Ver la Versión Completa : esto es inaguantable
jaimesei
19/07/12, 21:36:35
..me refiero al tema de la cobertura. Se que hay mucha gente que se queja de esto pero a mi me parece demasiada "poca". el caso es que me muevo mucho por carretera y nunca he tenido problemas graves pero desde que tengo el s3 casi no puedo realizar llamadas fuera de poblaciones porque las llamadas se cortan y falta cobertura. parece como si el teléfono gestionase mal el cambio de 3g a H y esto deriva en mala señal y cortes.
Estos días he estado con una persona con un Note y este siempre tenía una o dos rayas más de cobertura que el s3 ,por no decir que el podía mantener llamadas donde yo no....
Por cierto, es un terminal vodafone con software original.
poli393
19/07/12, 21:42:51
Eso tambien lo note yo, tengo movistar y estoy en galicia , y cuando pasas por detras de un monte o algo y tenga q cambiar de antena, da la impresion q no es capaz de hacerlo sin cortar la llamada.
No se si eso lo podra solucionarsamsung por software o no es posible por ser algo de hardware.
Y eso q del iphone4 hablaban de la antena, pero ya estoy dudando si acerte pasar al s3.
En el s2 tambien fallaba la cobertura y esperaba q lo solucionaran en ese
SPM2008
19/07/12, 21:58:33
yo tambien tenia ese problema con mi iphone 4S y ahora que tengo este me pasa lo mismo, en 2012 y con estos problemas por dios.
Maripazc
19/07/12, 22:05:35
¿de veras creeis que es la antena del móvil?.¿No puede ser que sean las de las operadoras de telefonía?
Trabajo en las afueras de Barcelona, entre montañas, y no tengo problemas...y eso que Orange no es de las mejores. Y en cuanto al wifi, me lo piilla desde el tercer piso abajo.
:pensando::pensando::pensando:
Con yoigo la verdad q ningún problema de cobertura, la verdad q pensaba que iría peor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fernandojodar
19/07/12, 22:33:55
Yo tengo los mismos problemas. Dos familiares míos también tienen el galaxy s3 y lo mismo...
jaliv800
19/07/12, 22:47:45
Yo con Simyo absolutamente ningún problema tampoco.
A lo mejor depende de la zona.
Un saludo y suerte.
visentin
19/07/12, 22:53:46
Con yoigo la verdad q ningún problema de cobertura, la verdad q pensaba que iría peor
+1 con yoigo va de maravilla
sonier99
19/07/12, 22:54:00
yo no tengo muchos problemas la verdad, y es mejor viniendo de un NOKIA N97 que en el momento en q me lo ponia en la mano ya era ponerme con una raya
pero la verdad es q de este me esperaba mucha mejor cobertura de la que tiene, si tubiera que darle un punto negativo a alguna caracterista sería esa nada mas, pero ya digo que tampoco es pa tanto, simplemente que me esperaba mas de un movil de esta gama tan alta
saludos!!!!!
Juan_84
19/07/12, 22:59:53
yo tengo yoigo y eso no me pasa. Tengo cobertura llena, y H+ en la mayoria de los sitios, solo me falla la cobertura cuando paso por los montes de toledo que alli solo cojo 3g y a veces pierdo la señal, pero tambien en el coche pierdo señal de la radio, asique imagino que sera porque por aquella zona señal es complicada de tener. Asique pienso que fallo del movil mio no es.
Icarosmind
19/07/12, 23:11:36
Pues yo tengo mas cobertura que antes. En mi habitacion con el s2 no tenia casi nunca cobertura (pepephone) y sin embargo ahora casi siempre tengo 4 rayitas xD
caidiver
19/07/12, 23:26:42
A mi con yoigo va perfecto
no será cuestion de ir cambiando de modem ?
juanbagu
19/07/12, 23:49:23
Pues yo q vengo de un iphone 4s no hay color, este tiene infinitamente mas cobertura. Aunque tambien es verdad q el note en las mismas condiciones tiene mas cobertura.
