Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom MK16a_4.1.B.0.431_U.S._Debranded VS MK16i_4.1.B.0.431_Baltic

Isidro507alberto
19/07/12, 21:43:10
Amigos tengo un MK16a q por desbloquearle el bootloader no pud actualizat via Sony PC Companion, para tener la version 4.04 tuve q flashearlo con flashtool. Como mi modelo es MK16a tenia instalada la version MK16a_4.1.B.0.431_U.S._Debranded y no m funcionaba el hotspot, obt x regresar a la 2.3 pero m gustaba ICS, tambien prob la rom 1.1.1.(con estas m funcionaba el hotspot d maravilla) pero aun seguia pensando en ICS en especial su navegador :cry: quize intalar la version MK16i_4.1.B.0.431_Baltic para probar algo y adivinen q... Con sta version si m funciona el hotspot :platano: va muy bien, sta respuesta la publiq mediant mi pc conectada con el hotspot via wifi. x alli escuche q a varios tenian problema con el hotspot asi s q yo lo solucione d esta manera, espero les funciona :ok:

jcberrocal
23/07/12, 19:19:00
Amigos tengo un MK16a q por desbloquearle el bootloader no pud actualizat via Sony PC Companion, para tener la version 4.04 tuve q flashearlo con flashtool. Como mi modelo es MK16a tenia instalada la version MK16a_4.1.B.0.431_U.S._Debranded y no m funcionaba el hotspot, obt x regresar a la 2.3 pero m gustaba ICS, tambien prob la rom 1.1.1.(con estas m funcionaba el hotspot d maravilla) pero aun seguia pensando en ICS en especial su navegador :cry: quize intalar la version MK16i_4.1.B.0.431_Baltic para probar algo y adivinen q... Con sta version si m funciona el hotspot :platano: va muy bien, sta respuesta la publiq mediant mi pc conectada con el hotspot via wifi. x alli escuche q a varios tenian problema con el hotspot asi s q yo lo solucione d esta manera, espero les funciona :ok:

Excelente aporte, ya mismo me pongo a instalarla, estoy con CM 7.2 y extraño los efectos visuales y el navegador de ICS, además de que el hotspot se me desactiva cuando se apaga la pantalla :aplausos: :aplausos: :aplausos: :platano: :platano: :platano:

jcberrocal
23/07/12, 22:06:22
me entró una duda existencial:
tengo por ahí en la tarjeta sd un respaldo de ICS stock (mk16a) que hice antes de ponerme a probar roms, si lo restauro y luego flasheo esta otra sin marcar las opciones de wipe (como el tutorial de root en ics) me servirá o mejor hago una instalación "limpia" desde cero?
Lo digo porque en ese respaldo tengo el celular configurado totalmente a gusto, con root y mis aplicaciones más importantes (y unos pocos juegos). No quiero empezar a instalar todo de nuevo (aunque tengo titanium comprado)
Gracias

Isidro507alberto
24/07/12, 00:25:00
Puedes intentarlo a ver si te funciona y te va bien, de no funcionarte o ser inestable entonces t vas por la limpia... es tu decision amigo pero nada como una instalacion limpia X-D

jcberrocal
24/07/12, 22:02:23
Hice una instalación limpia con el kernel de riyal, pero sigue sin funcionar la zona wifi, será el kernel?

Isidro507alberto
25/07/12, 01:30:48
No lo probast sin el kernel? instalalo y antes de hacerlo root prueba el hotspot y luego si t funciona, haces el procedimiento para root... eso fue loq yo hic :ok:

jcberrocal
25/07/12, 16:05:20
Lo que hice fue flashear y luego del primer inicio lo apagué y le puse el kernel, no se me ocurrió probar. Además aún no me hago root porque se me olvidó descargar el archivo en la sd y olvidé el cable en la oficina :enfadadisimo:

Isidro507alberto
04/08/12, 22:15:22
http://xperia.myftp.biz/Xperia_Pro_ICS_4.0.4/ :grin:

d4n13l4
13/08/12, 22:47:33
tuviste problemas con el bluetooth con la primera que instalaste? la us debranded?
yo tengo problemas para configurar/activar/ el bluetooth, te funciona bien con la baltic que mencionas?

Isidro507alberto
18/08/12, 00:35:04
Con ambas m funciono bien el bluetooth, ya q acostumbro a estar pasando archivos d la pc al cel x st medio. nunca tuve problemas.

heckthorzitto
07/05/13, 19:55:55
hola amigo.. veo que te funciono con la Baltic .431 pero al dia de hoy la mas reciente es la .587 cres que me funciones la Central Europe? Gracias