Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nadie habla del GPS?
julysoto
19/07/12, 20:50:14
Pues lo dicho aquí mucho se habla de errores fallos etc , pero por que no hablar también de cosas increibles del Galaxy S3.
También puede venir bien para los que están indecisos a la hora de comprar un terminal.
Y saco el tema del GPS he probado muchos moviles y en la vida he visto un terminal coger tan rápido satelites y con una precisión IMPRESIONANTE. Es una gozada viajar con el y para mi sustituye perfectamente a cualquier GPS que te puedas comprar exclusivamente para ello.
Coge satélites en menos de 10 segundos y minimo 10 satelites (He llegado a coger 17/18) y es de los primeros móviles que me consigue posicionar hasta dentro de casa.
h2omadrid
19/07/12, 20:52:02
Es muy bueno, también doy fe de ello y sin lugar a duda, creo que es uno de los puntos fuertes del terminal.
Saludos.
ismaelcatalin
19/07/12, 20:52:39
De acuerdo, pero yo cogía satélites también con la Hd2 y ademas podía exploitear la PS3.
darkblazer
19/07/12, 20:53:22
Es increíble el GPS, va como un tiro, en un par de segundos tienes 10 satélites. Una gozada!
azero20
19/07/12, 21:00:53
Lo ratifico. Es una maravilla, hasta dentro de túneles no he perdido la cobertura del gps. Para mi, el mejor gps que he tenido sin lugar a dudas.
Saludos
sento74
19/07/12, 21:30:54
Para mi también es el mejor de los que he tenido con diferencia, rápido y muy exacto hasta en condiciones menos favorables. Lo uso tanto onroad como offroad y va genial.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
En este apartado le doy un 10 tanto en precision como en rapidez :ok:
Es lo que tiene engancharse a la red GPS y a la GLONASS (gps ruso) simultáneamente. No solo la velocidad, también la precisión ha ganado enteros.
mordiskos
19/07/12, 21:47:32
Es lo que tiene engancharse a la red GPS y a la GLONASS (gps ruso) simultáneamente. No solo la velocidad, también la precisión ha ganado enteros.
No te puedo citar donde, pero lei en su dia, que mejoraba la velocidad de posicionamiento, pero no la precision con que lo hacia. Por lo visto hay normativas que regulan la precision permitida para dispositivos ¿domesticos? y creo que son 5m de error (creo).
lufelepe
19/07/12, 21:51:43
sólo me falta el tomtom para ser completamente feliz
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Keptein
19/07/12, 22:24:13
por ello nadie hablaba de él, porque a todo el mundo parece ser que le funciona genial... y no sólo eso sino lo rápido que conecta... increible
taratupapa
19/07/12, 22:27:27
Lo ratifico. Es una maravilla, hasta dentro de túneles no he perdido la cobertura del gps. Para mi, el mejor gps que he tenido sin lugar a dudas.
Saludos
Hombre, que todos tenemos el mismo y eso es mentira :grin::grin::grin:
Siempre se habla de las cosas malas, las buenas nunca se nombran, pero me gusta tu idea.
Sin duda el GPS es un punto muy fuerte, y sobre todo para mí que uso el GPS a diario.
ismael_competi
19/07/12, 22:28:04
yo tengo un tomtom ke me compre el año pasado...y es basura comparado con el gps del s3 (posiciona en segundos y no pierde señal en tuneles etc...)
s3 powahhhhh!
sonier99
19/07/12, 22:32:14
totalmente de acuerdo, el mejor que he probado, incluso el primer tom tom que probe tradaba mas en posicionar en plena calle y este dentro de casa en un momentito, q gozada d movil, el mejor que he tenido sin lugar a dudas
saludos!!!!!
me compre un gps en diciembre.. y hasta ahora me ha ido de puta madre.. el otro dia probe el galaxy S3 ( vengo de un S1 y tube que comprarme un gps.. era infumable el s1..) y me dejo muy sorprendido.. pero no me ha hecho guardar el gps que me compre y no porque vaya peor.. iban a la par.. pero me fio mas de un gps
jaliv800
19/07/12, 22:58:11
Oye, sí que se habla, yo fui una de las que dijo que la conexión al GPS es alucinante y una de las características por las que merece la pena el cambio.
