con Wpa2-psk-ccmp-wps-ess mirado con el wifi manager, el ruter es el blanco de vodafone. Y de verdad que mi desi con ninguna de estas roms con ics las pilla :cry: nose por que sera y no se q hacer
METRALLA100
23/07/12, 22:48:24
Y sí cambias Canal en router en lugar de hacerlo en la desire?
Tapatalkeando...
pues si eso tendre que hacer pero es muy raro, quiero decir que no es cosa de la desi porque con android 2.3 si lo pilla, debe ser alguna cosa de la configuracion... :pensando: en fin que muchas gracias por a todos por contestar :ok:
Hola, llevo dos dias buscando sobre el tema y por fin he encontrado a alguien que le pasa lo mismo que a mi. Mi desi se conecta perfectamente con 2.3, pero he probado muchas ics y no me funciona el wifi en ninguna de ellas.
Has encontrado una solucion ya??.
Me podrias ayudar? Me muero de ganas de tener la ics o la jb.
Muchas gracias de antemano
jmarfilb
23/09/12, 12:06:13
Yo tengo el router en el canal 13, para evitar interferencias, y en todas las roms (o casi todas) sean froyo, gb o ics me ocurre lo mismo: he de irme a las propiedades avanzadas de wifi y en dominio regulador cambiarlo de 11 a 13 canales.
En la chromium me volví loco, hasta que si con él
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
rocduran
24/09/12, 01:21:13
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me pilla ningun wifi en ROM ICS. Aunque antes sí lo hacian. Fué de golpe. Hace tiempo probé lo de cambiar de dominio regulador pero a lo mejor lo hice mal porque tampoco funcionana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.