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
serpanocha
19/07/12, 23:53:43
Pues señores yo me acabo de pasar del note al s3 y sinceramente tengo la misma cobertura con uno que con el otro. Vivo en la montaña a las afueras de barcelona y no he tenido ningun problema hasta ahora. Llevo 2 dias con el y todo ok
jaimesei
19/07/12, 23:59:22
a los que decís que si puede ser la zona os repito que NO. Estos días con el Note sin problema y con mi antigua hd2 tampoco pero con el S3 no hay quien hable en marcha en zonas interurbanas por donde con los otros va bien.
jaliv800
20/07/12, 01:08:36
Pues yo tengo mas cobertura que antes. En mi habitacion con el s2 no tenia casi nunca cobertura (pepephone) y sin embargo ahora casi siempre tengo 4 rayitas xD
Pues sí, a mí también me va mejor que el S2 en cobertura.
tomardiaca
20/07/12, 01:38:51
sin problemas , mejor que mi iPhone
No es problema del s3 ni mucho menos , yo tengo vodafone y he perdido en lugares que tenia antes cobertura a tope a pasar por un sube y baja de señal que te cagas . Me pasa con el s3 con el s1 , el xperia x10 y lo que me lleve . LLame a vodafone y me dijeron que se debia a lo de las redes LTE que estaban trasteando con los repetidores y que la señal se veia ressentida , lo que me sono a cuento chino porque llevo asi 5 meses
Pero de eso a decir que es problema del movil ya te aseguro que no es asi
Yo, con pepephone me va perfecto, la misma cobertura de antes, o incluso algo más, es mas probable que sea la operadora, antes que el terminal, un saludo
wildchildastur
20/07/12, 07:30:39
A mi me va perfecto
id_165223
20/07/12, 08:12:54
A mi también me va perfecto...
Lo tienes en modo de ahorro?
Yo estoy en una zona mala de cobertura que cojo apenas una ralla y al estar cargando me ha subido un poco las cobertura...Es decir lo baja x el consumo...prueba desactivando el ahorro de energía y nos comentas...yo voy a hacer la prueba en cuanto tenga la batería cargada...
Pues yo tengo Yoigo y en algunos sitios va bien pero dentro de casa y en zonas que tiene poca cobertura va de pena y no creo que sea del s3, mi mujer que lleva con el wave más de año y medio es la que más a notado la pérdida de señal en el camping es casi imposible hablar cuando el año pasado lo hacia sin problemas, yo he notado que antes cuando Yoigo no tenia cobertura enseguida entraba movistar y desde que tengo el s3 no lo he visto nunca y se supone que el contrato que tienen ambas operadoras sigue en vigor.
jaimesei
20/07/12, 09:04:56
No se si no me entendéis o no me explico bien. Lo pongo mas detallado:
El problema no es cuando estoy parado en un sitio. Ahi si que tiene mas o menos la misma cobertura que mi anterior hd2 o incluso que el Note. El problema viene cuando estas en movimiento por zonas interurbanas que la cobertura cambia de G, E, H y así sucesivamente....ahi parece que se hace un lío y se queda sin señal el tiempo necesario para cortarse la llamada o no oirse bien.
Os pongo un ejem: voy saliendo de un pueblo donde hay cobertura H y a medida que me alejo va perdiendo señal de esta cobertura y en condiciones normales tendría que pasar a G automaticamente sin y o percibirlo, pues lo que hace el teléfono es quedarse sin cobertura H, se corta la llamada o se empieza a oir mal y después de esto (casi siempre corte de llamada) coge cobertura G a tope....y así sucesivamente. Parece que el teléfno no reacciona a tiempo para cambiar de una a otra señal.
Y os repito, NO ES COSA DE VODAFONE porque estos días un compañero con el Note hablaba sin problema (también Vf) y yo no
a mi también me pasa con vodafone, cuando vas hablando se va la cobertura cuando cambia de célula y se corta la llamada, antes no me pasaba con mi anterior terminal, supongo que lo arreglaran en futuras updates pero tampoco me pasa todas las veces puesto que suelo hacer el mismo recorrido todos los días hablando y unas veces pasa y otras no.
yo tambien noto que tengo algo menos de cobertura, supongo que lo solucionaran o a saber
alfredo2780
20/07/12, 09:35:09
lo que no se corresponde,es el nivel real de cobertura,al nivel del telefono,a mi me entran llamadas,y hablo perfectamente,aun el telefono no teniendo ninguna raya de cobertura, yo creo que estan mal las rayas de cobertura en el telefono
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Mis.Siniestra
20/07/12, 09:56:19
Para mi tiene también peor cobertura, yo antes tenía un SI, y he pasado al SIII, con la misma compañía, y con el SIII tengo peor cobertura que con el SI. En sitios en los que antes tenía cobertura con el SI, ahora con el SIII no tengo cobertura.