Tengo un GPS tomtom y tengo el GPS del móvil y el S3 lo utilizo para todo, así que ya va conmigo de GPS.
Eso sí, si nos ponemos puristas, cuando quiero utilizarlo como entrenador personal con endomondo u otro programa para medir los tracks y el ejercicio, prefiero un GPS de muñeca, pero vamos, es un gran apaño y para ir a un lugar civilizado es muy similar y cumple la misma función que un GPS de coche.
Un saludo.
El mejor gps que he visto en mi vida.
jaliv800
20/07/12, 00:47:01
Yo diría lo mismo, en cuanto a conexión, desde luego, sin lugar a duda, es inmediato.
alleineforever
20/07/12, 01:18:14
Una pregunta como saben cuantos satélites coge ? Eso no esta en Navigaton no?
Yo es que uso poco el GPS y las pocas veces que lo he hecho es al aire libre aunque he de reconocer que si este me reconoce satélites estando dentro de casa cosa que el S2 no hacia ni en sueños , una lastima que no le pueda dar mucho uso
jaliv800
20/07/12, 01:22:38
Para eso utilizo el GPS Status.
Te recomiendo que lo uses más, te sorprenderá.
Yo lo utilizo para recorrer ciudades y es la leche.
albertosh
20/07/12, 01:41:11
sólo me falta el tomtom para ser completamente feliz
Ya somos 2.
jaliv800
20/07/12, 01:51:14
El tomtom siempre me ha gustado, al principio parece que no vamos a ser capaces de poder vivir sin él, pero os aseguro que se puede sin problemas.
Yo utilizo Sygic, que utiliza los mapas de tomtom y va de perlas.
Un saludo.
Coincido como todos, absolutamente espectacular. Dentro de casa me posiciona con 7/8 satelites vistos y fijos en 10 segundos. :oh:
Parece increible que una misma marca evoucione tanto en 2 generaciones... El galaxy S jamas en su vida llego a ver (ya no fijar) esos satelites ni en el campo. El S2 dificilmente los llegaba a posicionar, pero el S3 me ha llegado a fijar mas de 18 satelites... impresionante.
Chemitin
20/07/12, 02:36:20
Coincido también. Ya he tenido varios GPSs de móvil que aún poseo, especialmente el de la HD2 pero no se puede comparar. El HD2 tardaba varios minutos en coger satélites y el S3 escasos 10 segundos. Además tengo un Garmin Etrex para off y el S3 le gana.
Magnífico aparato...
luisocro
20/07/12, 03:01:41
Pues uno mas que lo corrobora... me quedo flipado con lo rapido que coge los satelites .... IM-Presionante!!!!
Este verano tengo claro que tirare del movil para el GPS y el tomtom lo dejare como segunda opción ..
Un saludo!!
Practotum
20/07/12, 03:18:07
El gps del sgs3 es el mejor de los smartphones. Ademas con diferencia.
Un saludo.
Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
jaliv800
20/07/12, 03:35:59
Chemitin, el Etrex ya es algo antiguo y por eso no se puede comparar con el S3. Yo tengo el Garmin Forerunner 910XT y te aseguro que es rapidísimo en localizar satélites, como el S3, pero vamos, como ha dicho Practotum, es el chip GPS mejor que he visto en ningún smartphone.
Un saludo.
serranus
20/07/12, 08:49:57
funciona de la ost....
DaSound
20/07/12, 09:02:58
Parece que Samsung se ha querido sacar la espinita con el tema de los satélites de sus anteriores gamas altas.
