Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvio de llamada condicionado activado

Rafitaah
19/07/12, 21:51:41
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i la cosa es que desde hace un par de días no puedo ni llamar ni recibir. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque la cambio a mi otro móvil y me funciona perfectamente. Con el Ace, puedo navegar, usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo tengo desde hace una semana aprox., los primeros días de lujo, pero ahora nada. Me he puesto una tarifa de Internet y por eso me lo han dado. También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

No sé porque me sale eso si estos días atrás me ha funcionado perfectamente...El imei y demás datos del tlf los tengo y no me salen en 0000..

Lo he formateado y no se quita, ahora no puedo entrar en el whatsapp porque me dice que tiene que verificar el nº y tengo que llamar y como no puedo llamar...

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?

Rafitaah
22/07/12, 14:54:22
alguien ?

rosyrulo
06/08/12, 14:26:36
A mi me pasa exactamente lo mismo. No nos puede ayudar nadie?? Graaaacias.

fran1818
06/08/12, 15:30:14
Has llamado a movistar?

soimus
10/10/12, 11:51:55
Hola.me pasa lo mismo a my...algun solucion?

glerimal
02/12/12, 04:18:20
Yo tengo la solucion solo contesto a privados. Me ha pasado lo mismo en mi sgs2 y reparado
Saludos

berto666666
30/12/12, 18:36:30
Yo tengo la solucion solo contesto a privados. Me ha pasado lo mismo en mi sgs2 y reparado
Saludosa mi me pasa lo mismo , alguna ayuda ?

decoder555
31/12/12, 15:04:05
Saludos

¿La compra, esta es la solución que tienes?

mejor me callo y no te digo lo que realmente pienso y mereces por hacer creer que puedes ayudar a quien tiene un problema cuando lo que realmente buscas es aprovecharte...

Rafitaah
12/08/13, 10:49:43
Este hilo se puede cerrar, lo que paso es que hubo un problema en la compañía y me bloquearon el código imei, contacte con ellos y todo solucionado, fue un error. Al final lo acabe vendiendo, y ahora estoy con un s3 mini.