Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda rom Airis Onepad 700

pedrocit
19/07/12, 22:58:59
Hola, necesito ayuda sobre un problema que me aparece en la tablet Airis Onepad 700.Ayer reinstale el software de fabrica que se basa en android 2.2 Froyo porque tuve un problema que se me quedaba pillada en la pantalla con el famoso logo de "Airis".
No he tenido problemas a la hora de reinstalar el SO de android, pero a la hora de activar el wifi me dice...buscando redes.. y luego me pone que no se han podido buscar redes.Imagino que tendrá algun problema con el wifi..no se si será por driver o por otro fallo relacionado.
He probado a bajarme el driver ralink que trae de fabrica y sustituirlo por el que se instala al cargar el software de fabrica.Esto ultimo lo he hecho con el root explorer y aparte tambien tengo rooteada la tablet a traves de Universal Androot.
Me gustaría saber si alguien pudiera hecharme una mano en cuanto a la resolución del problema-wifi y saber si puedo cambiarle la rom por otra mas avanzada y quizas asi pudiera desaparecer el problema...Muchas gracias

periko9
25/09/12, 09:04:49
Hola, ninguna respuesta a tu consulta, más bien una consulta para tí: me acabo de comprar la misma tablet en un Cash converter, la compré con la adavertencia que no funcionaba el navegador, me dijeron que lo único q tengo hacer es actualizar el android a 2.3, pero al no abrirse las páginas no he podido hacerlo. Si tienes alguna de idea de cómo hacerlo, agradecería tu ayuda.