Alestilohomer
20/07/12, 09:37:20
Funciona a las mil maravillas!! Rápido y preciso!! un 10 para Samsung con el GPS, que así es como debería haber sido en las generaciones anteriores!! Esto sí es un GPS!
Que mas puedo decir?... Pués igual que todos: Un 10 de 10.
Yo este verano he tenido la oportunidad de probarlo a fondo, y sólo puedo decir que me he quedándo de piedra al ver la velocidad con la que pilla los satélites incluso con el coche en marcha a más de 100 km/h...... cosa que con galaxy s1 era totalmente imposible. Una auténtica maravilla.
Saludos.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
OjoCurioso82
27/07/12, 08:47:42
Yo tambien estoy utilizando el Sygic y es impresionante, rápido, fácil, muy intuitivo una vez has tocado muchos programas de GPS...:ok: La otra coasa que desearia saber es que una vez me lo descargo me pide un codigo de activación, alguein tiene idea donde lo pued oconseguir a cambio de un boli??? jajajajajajjaja ;-)
Gracias!!
Menos mal que el gps va bien.... porque en el s2 iba horroroso....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo, es buenísimo, cuando salgo a correr con endomondo el mapa lo clava a la perfección!.
elycarlitos
27/07/12, 13:40:37
vuela pillando satelites
Fabuloso gps, pero yo también echo de menos al tomtom.
Ya somos 3.
Topmaster
28/07/12, 20:30:12
yo solo puedo decir que a parte de tener mucha sensibilidad y ser rapidisimo, el GPS me pilla perfectamente los satelites dentro de un coche con lunas termicas que con otros GPS o no iban o iban de pena
un 10 para samsung ¡¡¡
En 10 segundos en el salón de mi casa pilla de 10 a 12, en la calle rodeado de edificios 16 satelites,
Simplemente genial!!
Fonikyoto
28/07/12, 20:53:14
Sin duda alguna, lo tengo y es meterme en maps y en 5 segundos por poner un numero, ya esta sincronizado con el sistema. Alucinante y preciso!!
Barruquito
29/07/12, 00:57:04
Menos mal que el gps va bien.... porque en el s2 iba horroroso....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Algunos no han visto un s2 ni en escaparates...
El gps del s2 cumplía perfectamente, al igual que su cámara, otro cantar era el s1, aunque a mi me funciono el fix, cuando entraba en ciudad con edificios altos a veces se perdía.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
mofis88
29/07/12, 01:03:45
Algunos no han visto un s2 ni en escaparates...
El gps del s2 cumplía perfectamente, al igual que su cámara, otro cantar era el s1, aunque a mi me funciono el fix, cuando entraba en ciudad con edificios altos a veces se perdía.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Opino igual. El gps de mi s2 iba y va bien. Pero claro... el del s3 es mucho mejor. Lo mejor que he visto en telefonos.
coperdavid
16/08/12, 20:49:38
Es verdad que el GPS de este móvil va incréible, tb he tenido infinidad de móviles android y ninguno posiciona sin internet como este galaxy.
sonier99
17/08/12, 17:39:08
Yo tengo un tom de los prineros, de los de la pantallita de tres pulgadas y pantalla resistivs y el galaxy s3 le da mil vueltas al tomtom
A los actuales tomtom ya no se porque no los he probado pero al que he mencionado seguro
Saludos!!!!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
edortaibai
21/08/12, 10:55:05
hola a todos pues yo voy a ser el unico raro de aqui yo estoy desesperado con los gps de samsung el galaxy s sin comentarios el galaxy s2 me iva fatal el galaxy note me iva fatal compre un galaxy s3 azul y me iva fatal cogia todo super rapido y muchos satelites pero una vez puesto en ruta la señal se perdia cada dos por tres y cogia de nuevo los satelites cuando le dava la gana y hasta horas sin poder recuperar increible.que hize se lo di a la mujer que ella el gps no lo usa y como movil va genial.me compre otro s3 libre de fabrica de color blanc y el resultado es exactamente igual que el azu pilla un monton de satelites en cuestion de segundos pero lueo en ruta va fata pierde y recupera la señal cuando le da la gana.todos los moviles anteriores los lleveal al sat y volvieron igual que fueron estoy desesperado haber si me podriais ayudar a buscar alguna solucion ya que si lo llevo al sat otra vez me va a venir igual por que no me hacen nada perdon por el tocho.haber si podemos encontrar una solucion a mi gran problema un saludo y gracias
camera1979
23/08/12, 13:35:11
Hola chicos !!!
