PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean se acerca....


bernaybea
19/07/12, 23:49:10
Mirad :)

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/htc-prepara-ya-la-actualizacion-a-jelly-bean-para-los-one-s-y-one-x



Enviado desde mi HTC One S

bernaybea
20/07/12, 02:35:38
Más noticias frecas...

http://www.celularis.com/htc/android-jelly-bean-htc-one-xl-y-one-s/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Parece que ya mismo tendremos Jelly Bean !

Enviado desde mi HTC One S

YoArnold83
20/07/12, 02:39:36
Parece que htc se pone a la cabeza en actualizaciones. Para cuándo creéis que tendremos jelly bean?

bernaybea
20/07/12, 02:59:35
Parece que htc se pone a la cabeza en actualizaciones. Para cuándo creéis que tendremos jelly bean?

Yo digo que para antes de Septiembre casi seguro.

Enviado desde mi HTC One S

hoskyz
20/07/12, 22:06:34
Y luego las operadoras cuando liberan?
Esto es un rollo de las actualizaciones, los iphone no me gustan, pero el tema de las actualizaciones le supera, en el momento q hay actualización esta disponible para todos al momento... Android debería hacer algo similar...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cualla84
20/07/12, 22:13:26
Y luego las operadoras cuando liberan?
Esto es un rollo de las actualizaciones, los iphone no me gustan, pero el tema de las actualizaciones le supera, en el momento q hay actualización esta disponible para todos al momento... Android debería hacer algo similar...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ahí esta el problema, en las operadoras, que tienen que meter su morralla y retrasan el proceso! :osvaisacagar:

IceDevil
21/07/12, 01:47:17
Bueno, algunas operadoras, por que de momento Vodafone a demostrado que en el tema de actualizaciones, no demora mucho la espera, incluso me acuerdo en el Galaxy S sacaron Vodafone la actualización antes para sus clientes que para los libres, los libres se quejaron mucho de aquello, y lo veo normal :-)

xumbera
21/07/12, 12:27:16
Android con iPhone no tiene nada que ver en actualizaciones.
Por que?
Por que todos los terminales Apple que cojas son identicos por dentro (capas,menú etc...) Mientras que en Android hay muchas marcas (htc,Samsung,Sony etc etc.....) Cada una de estas marcas montan sus propias capas,como htc el sense,y creo que hay esta la gracia de androd,al menos para mi,no tenemos el mismo móvil todos los usuarios y creo que eso dice mucho de cada persona.
Por eso viene el retraso en actualizaciones además de que las operadoras le metan sus aplicaciones mierdas pero..
Pues eso chicos que pa gusto los colores y que para mi Android a día de hoy no tiene rival

Un saludo



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lonrac7
21/07/12, 13:36:20
Buuuup Buuuuup....
Yo con lo encantado que estoy con mi HOS , no daría ni un euro por una actualización de HTC tan rápida... Vamos que siendo libre de fábrica , como el mío, de regalo de navidades como mínimo....
Y es que esta gente se lo toma todo con mucha calma, en especial las actualizaciones....
Ojala me callen la boca, pero experiencia de la Desire y la Flyer ...... :D;):cool:


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elsanchi
21/07/12, 16:54:19
Yo también creo que va a tocar esperar bastante...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zapesable
21/07/12, 17:59:55
Y los que somos de orange...tendemos Kelly para la navidad!! ( obviamente, navidad del 2015,que si no no pueden meter su mierda de aplicaciones ) :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Legazpiz
22/07/12, 13:04:07
No digas eso, que yo también soy de Orange y no quiero morir esperando, estoy pensando en iberarlo y así recibirlas OTA's antes...

adr1_an
22/07/12, 13:17:38
No digas eso, que yo también soy de Orange y no quiero morir esperando, estoy pensando en iberarlo y así recibirlas OTA's antes...

Me parece a mi que el solo hecho de liberarlo no va a hacer que recibas las otas antes...

Santies
23/07/12, 00:17:26
No digas eso, que yo también soy de Orange y no quiero morir esperando, estoy pensando en iberarlo y así recibirlas OTA's antes...

Tienes que desbloquear el bootloader, hacerte root, cambiar el CID, volver a bloquear el root y rezar para que la mierda del RUU te flashee la version libre europea sin ponerte ninguna pega...