Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo configurar correctamente el Gps en terminales Samsung
Les dejo este articulo que acabo de ver para los que tienen problemas con su gps
http://www.androidsis.com/como-configurar-correctamente-el-gps-en-terminales-samsung/
Nada mas como dato adicional si estuvieron cambiando roms. RECUERDEN PONER LA BASEBAND de su region
juaky13
20/07/12, 15:58:04
a mi no me pilla ninguna antena con la rom miui tocai, pero en cambio a mi amigo con la stock si se la pilla. ¿Alguna solución?
gitzo07
20/07/12, 16:06:20
as probado a poner en ajustes dispositivo de seguridad usar dispositivo gps y abajo dispositivo gps dale a gps interno y te bajas el programa de play store gps status bas a la kalle y mira aver si te pilla satelites tarda 2 minutos o asi no mas
juaky13
20/07/12, 16:30:31
Lo de elegir el gps es en Ubicacion/seguridad y aquí que tengo que marcar? Solo utilizar satelites GPS o también Usar redes inalambricas?
Con la ROM STOCK y el modem "S5830LUPKP7" me funciona de maravilla, no se tarda en conectar y eh agarrado hasta 9 satelites.
TELCEL - México (Norte del País)
Lo de elegir el gps es en Ubicacion/seguridad y aquí que tengo que marcar? Solo utilizar satelites GPS o también Usar redes inalambricas?
yo tengo ambos
Con la ROM STOCK y el modem "S5830LUPKP7" me funciona de maravilla, no se tarda en conectar y eh agarrado hasta 9 satelites.
TELCEL - México (Norte del País)
usaste los pasos que explican el la pagina web que puse?
tienes plan?
usaste los pasos que explican el la pagina web que puse?
tienes plan?
Pasos que segui: 1.- Por ODIN solo flashe la opción "PHONE" y listo
Y soy plan AMIGO. Por cierto, el GPS funciona aunque no tengas plan o línea, una vez que lo tengas ya configurado.
Pasos que segui: 1.- Por ODIN solo flashe la opción "PHONE" y listo
Y soy plan AMIGO. Por cierto, el GPS funciona aunque no tengas plan o línea, una vez que lo tengas ya configurado.
si lo se, pero cuando usas el plan de datos, fija rapidisimo(5 segs es mucho), por eso era mi pregunta. y sin el y bien configurado el gps me tarda apox 1-1.5 mins
a mi no me pilla ninguna antena con la rom miui tocai, pero en cambio a mi amigo con la stock si se la pilla. ¿Alguna solución?
Miui esta basada en cm9 no? si es asi no funciona el gps en cm9.
juaky13
21/07/12, 17:28:47
La rom que tengo está basada en cm7. Soy de España, tengo que instalarle algún módem?
funciona perfecto gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.