Yo soy un fan de los Gps y en concreto del TT, y van fantásticos aunqueno sonlos mejores según los más entendidos, es el mejor en cuanto mapas etc, ademas le meto los radares de Robster. Por eso me gustaría meterlo en mi SGSIII y ver cómo va y así tenerlo todo junto.
Muchas gracias
zachleir0_o
23/08/12, 14:07:14
hola a todos pues yo voy a ser el unico raro de aqui yo estoy desesperado con los gps de samsung el galaxy s sin comentarios el galaxy s2 me iva fatal el galaxy note me iva fatal compre un galaxy s3 azul y me iva fatal cogia todo super rapido y muchos satelites pero una vez puesto en ruta la señal se perdia cada dos por tres y cogia de nuevo los satelites cuando le dava la gana y hasta horas sin poder recuperar increible.que hize se lo di a la mujer que ella el gps no lo usa y como movil va genial.me compre otro s3 libre de fabrica de color blanc y el resultado es exactamente igual que el azu pilla un monton de satelites en cuestion de segundos pero lueo en ruta va fata pierde y recupera la señal cuando le da la gana.todos los moviles anteriores los lleveal al sat y volvieron igual que fueron estoy desesperado haber si me podriais ayudar a buscar alguna solucion ya que si lo llevo al sat otra vez me va a venir igual por que no me hacen nada perdon por el tocho.haber si podemos encontrar una solucion a mi gran problema un saludo y gracias
Me parece que yo estoy igual, ya me estaba mosqueando con los comentarios de la gente uqe decia q pillaba en interiores señal gps enseguida con un precision de 6 metros y a mi en interiores era muy inestable la señal con una precision de 32 m. No lo he probado mucho en carretera pero la vez q lo he probado me perdia conexión a veces y en tuneles ya ni hablemos de tener señal.
saludos
danko9696
23/08/12, 14:59:45
No te puedo citar donde, pero lei en su dia, que mejoraba la velocidad de posicionamiento, pero no la precision con que lo hacia. Por lo visto hay normativas que regulan la precision permitida para dispositivos ¿domesticos? y creo que son 5m de error (creo).No hay ninguna normativa en especial. Simplemente hay dos señales que usan los satélites, una para uso militar y otra para uso civil, la militar permite más precisión de serie, pero no hay ninguna limitación expresa de precisión. De hecho es posible llegar, apoyándose en otros GPSs fijos como referencia (comunicándose a traves de inet), y un GPS civil bueno, a precisión de menos de 10 cm, por ejemplo para usos de geología.
Saludos.
mazeusss
23/08/12, 15:15:42
No te puedo citar donde, pero lei en su dia, que mejoraba la velocidad de posicionamiento, pero no la precision con que lo hacia. Por lo visto hay normativas que regulan la precision permitida para dispositivos ¿domesticos? y creo que son 5m de error (creo).
La velocidad si, pero la precisión no. La precisión del localizador ya sea conectándote a GNSS/GPS /GLONASS/IRNSS es casi siempre la misma ya que aunque te conectes a todos los satélites posibles siempre te limitan a un único canal (L1-1575,42 MHz) que es para uso civil. Los demás canales son para uso militar (L2-L3), L4 para estudios científicos muy especiales y se estudia implantar L5 para ayudar a "posicionar" en determinadas ocasiones de riesgo/peligro para uso civil.