Siempre al salir del trabajo, (en pleno centro de ciudad), llamo a mi pareja, con el SI nunca, y confirmo, NUNCA tuve ningún problema en las llamadas, con el SIII la llamada se me va cortanto en ciertos lugares según voy andando, y no he cambiado ni el camino de vuelta, ni la compañía ni nada, sólo el teléfono.
eduymar
20/07/12, 10:37:02
Tienes razón, no se trata de si es vodafone, Movistar, yoigo, Orange. Yo pienso que es el s3 que tiene ese fallo. A mi esposa y a mi nos pasa igual la cobertura pocas veces esta a tope en cualquier sitio. Y algunas veces sin una sola raya.Somos de yoigo y hemos puesto manualmente le red de Movistar.
Mi S3 lo utilizo con la Compañía Claro (América Móvil), es la q tiene mejor cobertura en mi país...
Mis Últimos 2 Celulares fueron Galaxy Nexus y G Note .... Con respecto a Señal el Peor a sido el Nexus ? siguiendo el S3, No es q el G.Note tuviese una Señal excelente pero si considero q tiene mejor Cobertura........
Y Con Respecto al Cambio de Señal de 3g (UMTS) a 2g (GPRS) , siento q samsung debería tomar cartas en el asunto y mejorar bastante ese aspecto ya q tarda demasiado cambiando
x lo demás va muy bien pero siempre pueden mejorar con respecto a Alcance wifi y del mic..
No es problema del s3 ni mucho menos , yo tengo vodafone y he perdido en lugares que tenia antes cobertura a tope a pasar por un sube y baja de señal que te cagas . Me pasa con el s3 con el s1 , el xperia x10 y lo que me lleve . LLame a vodafone y me dijeron que se debia a lo de las redes LTE que estaban trasteando con los repetidores y que la señal se veia ressentida , lo que me sono a cuento chino porque llevo asi 5 meses
Pero de eso a decir que es problema del movil ya te aseguro que no es asi
Trabajo en Vodafone y te han colado una de las grandes amigo ajjja
jaimesei
21/07/12, 15:24:20
Alguien sabe si con la última actualización para los libres esto mejora?
garlinx
21/07/12, 16:06:49
El problema no es cuando estoy parado en un sitio. Ahi si que tiene mas o menos la misma cobertura que mi anterior hd2 o incluso que el Note. El problema viene cuando estas en movimiento por zonas interurbanas que la cobertura cambia de G, E, H y así sucesivamente....ahi parece que se hace un lío y se queda sin señal el tiempo necesario para cortarse la llamada o no oirse bien.
Os pongo un ejem: voy saliendo de un pueblo donde hay cobertura H y a medida que me alejo va perdiendo señal de esta cobertura y en condiciones normales tendría que pasar a G automaticamente sin y o percibirlo, pues lo que hace el teléfono es quedarse sin cobertura H, se corta la llamada o se empieza a oir mal y después de esto (casi siempre corte de llamada) coge cobertura G a tope....y así sucesivamente. Parece que el teléfno no reacciona a tiempo para cambiar de una a otra señal.
Y os repito, NO ES COSA DE VODAFONE porque estos días un compañero con el Note hablaba sin problema (también Vf) y yo no
es completamente cierto, soy representante y viajo mucho por toda españa ( unos 12.000 kms al mes ) y el problema que tiene es que tarda mucho en cambiar de un modo de cobertura a otro. Me he llevado el iphone4 que tengo y no le ocurre.
matias271983
07/09/12, 23:08:27
Yo tengo personal y la verdad que me va mas mal que bien se me cortan las llamadas se me baja la señal no me anda el internet y ya me canse de llamar para que me lo solucionen me lo solucionan y al tiempo vuelve a pasar lo mismo y de paso una pregunta el galaxy s3 es 4g?pòr que pregunte en personal y no saben pero tampoco tienen antena 4g todavia.
Para mi tiene también peor cobertura, yo antes tenía un SI, y he pasado al SIII, con la misma compañía, y con el SIII tengo peor cobertura que con el SI. En sitios en los que antes tenía cobertura con el SI, ahora con el SIII no tengo cobertura.
