Ver la Versión Completa : ¿Que da Yoigo con el contrato...?
DavidFS23
19/07/12, 22:35:57
Hola.
Bueno, llevo varios años sin cambiar de movil y mi padre a acabado la permanencia, pero no quiere subir el contrato, tiene el que paga 6€ al mes + IVA y 8€ al mes + IVA del internet en Yoigo. ¿Que terminales me dan sin subir el contrato de 14€ + IVA? No va a subir ni un euro, pero yo puedo pagar dinero por el movil, unos 100€…
¡¡Saludos y gracias!!
kunnylingus
20/07/12, 18:48:29
En prepago tiene varios moviles wapos, para mi el mejor es huawei ascend g300
Cuando digo prepago, xk con contrato no t subvencionan, te lo financian
Haz un renuevo dsd tu pag personal del movil
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
DavidFS23
20/07/12, 21:50:18
En prepago tiene varios moviles wapos, para mi el mejor es huawei ascend g300
Cuando digo prepago, xk con contrato no t subvencionan, te lo financian
Haz un renuevo dsd tu pag personal del movil
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Gracias!! ^^.
Acabo de llegar de Yoigo y ThePhoneHouse, pero necesitaba el DNI de mi padre, y no me lo sé. Asi que me dijeron eso, que fuese al renove de la web, asi que se lo diré a mi padre.
Ese Huawei, ¿Que procesador y ram tiene?
De los prepago, ¿No está mejor el ZTE Skate?
Me gustaría poder jugar algún juego, aun que lo que mas me gustaria es poder usar flash para peliculas y series online... yo ya soy veterano en Android, pero todo son terminales de gama baja-media (En su época xD), pero he manejado, rooteado, cambiado de roms a mejores terminales.
¿Y que es eso de que no subencionan, si no que financian? Tengo 15 años, no manejo de eso xD
Pues a ver que pone en la web...
¡Saludos y gracias!
kunnylingus
22/07/12, 00:49:10
Jajaja yo empece en el mundo de los moviles tb muy jovencito.
El huawei g 300 tiene 1ghz d procesador 4pulgadas 2.5gb de memoria. Es muxo mejor k skate. Cuando tengas dudas busca en google.
Antes, si te hacias de contrato con 18 meses de permanencia te rebajaban el precio del movil. Ahora si haces eso, te trocean el precio, y lo vas pagando poco a poco, como si fuese la letra del coche o la hipoteca y tienen intereses.
Lo mejor es k en yoigo te metas en el renuevo y lo piyes sin permanencia, sin nada, y pagando el movil en un plazo
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
DavidFS23
22/07/12, 10:43:14
Jajaja yo empece en el mundo de los moviles tb muy jovencito.
El huawei g 300 tiene 1ghz d procesador 4pulgadas 2.5gb de memoria. Es muxo mejor k skate. Cuando tengas dudas busca en google.
Antes, si te hacias de contrato con 18 meses de permanencia te rebajaban el precio del movil. Ahora si haces eso, te trocean el precio, y lo vas pagando poco a poco, como si fuese la letra del coche o la hipoteca y tienen intereses.
Lo mejor es k en yoigo te metas en el renuevo y lo piyes sin permanencia, sin nada, y pagando el movil en un plazo
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Jod*r...
Luego voy a verlo con mi padre a ver que dan en lo de renuevo y os cuento... es que el me deja que me quede con ese movil, pero no quiere pagar mas al mes, y si lo que hacen es cobrarte el movil mes a mes, pues me quitaron el invento xD
Gracias!! Ya contaré que pasó xD
Buenas,
Esto no es del todo cierto compi. El renuevo lleva implícita una permanencia de 18 meses. Puedes verlo en la web de Yoigo, dentro de Renuevo, a mano izquierda ;)
Lo sé por que yo también ando pensando en algo para cambiar de terminal... Dado que me acabó la permanencia hace 1 mes aprox.
Aunque yo creo que haré una portabilidad a Simyo por ejemplo y esperaré una contraoferta de Yoigo... Que la harán... Y si no la hacen cuando pasen unas semanas hago portabilidad a Yoigo nuevamente y pista... Dado que en Simyo o Peppehone no tienen compromiso de permanencia :P
Salu2,
DavidFS23
22/07/12, 12:19:53
Buenas,
Esto no es del todo cierto compi. El renuevo lleva implícita una permanencia de 18 meses. Puedes verlo en la web de Yoigo, dentro de Renuevo, a mano izquierda ;)
Lo sé por que yo también ando pensando en algo para cambiar de terminal... Dado que me acabó la permanencia hace 1 mes aprox.
Aunque yo creo que haré una portabilidad a Simyo por ejemplo y esperaré una contraoferta de Yoigo... Que la harán... Y si no la hacen cuando pasen unas semanas hago portabilidad a Yoigo nuevamente y pista... Dado que en Simyo o Peppehone no tienen compromiso de permanencia :P
Salu2,
Bueno, a mi padre la permanencia le da lo mismo, esta contento con Yoigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.