Se dice que para grandes proyectos de ingienería hay aparatos de topografía que te permiten conectarte a varios canales (L1/L2) y otros procedimientos y que tardan varios minutos (¡hasta 15!) en localizarte pero una vez localizado tiene un error de menos de 1/10 metro.
El tema del número de satélites es sólo para la velocidad de localización, aunque con sólo 3 satélites puede haber un error de ~10 metros. Es por ello que casi cualquier localizador civil tiene un error máximo de 5-10 metros.
Un saludo!
mazeusss
23/08/12, 15:20:10
No hay ninguna normativa en especial. Simplemente hay dos señales que usan los satélites, una para uso militar y otra para uso civil, la militar permite más precisión de serie, pero no hay ninguna limitación expresa de precisión. De hecho es posible llegar, apoyándose en otros GPSs fijos como referencia (comunicándose a traves de inet), y un GPS civil bueno, a precisión de menos de 10 cm, por ejemplo para usos de geología.
Saludos.
Hay más de 2 señales. Como ejemplo, te puedo decir que el tercer canal (L3) se usa en temas militares serios como lanzamientos de cohetes/misiles balísticos y vigilancia nuclear a gran escala.
http://www.craf.eu/gps.htm
http://www2.l-3com.com/iec/news/pr/092209-GPSNav.html
http://www.insidegnss.com/node/1455
Un saludo!
Zericoh
23/08/12, 15:29:15
El gps es fabuloso.
danko9696
23/08/12, 16:10:01
Hay más de 2 señales. Como ejemplo, te puedo decir que el tercer canal (L3) se usa en temas militares serios como lanzamientos de cohetes/misiles balísticos y vigilancia nuclear a gran escala.
Thx, no soy ningún experto del tema. De hecho parte de esta información creo que la leí no se si en este mismo foro por parte de un usuario geologo.
Saludos.
mazeusss
23/08/12, 16:19:10
Thx, no soy ningún experto del tema. De hecho parte de esta información creo que la leí no se si en este mismo foro por parte de un usuario geologo.
Saludos.
No hay de que! Aquí estamos para aprender y participar entre todos :sisi1:
Un saludo !:ok:
Darkorz
29/08/12, 16:33:00
Buenas!
Acabo de recibir hoy mi SGS3 y obviamente estoy probando todas sus cosillas ^^
Vengo de un SGS1 en el que no he tenido muchos problemas con el GPS, aunque desde dentro de casa nunca me ha pillado mas de dos satelites ni ha llegado a fijar posicion. En cambio con el SGS3, ha sido cuestion de entrar al GPS Status, esperar unos 10 segundos y ya tenia 8 satelites lockeados, una autentica maravilla.
Por ahora estoy francamente contento con el movil y el GPS es otro de los aspectos en los que la mejoria es bastante clara. ^^
Quetzalcoalt_Lp
29/08/12, 16:59:27
¿Qué programa recomendáis usar?
mordiskos
29/08/12, 17:04:53
Si te refieres a navegador yo te recomiendo el Sygic para calle o el Waze.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Quetzalcoalt_Lp
29/08/12, 17:11:34
Sí, como navegador tipo TomTom. ¿Sygic entonces?
DoPower
29/08/12, 17:14:37
No doy un 10, un 1000 le doy yo al GPS del S3. Es impresionante.
davidbb
31/08/12, 14:25:12
¡Hola!
¿Alguien a probado el gps desconectando los datos moviles y la wifi?
Un saludo
arbelaitz
31/08/12, 14:51:02
Todo esto es gracias a la ayuda del satellite ruso "glonass" o como se escriba!!! Es una gozadaaa!!
vte.sanchis
20/10/12, 23:29:40
Aleluya ! dije despues de probar el gps del bicharajo este viniendo de un Samsung galaxy s i9000 esto es una maravilla mueve el sygic que da gusto y ahora tambien llevo tomtom,en resumen una maravilla.Chao compis
rondstif
21/10/12, 00:15:12
Curioso que cuando va mal se hable muchísimo y cuando va bien no se diga nada jeje siempre pasa.
