PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta de memoria sd

kefail
19/07/12, 19:29:19
Hola foreros, necesito ayuda urgente debido a que mi hermana tiene un samsung galaxy ace y se va mañana a inglaterra y no tiene espacio en la RAM. He estado leyendo cosas como rootearlo y la aplicacion 2appsd (dixa aplicacion no me deja mover muchas de las aplicaciones).
Yo tengo un One S, pero con el galaxy ace no tengo ni idea de como pasar las cosas a la sd de 8Gb libre que le e dado esta tarde, no me da margen de maniobra la Ram...
Lo siento por molestaros, cuando vuelta rooteare el movil pero si me dais alguna solucion para poder usar la sd os lo agradeceria!
muchas gracias de antemano!!!

dxppxd
19/07/12, 19:59:10
La ram no tiene que ver. Lo q veo puede ser tu problema es tu memoria interna q está llena.

Para liberar m3oria interna:
1 rootea tu móvil. Dependiendo del modelo de ace q tengas varían los pasos. Si es el normal ó L busca el AceGingerRoot.zip
2 con ciertas apps puedes mover a fuerza apps de tu memoria interna a la SD.

(Opcional) Particiona la SD paraenlazar apps a la partición, q por lejos libera mucha más memoria interna
1 ya rooteado
2 respalda toda la SD a tu compu
3 particiona la SD (con minitool partition wizar o cwm recovery). Esto borra toda la sd
4 recupera tus datos q respaldaste a la SD.
5 instala link2SD gratis del market. con link2sd creas script de montaje (para leer partición como memoria de la móvil) y reiniciar el móvil, abre link2SD nuevamente. Si te da error al abrir, prueba con otro formato (ext3 es muy común)
6 Selecciona las apps q desees y creas enlace. Esto te mueve parte de las apps q están en la memoria interna a tu partición SD.

Con eso liberas memoria interna. Revisa bien los tutoriales para rootear, particionar y usar link2SD, hay de sobra.