PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda/carcasa acuatica

Duem
19/07/12, 20:34:50
Hola buenas, dado que ya esta aqui el verano pues estoy buscando alguna carcasa o funda para poder sacar alguna que otra fotillo con el s2 debajo del agua, alguien sabe algo del tema?? he visto un par de cosillas por 30euros, una carcasa k pinta muy bien y una funda que venden en la pagina de aquapac que es menos estetica pero por lo visto tiene normativa ipx8 en lugar de ipx6 de la otra carcasa (ipx es el nivel de estanquedad).
Alguno a probado algo? me puede recomendar ??

Duem
19/07/12, 22:12:25
nadie sabe nada?? no teneis ni siquiera la curiosidad de sacar una foto bajo el agua?? jajajaja :oh:

Sensei Zaldi00
19/07/12, 22:27:11
Yo no he oído hablar de fundas acuáticas pero se un truco, lo metes dentro de un condón y lo atas bien atado, mano de santo para meter el mivil, dinero o lo que quieras en el agua

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

ELCOFLA3132
20/07/12, 03:14:56
nadie sabe nada?? no teneis ni siquiera la curiosidad de sacar una foto bajo el agua?? jajajaja :oh:

Buenas a todos..... yo poseo una funda acuatica q la tenia del telf anterior (HTC PRO2), ya me gusta llevar mi movil a todos lados ya sea piscina, mar, en la lluvia y vaya como me a servido de maravilla, yo lo compre en Mercadolibre, pero he visto tambien unos en Amazon muy buenos y baratos.....

Logikrash
20/07/12, 15:12:29
http://www.digital-factory.es/funda-cmg-sumergible-wpc10.html

Hay varios colores y está muy bien pensada. Yo la he visto, y además de que sigue funcionando el móvil puedes coger llamadas por ejemplo, tiene una bolsista de aire para que no se hunda etc...