Personalmente opino como vosotros, va increíble, mejor que ningún otro móvil que haya tenido hasta ahora... ayer en frío y dentro de casa, donde todos los gps tardaban bastante en localizarme (eso si lo hacían) incluso poniendo AGPS y tal, pues el S3 simplemente activando el gps me localizó en menos de 10 segundos... era la primera vez que lo encendía el gps así que como digo, increíble.
terminator357
15/11/12, 03:51:04
Doy fe de ello el gps i m p r e s i o n a n t e,yo lo utilizo a diario practico jogging y antes corria con un forerruner 305 sin duda uno de los mejores gps para este uso y se me daño,despues de usar el del s3 y con endomondo no tiene nada que envidiarle al fore, rapidisimo y fiabilidad impresionante, solo tengo que comprar la banda cardiaca del pecho por bluethoo yestoy completo
alex0403
16/11/12, 04:04:23
una pregunta, que aplicaciones usan para sacarle el jugo al gps? muchas gracias.
Hasta el dia de hoy no lo habia usado y solo probe los mapas d google haber q tal funcionan solo con los datos de red
Pero ahora q he activado el gps uff muy bueno este equipo en 10 segundos previa acvtivacion de localizacion
He tenido equipos nokia el ultimo un N8 y se domoraba en localizar ademas de q no me ponia en posiscion presissa siempre cambiaba de posiscion
Pero este me ubica literalemente dentro del edificio en q costado de verdad muy bueno y eso q lo probe mas de 2 veces y siempre dio con presicion
murmilega
16/11/12, 17:54:43
Saludos
Hombre, que todos tenemos el mismo y eso es mentira :grin::grin::grin:
Siempre se habla de las cosas malas, las buenas nunca se nombran, pero me gusta tu idea.
Sin duda el GPS es un punto muy fuerte, y sobre todo para mí que uso el GPS a diario.
jajajajaja depende a la velocidad en la que pase el tunel jajajajaja.
Pues otro mas que se suma al post, la verdad es que es una pasada, estuve leyendo un poco sobre el tema del glonass aquí http://es.wikipedia.org/wiki/GLONASS y luego diles tontos a los rusos jejeje, por eso son la segunda potencia del mundo jejeje
terminator357
16/11/12, 20:24:05
una pregunta, que aplicaciones usan para sacarle el jugo al gps? muchas gracias.
pues para correr uso "endomondo" y para navegar "mapas" de google o "street view pro" pruebalo en modo brujula una gozada o "navigation" o "google earht pro 3D" este ultimo en 3d impresionateX-D
pues para correr uso "endomondo" y para navegar "mapas" de google o "street view pro" pruebalo en modo brujula una gozada o "navigation" o "google earht pro 3D" este ultimo en 3d impresionateX-D
Me interesan el google earth pro 3d y street view pro ¿estan en el play? porque no veo versiones pro de esos programas...
Indiowady
16/11/12, 20:31:25
Hola Compañeros.
Una autentica maravilla. Yo he instalado el Tomtom y alucino. Tantos sufrimientos con el I9000 y ahora esta maravilla.
Gracias a todos
Eljequechino
06/12/12, 09:50:51
Simplemente una maravilla , lo mejor de lo mejorcito el gps
romeocmb
06/12/12, 22:38:21
OYE , alguno sabe porque cojones no se activa sola la antena gps cuando abres algun programa(tomtom ,sygic o igo) , tenia un omnia con windows i lo hacia , este no....
Cloudgz
06/12/12, 22:55:07
Una pregunta de novato.. el GPS depende del módem que se flashee?
cantavro
06/12/12, 23:17:52
OYE , alguno sabe porque cojones no se activa sola la antena gps cuando abres algun programa(tomtom ,sygic o igo) , tenia un omnia con windows i lo hacia , este no....
