Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capamiento de Yoigo?gtalk?, tango..
id_165223
19/07/12, 19:28:26
Tengo la tarifa del dos yoigo bloquea el gtalk? O el tango etc...?
Lo preguntó porque estaba intentando hacer pruebas con mi suegra que es de Vodafone y no me permite llamarle y si me llama ella si me recibo la llamada pero a la.Que la acepto se corta y no nos podemos comunicar..la verdad que me extraña alguien sabe algo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
id_165223
21/07/12, 03:24:22
Me respondo tango no lo bloquea, gtalk es raro porque si me llaman desde 3g al parecer no funciona ni puedo llamar pero el otro día sí llame a uno que estaba conectado el por wifi...así que ni idea...
Me falta probar skype las pocas pruebas que hice costaba hacer la llamada y parece que ocurría como con gtalk pero no se si el otro se conecta por wifi si le funcionaría...
MALVOSX
25/07/12, 19:27:05
El VOIP esta capado con Yoigo, aunque hay algunas apps que van y otras no, por WIFI van todas, pero claro lo interesante es que vayan en modo 3g
id_165223
25/07/12, 20:49:26
El VOIP esta capado con Yoigo, aunque hay algunas apps que van y otras no, por WIFI van todas, pero claro lo interesante es que vayan en modo 3g
Ya..pero aquí hay que saber que interpretan ellos por VoIP..
Que yo sepa gtalk,viber,tango,skype sin programas de mensajería no de VoIP..y antiguamente skype también era VoIP Asia que yo sepa es servicio propio...
Lo que dije anteriormente...
A no ser que hayan cambiado el servidor sip... por ejemplo www.12VoIP.com eso sí es VoIP que por cierto está muy bien para los fijos gratis...
Al parecer en su afan por bloquear los programas P2P y VOIP parece que de rebote deja de funcionar algunas aplicaciones, si las manejas usando el Wifi funcionan, pero en cuanto conectas el 3G dejan de funcionar, no eres el unico que tiene problemas con estos temas, y si vas a la tienda es posible que te digan que tienes que pagar otra tarifa para que vuelvan a funcionar
id_165223
26/07/12, 08:16:11
Al parecer en su afan por bloquear los programas P2P y VOIP parece que de rebote deja de funcionar algunas aplicaciones, si las manejas usando el Wifi funcionan, pero en cuanto conectas el 3G dejan de funcionar, no eres el unico que tiene problemas con estos temas, y si vas a la tienda es posible que te digan que tienes que pagar otra tarifa para que vuelvan a funcionar
Pues me ha ocurrido una cosa rara..yo tengo la del dos y si llamó por gtalk no me funciona pero su la otra página está por wifi si me funciona..Porque será es algo raro...
Pues me ha ocurrido una cosa rara..yo tengo la del dos y si llamó por gtalk no me funciona pero su la otra página está por wifi si me funciona..Porque será es algo raro...
Pasa con programas tipo sugarsync por ejemplo, que aunque no es nada de Voip ni P2P, pueden dejar de funcionar , salvo que los uses por Wifi , parece que no hay problemas con otros programas del estilo como dropbox , skydrive etc
id_165223
26/07/12, 10:29:02
Recientemente he hecho una prueba que me ha llamado la atención..alguien que tenga la tarifa infinita que me lo confirme
Hacer una videollamada con gtalk de tu yoigo a otro que sea otra compañía causaría no deja..pero si ese otro está conectado a wifi si funciona..yo tengo la tarifa del dos y me a funcionado desde mi yoigo a otro conectado por wifi...
taopaipai
26/07/12, 10:34:35
Pues vaya putada me iba a pasar a yoigo con la del 2 pero uso bastante el gtalk, ¿realmente no le funciona a nadie?
Tapaltalkeado
a mi me van todos con la tarifa del 2 y 3g
la otra tarde con mi novia q tenemos 2 sgs3 estivimos 1hora por 3g haciendo videollamada perfecto.
id_165223
26/07/12, 12:58:12
Pues voy a volver a probar pero ya digo porque gtalk, tango y skype y me pasaba lo mismo con todos recibias la llamada y a la hora de coger colgaba a la otra parte y nunca conecta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.