Siempre al salir del trabajo, (en pleno centro de ciudad), llamo a mi pareja, con el SI nunca, y confirmo, NUNCA tuve ningún problema en las llamadas, con el SIII la llamada se me va cortanto en ciertos lugares según voy andando, y no he cambiado ni el camino de vuelta, ni la compañía ni nada, sólo el teléfono.
Completamente de acuerdo. Estas vacaciones mi mujer con su Galaxy S+ tenia cobertura 3G en sitios donde yo no, cosa que nunca me habia pasado con mi anterior S1. Y los dos tenemos orange. Resultado: una semana sin cobertura 3g en mi nuevo y flamante S3 y tenia que pedirle el movil a ella para poder mirar internet... Humillante.
Posible solucion: cambiar de rom /modem y esperar que mejore.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
TheSpace
09/09/12, 11:10:28
Yo con Yoigo perfecto tambien.
belialy
09/09/12, 11:38:12
Yo tambien viajo y sobre todo en zonas de baja o nula cobertura (zona de pueblos de toledo) y no me pasa nada de eso. Soy de yoigo vengo de orange y el cambio ha sido brutal
arbelaitz
09/09/12, 12:04:47
Yo tengo un problema. Esto de vacaciones en salou en un camping la covertura es aupuestamente la mejor "H+" pero no funciona, no carga paginas, ni se pueden habrir aplis ni nada...es como si no hubiera internet pero habiendo... ayer estuve en port aventura y en segun que zona si funcionaba, pero era muy rrara vez..
Soy de pepephone. Me puse en contacto con elloa y me dijeron que todo esta ok, no se a que es debido...alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!!
micolino
09/09/12, 12:08:54
Yo tengo un problema. Esto de vacaciones en salou en un camping la covertura es aupuestamente la mejor "H+" pero no funciona, no carga paginas, ni se pueden habrir aplis ni nada...es como si no hubiera internet pero habiendo... ayer estuve en port aventura y en segun que zona si funcionaba, pero era muy rrara vez..
Soy de pepephone. Me puse en contacto con elloa y me dijeron que todo esta ok, no se a que es debido...alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!!
Me pasa lo mismo en algunos pueblos de El Bierzo...pa mi que es tema de saturacion
Estoy en vodafon
arbelaitz
09/09/12, 12:13:30
Estoy de vacaciones en salou, tengo ma maxima covertura "H+" soy de pepephone pero no funciona internet. Ayer estuve en port aventura y habia zonas donde si funcionaba y luego otras que no... estuve hablando con pepephone y me dijeron que todo estaba ok... por que puede ser??
Muchas gracias de antemano!!!
arbelaitz
09/09/12, 12:15:50
Pero me pasa desde que llegue aqui... llegue el jueves y hasta ahora sigue igual, si fuese 1 dia por que pasa algo ok o 2 fias ok... pero ya 4 dias es algo muy rrrrraaaroooo!!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/unegeve6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/une7eryb.jpg
Tengo la Versión Latinoamericana y me Pasa Lo Mismo q a la Mayoría y lo q + me enoja es q Teléfonos Baratos ($20 Dolares ) Cogen mejor Señal q Nuestro Quadcore eso para mi es Inaceptable ...... (Igual no lo Cambio x Otro ya q me encanta pero Desearía q Samsung Nos Escuchara)
X Cierto en tres Meses es Probado 6 Galaxy S3 de Distintas Procedencias (Operadores y Libres) en Blanco y Azul, Unos Los e Flasheado y el Actual q es la Versión libre internacional CSC TTT (UBBLG2) actualizado con Kies de Manera Oficial sin Odin y La Misma Señal Cogen todos....
Ojala con JB Mejoren eso...
Saludos
espanica
09/09/12, 12:39:41
viva nicaragua
oregano
09/09/12, 13:43:20
Los smartphone son... maravillosos, divinos, hacen esto y lo otro y unas fotos que ti kgas y unos videos que... y los juegos y ... lo que quieran...
Tengo un Samsung Galaxy S2 y me encanta pero para hablar por teléfono siempre que viajo me llevo mi antiguo Nokia que siempre me ha demostrado ser el mejor como teléfono (cobertura en cualquier operador y calidad de voz).
S2
arbelaitz
09/09/12, 13:49:41
Los smartphone son... maravillosos, divinos, hacen esto y lo otro y unas fotos que ti kgas y unos videos que... y los juegos y ... lo que quieran...
