PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria me dura un suspiro! AYUDAA


joselu29
19/07/12, 22:47:14
Buenas, compre un Samsung Galaxy SII el lunes, y el problema es que la bateria no me dura mas de 12 horas seguidas usando solo whassap,tuenti y musica a veces, lo tengo regulado por el juicedefender para que se desconecte la conexion cuando esta la pantalla apagada pero me dura como mucho un par de horas mas.....
Dice la gente que el programa batterycaibration sirve para que dure mas la bateria, queria saber si es verdad y si os ha pasado como a mi y ahora os dura mas la bateria que me ayudarais...
Un saludo

Mi version es la 4.0.3

Sensei Zaldi00
19/07/12, 23:00:12
Juice defender, tadk manager, etc, etc, todos esos programas gastan más de lo que ahorran,hay mucho factores que influyen en el gasto de batería, aplicaciones asquerosas, uso que le des al móvil, la cobertura también influye mucho, te aconsejo que instales better batery stats y cpu stats, para comprobar el deep sleep y el que te está consumiendo batería

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Twister2k
19/07/12, 23:03:58
a mi me pasa igual, aunque la pantalla esté apagada el teléfono no está en espera, consume batería y no dura mas de 15h en espera sin tocar nada...

Sensei Zaldi00
19/07/12, 23:05:48
Si tenéis problemas con el deep sleep, apagar el móvil, sacar la batería un rato(5min)y volver a meterla, mano de santo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

mijegroj
19/07/12, 23:51:24
Hola muy buenas.me interesa el tema este.a mi al mirar en el uso de bateria el sistema android se lleva casi el 50%,pero vaya,no se que aplicacion o widget arrancado por el s.o. es el que gasta tanto.
He buscado el cpu stats que comentas,pero no he dado con el.
Por favor, alguien sabe de alguna apli que traiga detalle de.todas.las.aplicaciones que gastan bateria?
Muchas gracias!!! A ver si me ayuda alguien que tengo algo que me frie la bateria.saludos!
Por cierto,instale el betterbatterystats y la verdad es que estando en ingles ya si que no me entero de nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sergi303
20/07/12, 00:03:02
Hola muy buenas.me interesa el tema este.a mi al mirar en el uso de bateria el sistema android se lleva casi el 50%,pero vaya,no se que aplicacion o widget arrancado por el s.o. es el que gasta tanto.
He buscado el cpu stats que comentas,pero no he dado con el.
Por favor, alguien sabe de alguna apli que traiga detalle de.todas.las.aplicaciones que gastan bateria?
Muchas gracias!!! A ver si me ayuda alguien que tengo algo que me frie la bateria.saludos!
Por cierto,instale el betterbatterystats y la verdad es que estando en ingles ya si que no me entero de nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo aparte del better battery stats uso también gsam battery
En el better battery lo que más me consume son los kernel wakelocks

http://img.tapatalk.com/5813e6f8-840f-5e0d.jpg

Que puedo hacer para bajar estos consumos?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joselu29
20/07/12, 00:06:50
He oido que a la gente con el batterycalibration la bateria te la regula y te dura mas, nose si es verdad...

Sensei Zaldi00
20/07/12, 00:08:13
He oido que a la gente con el batterycalibration la bateria te la regula y te dura mas, nose si es verdad...

La batería se calibra sola en este bicho

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Klubbed
20/07/12, 00:13:46
Yo también tengo el beterbaterystats pero no me chiva nada ya que aplicaciones bajadas tengo pocas, con el voltage control lo he regulado un poco leyendo y viendo vídeos.

Intentando ahorrar llego a la 3h de pantalla, lo veis bien? O es mejorable? Decir que tiro mucho de wifi durante el día.

Twister2k
20/07/12, 00:16:30
yo no quiero desvirtualizar el post así que crearé uno con mis capturas e intentar saber que pude ser.

Swin
20/07/12, 05:10:14
Buenas, compre un Samsung Galaxy SII el lunes, y el problema es que la bateria no me dura mas de 12 horas seguidas usando solo whassap,tuenti y musica a veces, lo tengo regulado por el juicedefender para que se desconecte la conexion cuando esta la pantalla apagada pero me dura como mucho un par de horas mas.....
Dice la gente que el programa batterycaibration sirve para que dure mas la bateria, queria saber si es verdad y si os ha pasado como a mi y ahora os dura mas la bateria que me ayudarais...
Un saludo

Mi version es la 4.0.3

Aquí tienes algunas sugerencias:

http://androidswin.blogspot.com/2012/06/optimizacion-de-uso-de-datos-3g-y.html

Saludos,