Ver la Versión Completa : Navegador gps
canario21
19/07/12, 23:14:01
Hola gente queria saber cual es el mejor GPS que por ejemplo este perdido en una calle y en el movil me salga el mapa pero en 3D como en google street view no desde arriba el mapa no se si me explico ?
Y alguien sabe como abrir el google street view en MAPS solo me deja ver el mapa desde arriba yo quiero verlo como si estubiera en esa calle con el coche.
Gracias saludos.
En el foro de Navegadores para android busca el Sigyc de Kiowa. Es el más recomendable y es 3D, pruébalo a ver si te convence gráficamente, es sencillisimo de instalar y ocupa 1,2GB con mapas de la Península, Francia y algunos otros que se pueden eliminar.
winsmel
19/07/12, 23:47:31
Y alguien sabe como abrir el google street view en MAPS solo me deja ver el mapa desde arriba yo quiero verlo como si estubiera en esa calle con el coche.
Gracias saludos.
Hola, busca la calle o sitio que quieras y una vez lo has encontrado, tienes que darle encima del punto que has encontrado en el mapa, allí en las opciones puedes seleccionar el Street View.
Previamente tienes que haberlo descargado del Market, no recuerdo si venía incluido en el firm, si venía, pues es sólo hacer lo comentado arriba, te dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.street&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dstreet+view
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Aunque me parece que el sigyc Aura (el de Kiowa) no está en la línea del Street View.
Jelly Beam lleva una versión del Maps offline, con los mapas en la memoria, y creo que ya se puede descargar para ICS.
winsmel
20/07/12, 00:26:56
Aunque me parece que el sigyc Aura (el de Kiowa) no está en la línea del Street View.
Jelly Beam lleva una versión del Maps offline, con los mapas en la memoria, y creo que ya se puede descargar para ICS.
Estaría bien eso, así no haría falta tirar de la conexión de datos, supongo, como con el Sygic, me iría bien para el N1 que no tengo tarifa de datos y todavía lo uso.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.