Tengo un Samsung Galaxy S2 y me encanta pero para hablar por teléfono siempre que viajo me llevo mi antiguo Nokia que siempre me ha demostrado ser el mejor como teléfono (cobertura en cualquier operador y calidad de voz).
S2
Bueno sera tu problema yo para hablar no tengo ningun problema cuando viajo por el pais pero lo de internet a mi me deja atonito...samsung arreglalo que tienes mas de 20 millones de s3 vendidos eso son mas de 20millones de usuarui confiando en samsung...hazlo bien... tener clientes es dificil pero perderlos es muy muy facil...
arbelaitz
09/09/12, 13:50:31
S2
Samsung trabajalo bien por que son mas de 20 millones de usuarios que tenemos el s3 y tener clientes es un duro esfuerzo pero perderlos no cuesta nada...
David39
09/09/12, 13:54:57
Si os quejais de cobertura es que no habeis pasado por un HTC One S. El S3 es una delicia en tema de cobertura comparado con el.
micolino
09/09/12, 13:58:02
Bueno sera tu problema yo para hablar no tengo ningun problema cuando viajo por el pais pero lo de internet a mi me deja atonito...samsung arreglalo que tienes mas de 20 millones de s3 vendidos eso son mas de 20millones de usuarui confiando en samsung...hazlo bien... tener clientes es dificil pero perderlos es muy muy facil...
No creo que sea problema del s3 ni de samsung, coje señal h+ pero no navega, esto me lo hace en algunos pueblos y no siempre y cuando me lo hace pruebo con un arc s y hace lo mismo
micolino
09/09/12, 13:59:32
Es mas sale la h+ y la flecha de subida si se activa pero la de bajada nanai...
Si os quejais de cobertura es que no habeis pasado por un HTC One S. El S3 es una delicia en tema de cobertura comparado con el.
Cuanta razon tienes amigo jajaja
*editado por seguridad en privacidad de datos*
Entiendo que las demas compañias hacen lo mismo.
sonier99
10/09/12, 00:02:58
No creo que sea problema del s3 ni de samsung, coje señal h+ pero no navega, esto me lo hace en algunos pueblos y no siempre y cuando me lo hace pruebo con un arc s y hace lo mismo
A mi tambien me pasa en el pueblo de mi novia coje h+ y va super lento jajajajaja
Lo que dice el compañero de vodafone en verano por la costa es verdad, a mi me va fatal muchas veces sms que no llegan o llegan tarde habiendo cobertura a tope
Saludos!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
CePeeLe
10/09/12, 02:26:37
Yo diría que tengo más cobertura que con mi antiguo iPhone 4... con el iPhone hablando y al pasar de 3g a 2g se cortaban las llamadas... con el S3 no...
Otra cosa es en sitios donde con el iPhone no tenía 3g, con el S3 tengo H...
SaludoS
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Gelrooss
10/09/12, 02:32:42
El primer problema, creo que es...
Que no tenéis actualizado el Software.
1º- Actualizar a LH1 Rom oficial libre.
2º. Actualizar la Radio a LH1.
Después seguro, que no tenéis queja. A mí me va genial, tanto en comportamiento, como en cobertura.
Salu2
gatovaca17
10/09/12, 03:23:30
Probad a flashear el LQ6 va de fábula
sonier99
10/09/12, 04:17:24
Tengo esa compañero jajajajaja estoy puesto al dia de todo eso jajajaja
Saludos!!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Otra que se une al problema de cobertura.
Este fin de semana estuve en castellon capital y cual mi sorpresa que segun en que zonas la cobertura fatal del mismo modo que la conexion 3g asi que me sorprendio porque muchas veces si estaba dentro del piso en el que estaba la conexion si era pesima cuando no me pasaba con mi anterior telefono... tuve el s2 y antes el s scl y con ninguno de los dos me pasaba... me quedo skn cobertura y el 3g como comento ni por asomo...
Hay que decir que tengo ONO
ocascon
10/09/12, 12:01:21
Todo esto es por culpa de la "explosiones " solares, este año 2012 es de los mas intensos, dicen que también fallan GPS...
No se asta que punto es verídico pero lo han dicho en varios medios, incluso en TV
CupDroid
10/09/12, 12:22:44
Con Yoigo cobertura perfecta. Es más, desde que tengo el S3 tengo mejor cobertura.
