Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Ace2 no corresponde hardware.

ROGISBOXER
19/07/12, 22:28:21
Bueno dispongo de 2 terminales Samsung Galaxy Ace2 , originales de moviestar , ahora liberados y trabajando con YOigo.

La cuestion es que estoy contento con él, por su rendimiento, diseño,..... pero me surgen ciertas dudas , en tema memoria del tlefono no aclaradas.

Según datos en la red , e incluso información oficial :

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8160OKAXEC-spec

........... pues en mis terminales , me informan que dispondo de:

*RAM: 550 Mb de ram y no los 768 MB descritos.

*ALMACENAMIENTO:
1,10 GB (almacenamiento usb)
848 mb (almacenamiento del sistema)

Como veis nada que ver con los 4Gb internos informados.
.......... he de decir que no cambiado nada de room ni soy root. Esta como lo entrega Moviestar.

Algun app que informe del hardware del terminal?

Salu2

lalala81
20/07/12, 12:44:32
A mi me pasa igual, aunque en almacenamiento del sistema tengo como en el interno.

ROGISBOXER
20/07/12, 15:43:01
Siendo así alguien nos puede aclarar el porque? 7

alejandrox67
21/07/12, 04:46:05
Seria bueno que alguien que sepa nos de una idea de porque pasa eso, yo estoy esperando recibir el mio la semana que viene ya les contare....

Sinholueiro
21/07/12, 12:40:08
Es normal. Un dispositivo con 512MB de RAM tiene al rededor de 350MB de RAM usables, eso es poque hay que quitar la parte que se lleva la gráfica y una pequeña parte que se lleva el sistema. En referente a los 4GB internos, recordar que incluye el espacio de la ROM, el espacio para aplicaciones, la partición swap, la caché y una para que el consumidor meta datos.

ilicitanosoy
21/07/12, 12:53:42
La gráfica? mmm no se si esto se podría considerar como un portatil, no tengo ni idea, pero creo que en otro post se trato y esos 550 megas son los que tenemos libres para el usuario, el resto se lo quedará el sistema operativo... y lo veo normal porque los móviles con solo 512 megas suelen tener unos 200 y poco libres... es decir, más o menos lo mismo...

Respecto a los supuestos 4 gigas... yo también me mosquee pero imagino que será igual... tendremos unos 2 gigas (que nunca son reales) para nosotros y otros 2 para el sistema operativo.

soraxxx
21/07/12, 16:03:20
Según adb el sistema tiene la memoria dividido en particiones: 1 que contiene el sistema que ocupa 738 Megas, otra de 1.2 gb para apps , otra de 1.1 para datos y otras particiones que no se para que son.

Lo de la RAM es de esperar yo tenía otro dispositivo de 512 de RAM y solo eran usables 332 ya que el resto la guarda el sistema. A eso réstale los servicios de aplicaciones del operador y los de Samsung...

ROGISBOXER
21/07/12, 20:52:22
OK. Si compañeros experimentados dan como normal estos valores. Podriamos decir que las esperificaciones oficiales, son en "bruto", luego tras restar Room, (app's de mierda de moviestar), las apps de samsung, los valores mencionados en mi 1º post son valores en "neto" supongo que tras ser root en un futuro, ganaré algo es espacio.

Gracias a todos saludos.