Y por qué no dejas activo el GPS? No consume más por tenerlo activado... puedes probarlo tú mismo.
Sí.
Cloudgz
06/12/12, 23:32:09
Originalmente Escrito por maroxoo
Sí.
Gracias! En cuanto tenga el S3 pienso flashearle una rom.. recomendais poner el mismo módem que el que viene en la Stock (es de vodafone) o dejar el que trae la rom flasheada?
MarioConde
06/12/12, 23:36:01
el gps va estupendo. ahora que quereis ablar de esto recuerdo que lo puse unas veces y no me lo podia creer la rapidez con la que iniciaba la ruta ya ablando y todo. simpre pensaba que lo tenia activado y que los satelites los tenia de antes cojidos. pero no. es una pasada.
michael4059
07/12/12, 09:33:37
Pues mi opinion sobre el gps de nuestra bestia sólo puedo decir que es increíble.En unos escasos 3 segundos ya tiene 8 satélites y hasta dentro de casa coge cobertura.Tengo instalado el sigyc aura y el copilot y es una gozada con la rapidez en la que trabaja el s3.Gps y glonnas una bestia en potencia.
wilmerg
07/12/12, 20:07:16
Pues mi opinion sobre el gps de nuestra bestia sólo puedo decir que es increíble.En unos escasos 3 segundos ya tiene 8 satélites y hasta dentro de casa coge cobertura.Tengo instalado el sigyc aura y el copilot y es una gozada con la rapidez en la que trabaja el s3.Gps y glonnas una bestia en potencia.
Saludos necesito ayuda para instalar un gps en el bicho SGS III, primero quiero saber cual es el mejor y en segundo lugar como veo la tarjeta SD que tengo instalada tengo el es explorer pero no se donde buscarla he leído que todo hay que instalar ahí , disculpar mi profunda ignorancia
rafelet
12/12/12, 11:41:59
Google maps sirve para la navegación desde coche con el S3?
Que opciones hay con radares?
Gracias.
Google maps sirve para la navegación desde coche con el S3?
Que opciones hay con radares?
Gracias.
Google maps si sirve, el problema es que los mapas son online, es decir, gasta datos; con los otros navegadores que han mencionado los compas (copilot, sigyc etc) te bajas los mapas y luego navegas "off line" con lo que no gastas datos.
Soy un futuro poseedor de un Galaxy S3, y me parece que por aquí hay un poco de hype... El GPS se pilla tan rápido por el A-GPS: Se ayuda de los datos y de las antenas de móviles. Si querés probar cuán rápido es cogiendo satélites:
Desactivad el A-GPS y todas las opciones de mejoras que traiga.
Desactivad los datos
Apagad el teléfono y sacad la batería. Dejadlo así unos minutos.
Salid fuera, meted la batería y encended el teléfono.
Medid cuánto tarda en coger los satélites.
Precisamente Samsung no ha tenido fama nunca de usar chips GPS decentes...
danko9696
12/12/12, 13:54:15
Soy un futuro poseedor de un Galaxy S3, y me parece que por aquí hay un poco de hype... El GPS se pilla tan rápido por el A-GPS: Se ayuda de los datos y de las antenas de móviles. Si querés probar cuán rápido es cogiendo satélites:
No se por que dices que hay hype cuando muchos de los que se sorprenden de la rapidez y cobertura del S3 vienen de otros móviles que también disponen de A-GPS, ya que practicamente cualquier smartphone moderno que tenga gps dispone de ello.
Y hablando del A-GPS, hay un fix para que vaya bastante más rápido y gane precisión:
www.htcmania.com/showthread.php?t=430658
Básicamente lo que hace es que para los datos del a-gps, en lugar de usar los servidores por defecto para europa, hace que use servidores ubicados en España, con mucha menos latencia.