POLDER2010
10/09/12, 13:05:39
Con pepephone perfecto.Cobertura a tope en casi todas partes y cuando pillo H+ navego que parece que va a fibra optica XDDDDDDDDDDD.Genial con pepephone
irsasesores
10/09/12, 13:39:27
por experiencia en el sector de las operadoras, trabajo en una de ellas y soy ex de alguna, lo que ocurre no es por el terminal o no deberia... las pruebas a realizar son varias: en primer lugar a los que se quejan de perdidas momentaneas es elegir tipo de señal en manual, otra de las pruebas es con la misma tarjeta sim(en este caso con un adaptador pues microSim) en un movil diferente probar en el mismo lugar si en este caso da mismo resultado o ocurren cosas extrañas como perdidas momentaneas de cobertura y demas,caso de H+ sin conexión, haria un duplicado de tarjeta pues aunque parece una chorrada el 60-70% de incidencias de este tipo se solucionan siguiendo esos pasos.
Siempre podremos estar ante un fallo de desconexiones al pasar de una antena a otra.... y seamos realista no nos quejemos de fallos de cobertura de una zona que no es la nuestra o en la que pasemos con normalidad... pues veo casos que cuentan que han estado en una zona de paso y que veian cosas extrañas, no busquemos 5 patas al gato...
manolo quiros
10/09/12, 14:12:42
A mi me va muy bien de cobertura. En comparación con una HD2, puedo hablar con el S3 en un sitio donde con la HTC se cortaba siempre.
ruchigp
10/09/12, 14:20:27
Para el extrabajador..........
De lo que estamos hablando es de lo siguiente:
Donde antes teniamos cobertura, ahora no tenemos, realemente no es falta de cobertura, es que estamos en H/H+ y de repente se nos queda el telefono en 2G, y alguno pensara que es cosa de vodafone, pues en ese momento, cojo el telefono de mi mujer, un Note, y tiene cobertura a tope en H/H+.
En mi caso, siempre tengo cobertura para llamar, el problema viene que se queda sin 3g/H, con lo cual no se puede navegar.
Y señores, esto es inadmisible en un telefono, he llamado a Vodafone, y me dicen que la garantia no me tramita por motivos de falta de cobertura...
Lo que no entienden es que la cobertura está, es el telefono que no la coje...
saludos
alex_57
10/09/12, 14:47:13
yo tengo yoigo con el s3 y no he tenido problemas
Arkangex
10/09/12, 15:06:12
..me refiero al tema de la cobertura. Se que hay mucha gente que se queja de esto pero a mi me parece demasiada "poca". el caso es que me muevo mucho por carretera y nunca he tenido problemas graves pero desde que tengo el s3 casi no puedo realizar llamadas fuera de poblaciones porque las llamadas se cortan y falta cobertura. parece como si el teléfono gestionase mal el cambio de 3g a H y esto deriva en mala señal y cortes.
Estos días he estado con una persona con un Note y este siempre tenía una o dos rayas más de cobertura que el s3 ,por no decir que el podía mantener llamadas donde yo no....
Por cierto, es un terminal vodafone con software original.
Yo tambien viajo mucho, y no he notado nada raro en el s3, o tienes un problema de sat, o es un tema de compañia, orange es penosa.
gatovaca17
10/09/12, 16:47:25
Repito, y por ultima vez...
SI TIENES PROBLEMAS ANORMALES DE COBERTURA EN TU S3, FLASHEA OTRO MODEM.
A 3 de mis amigos les pasaba, y se los arreglé poniendoles la LQ6. (los 3 eran de vodafone)
El mio es de orange y la cobertura me va perfecta.
jaimesei
10/09/12, 17:10:15
Repito, y por ultima vez...
SI TIENES PROBLEMAS ANORMALES DE COBERTURA EN TU S3, FLASHEA OTRO MODEM.
A 3 de mis amigos les pasaba, y se los arreglé poniendoles la LQ6. (los 3 eran de vodafone)
El mio es de orange y la cobertura me va perfecta.
Cual es la LQ6? no la veo dentro de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=392921
oscarsurezsille
10/09/12, 18:18:37
El mio es libre con modem lh1 y compañía orange y no he acusado falta de cobertura con respecto al sI y si un aumento de la misma desde que se me descargó el último software que se lanzó para España.
Puede que todo el problema venga del modem que llevan instalado los terminales personalizados por Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.