PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Benru Inicio Rapido


Altoro
19/07/12, 21:13:33
Hola amigos, pues lo que quería saber es como puedo hacer para activar el inicio rápido. Tengo instalada la Rom de benru v4 y no encuentro la forma de hacer que después de apagar el teléfono y lo encienda, el encendido sea como era con la rom oficial, la cual se encendía muy rapidaménte. En la rom oficial había una opción en ajustes para activar el inicio rápido.

Haber si me podéis ayudar. Gracias

migue_ger
19/07/12, 21:39:45
En cyanogen quitaron esa opcion apartir de CM6 porque era muy poco usada, es decir que ya no la hay.
Pero hay una opcion para que se inicie mas rapido, no tanto como en la original, pero mas rapido, esta opcion esta en ajustes cyanogen>ajustes de rendimiento> y activa "desactivar animacion inicial", eso hace que no salga el bootanimation y tarda menos en encenderse, pero "inicio rapido" lo quitaron.

Altoro
19/07/12, 22:00:11
Pues la verdad es que es una pena y la verdad es que no se los demás a mi me parece una de las grandes maravillas de Android. Antes con los teléfonos que tuve, casi todos Nokia, tardaban un tiempo y cuando encendi la primera vez mi huawei con el inicio rápido, alucine por colores, por fin un teléfono que encendía antes de que fuese capaz de decir nada.

Por lo tanto si alguien sabe como poder volver a ponerlo, modificando algo o haciendo alguna cosa.

Una solución por favor!!!!!!!!!

xurifuri
19/07/12, 22:17:10
Pero el inicio rápido no deja que el teléfono se apague del todo, lo pone como en suspension

Altoro
20/07/12, 11:24:57
Pues la verdad no lo se, pero la verdad es que me gustaría poder hacerlo

migue_ger
20/07/12, 15:00:37
Pero el inicio rápido no deja que el teléfono se apague del todo, lo pone como en suspension


Eso hace, lo pone como en suspension y tarda menos en iniciarse.

papeva
20/07/12, 16:02:07
Si se queda suspensión consume batería?


Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Altoro
20/07/12, 16:26:05
Vale entonces por lo que veo lo que pasa es que se queda en suspensión. Me imagino que, aunque solo sea un poco, algo de batería consumiría pero será muy poco y yo estoy dispuesto a que me consuma ese poco.

Por ello, sigo preguntando y me da igual como le llamemos, ¿se puede poner el teléfono en suspensión/inicio rápido?

papeva
20/07/12, 16:38:41
Pero hay una opcion para que se inicie mas rapido, no tanto como en la original, pero mas rapido, esta opcion esta en ajustes cyanogen>ajustes de rendimiento> y activa "desactivar animacion inicial", eso hace que no salga el bootanimation y tarda menos en encenderse, pero "inicio rapido" lo quitaron.

Altoro,lo has probado? Notas mejoría?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
20/07/12, 21:43:48
Con cyanogenmod, no se puede poner en ese modo, como te han dicho más arriba, en CM6 tenía esa opción, pero por motivos de que la gente no lo utilizaba y cosas así, decidieron quitarlo. Si quieres que te encienda más rápido desactiva la animación inicial, que algo más rapido te ha de encender. El inicio rápido solo lo tienen las roms originales, y las mod roms basadas en originales.
Saludos

Altoro
21/07/12, 01:04:13
Pues sinceramente es una pena y creo que la gente deberia de pedirlo porque es que no hay punto de comparación, entre encenderlo rápido y normal.

Por cierto me he quedado totalmente alucinado de la diferencia de encender con la animación y sin ella, la verdad es que no hay color y para que veais esta es la diferencia:

Desde que pulso el botón de encendido y aparece el logo, hasta que puedes meter el pin esta es la diferencia:

Con logo activado: 49 segundos

Sin logo activado: 47 segundos

Ahora viene mi gran duda, como arranco, con logo o sin logo. Ayudarme por que es una decisión muy trascendental.

migue_ger
21/07/12, 14:35:09
Pues ami no me tarda tanto, si te gusta el logo de cyan dejalo o si no quitalo.

weavile
22/07/12, 12:14:49
No está el inicio rápido en las roms de Cyano.
Pero vamos, que aun y así dura monton la batería para qué quieres apagarlo? xDDD

Matuszakt
22/07/12, 12:17:06
No tiene sentido, para eso dejas el móvil en "modo avion" que consumirá igual que en suspensión.

Preep
22/07/12, 14:48:59
No tiene sentido, para eso dejas el móvil en "modo avion" que consumirá igual que en suspensión.

Exacto. Es que no tiene sentido apagar el móvil. ¿Si lo haces para qué lo tienes? Se supone que un móvil es para estar localizado. Como dices, con ponerlo en modo avión cortas todas las conexiónes (wifi, datos, teléfono), que es lo que consumen batería con la pantalla apagada.

Altoro
23/07/12, 01:31:56
Haber, yo tengo la costumbre de en el momento que me acuesto apagar el movil, ya que quien me tenga que localizar a esas horas me podrá llamar a casa y por eso desde que tuve mi primer "ladrillo" siempre y digo siempre lo he apagado. Ahora bien con inicio rapido o sin el lo voy a seguir apagando, por eso quería buscar la forma del Inicio Rapido. Ponerlo en modo avión no sé si sera una buena opción, pero aun así voy a probar.

Gracias a todos seguire investigando

Preep
23/07/12, 14:01:14
Si te entiendo, pero es como tú dices es una costumbre, y las costumbres se pueden cambiar si es para mejor.

Es parecido a cuando la gente preguntaba cómo apagar el iPod que se habían comprado, que ellos preferían apagarlo (costumbre de otros aparatos). Pues no se puede, no lo necesita porque no consume batería en reposo, y es mejor porque no tienes que esperar a encenderlo.

Matuszakt
23/07/12, 16:01:03
Motivo por el cuál, apagas el móvil por las noches?
Si es para ahorrar batería, te puedo asegurar, que desactivando las conexiones inalámbricas (entiéndase Wifi, 3/2g, bluetooth) y dejando tan sólo la red GSM, el ahorra será casi el mismo que apagándolo.
Si es por el ahorro de batería, apagar y volver a encender estresa el móvil de tal manera que va a generar un gasto equivalente a tenerlo la noche encendido.
El "modo avión", ya que dudas si es o no, buena opción, es lo mismo, que tenerlo apagado.
Ahora, si eres de los que acostumbra a apagar los móviles por las noches, como solíamos hacer todos hace una década, son tus costumbres y las respetamos.

tomasrvigo
16/03/13, 11:17:53
Gracias a todos por vuestros comentarios, esta entrada ha sido muy aclaratoria respecto al inicio rápido y el consumo de batería ;)