A mi a veces me conecta en menos de cinco segundos despues de varios días sin usarlo (estando en zona conocida eso si), y si lo he usado hace poco (pocas horas) y estoy en la misma zona más o menos, 0 segundos (cuando termina de abrir la app el gps ya está fijado).
Y por cierto, ¿nadie ha probado a usar dos gps a la vez con multiview?, yo lo he echado un vistazo y mola, aunque todavía no en ruta.
Saludos
rafelet
13/12/12, 09:22:29
Disculpad pregunte aquí, pero no sé que ocurre que intento loggearme y no entro desde el foro, he entrado en la pagina previa y solo llego loggeado hasta este mensaje, si no lo hago así me echa, no entiendo.
La pregunta es, cual es el mejor método y más barato para liberar el S· proveniente de Vodafone y par usar en Movistar? Que pueda tener datos Apn, etc?
Gracias.
kikozizu
16/12/12, 23:34:09
Hola, estoy valorando la posibilidad de adquirir el SIII, pero antes quiero estar seguro de que funcione bién algún navegador tipo Sygic sin utilizar la tarifa de datos, y sin necesidad de rooteos ni nada por el estilo de momento (si es que influye en algo)
Saludos
Stainless
17/12/12, 00:13:08
Hola, estoy valorando la posibilidad de adquirir el SIII, pero antes quiero estar seguro de que funcione bién algún navegador tipo Sygic sin utilizar la tarifa de datos, y sin necesidad de rooteos ni nada por el estilo de momento (si es que influye en algo)
Saludos
NavFree (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL&hl=es)
kikozizu
17/12/12, 09:10:24
NavFree (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL&hl=es)
Gracias. Y el resto como Navigon, Tomtom, etc, ¿necesitas tarifa de datos para que funcione en el SIII?
Saludos
Gracias. Y el resto como Navigon, Tomtom, etc, ¿necesitas tarifa de datos para que funcione en el SIII?
Saludos
Sygic, tomtom y ndrive por ejemplo no.
kikozizu
17/12/12, 21:52:20
Sygic, tomtom y ndrive por ejemplo no.
Perfecto, mi duda surgía por el tema del A-gps del SIII, porque entendía que pudiera ser necesario una tarifa de datos para cualquier navegador GPS.
Saludos
danko9696
17/12/12, 22:16:21
Perfecto, mi duda surgía por el tema del A-gps del SIII, porque entendía que pudiera ser necesario una tarifa de datos para cualquier navegador GPS.
Si quieres las máximas prestaciones es recomendable, aunque no imprescindible, ya que los datos a-gps pueden estar precargados de cuando lo tienes conectado al wifi de casa.
Saludos.
kikozizu
21/12/12, 10:50:00
Si quieres las máximas prestaciones es recomendable, aunque no imprescindible, ya que los datos a-gps pueden estar precargados de cuando lo tienes conectado al wifi de casa.
Saludos.
En mi antiguo Montecarlo tengo instalado el Sygic de Lugofe (del foro) e iba genial. Para instalarlo ahora en mi SIII, veo que también está la versión del Market. ¿Es el mismo?
¿Puedo copiarlo del antiguo móvil al SIII?
ATILA EL HUNNO
29/12/12, 22:09:00
La verdad que es muy rapido el GPS seria perfecto si se pudiera instalar en android el GARMIN MOBILE XT pero no se porque esta para Symbian y no para Android!!! Lastima
unexpectedkas
29/12/12, 22:50:50
Yo he probado Waze y me ha gustado bastante. aunque no he encontrado opción de precargar los mapas, estos son bastante simples, por lo que creo que ocupan poco espacio.
LuLiLa_84
29/12/12, 23:50:28
Por aquí hay opiniones sobre casi todos los gps, para el que tenga dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398518
Yo también le doy un 10 al GPS del S3, uso tanto el tomtom como el iGo y los dos me funcionan muy bien en mi S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.