PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que va muy lento la tablet???


shinron0206
19/07/12, 19:22:06
eso, soy nuevo con esto de la tablet. le regalamos a mi madre una galaxy tab 10.1 pero va muy lenta, se pega, cuesta que funcione bien. Yo uso un ipad y va mucho mejor que la samsung, espero que me ayuden con esto ya que no puedo cambiar la tablet donde la compre ya que paso los 10 dias para cambiar.

no se si tengo que actualuzar con alguna rom de aca o algo, pero la idea es que me ayuden para resolver este problema o dejar claro que sera asi de lenta xD

yo fui usuario de android en un galaxy S asi que entiendo de roms y cosas asi..
la version que tiene es 3.1 y es la gt-p7510

se agradeceria su ayuda, muchas gracias.

salu2..

maiki1905
19/07/12, 21:05:23
A mi me iba fatal con la ROM de Movistar de fábrica, lo que hice fue instalar la overcome 2.3.1 y listo, fluidez total...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

shinron0206
19/07/12, 21:09:04
A mi me iba fatal con la ROM de Movistar de fábrica, lo que hice fue instalar la overcome 2.3.1 y listo, fluidez total...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pero al bajar la rom a 2.3.1 pierdo algo??
como la camara? la mia es solo wifi.

confar
19/07/12, 22:03:37
Ya vamos en la versión 3.2 posiblemente le falte actualizar.

Las rom cocinadas siempre tienen detalles.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

maiki1905
19/07/12, 22:40:20
pero al bajar la rom a 2.3.1 pierdo algo??
como la camara? la mia es solo wifi.

No hombre.... Jajaja se llama overcome versión 2.3.1, pero esta basada en honeycomb 3.2, también al igual que sugiere confar podrías intentar actualizar la stock 3.2 a ver que tal, aunque a mi no me sirvió de mucho.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jhuky
19/07/12, 22:50:16
eso, soy nuevo con esto de la tablet. le regalamos a mi madre una galaxy tab 10.1 pero va muy lenta, se pega, cuesta que funcione bien. Yo uso un ipad y va mucho mejor que la samsung, espero que me ayuden con esto ya que no puedo cambiar la tablet donde la compre ya que paso los 10 dias para cambiar.

no se si tengo que actualuzar con alguna rom de aca o algo, pero la idea es que me ayuden para resolver este problema o dejar claro que sera asi de lenta xD

yo fui usuario de android en un galaxy S asi que entiendo de roms y cosas asi..
la version que tiene es 3.1 y es la gt-p7510

se agradeceria su ayuda, muchas gracias.

salu2..
te recomiendo que la actualices con una rom de fabrica ya que esta tab va en la version 3.2 y por lo que ices la tienes en la 3.1, si no la puedes actualizar por OTA baja la Rom P7510UEKMP que es la de fabrica o utiliza la overcome

pero al bajar la rom a 2.3.1 pierdo algo??
como la camara? la mia es solo wifi.

a lo que te refieres con la 2.3.1 no es el numero de la version de android, es la version de overcome, ya que se basada en la 3.2 de android, yo la probe y funciona muy bien

gabs0811
19/07/12, 23:58:32
asi es yo tengo la P7510UEKMP y me va con fluidez incluso con un launcher me va de maravilla a escepcion de mi acelerometro :cry:

Zeniteron
22/07/12, 13:22:35
Buenas a mi me pasa igual que al usuario que ha abierto ese post. Se me traba mucho la tablet cuando navego por los escritorios y se me queda pillada. Tengo una samsung galaxy tab 10.1, el modelo es GT-P7510 WIFI, y mi version de android la 3.2.
Tengo la tablet sin rootear ni con recovery, es decir la tengo de serie. Estoy un poco pez en esto de instalar Roms. Me recomendais instalar la overcome? Y si es asi, tengo q seguir todos los pasos en orden para instalar la Rom?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

maiki1905
22/07/12, 14:40:38
Yo creo que aguantaria hasta ICS oficial..... Sí no tienes prisa tiene que estar al caer...

Y si no con overcome problema solucionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Zeniteron
22/07/12, 15:58:29
Yo creo que aguantaria hasta ICS oficial..... Sí no tienes prisa tiene que estar al caer...

Y si no con overcome problema solucionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sino me gustara overcome... Como vuelvo a restablecer todo como me venia de fabrica?? Gracias!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

confar
22/07/12, 16:05:53
Sino me gustara overcome... Como vuelvo a restablecer todo como me venia de fabrica?? Gracias!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Flashea la rom stock que tenía antes. Buscala en Sammobile.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

electrosur
22/07/12, 16:30:59
yo para el tiempo que queda , siguiendo el dicho de que ics está al caer , me esperaría.

Zeniteron
22/07/12, 16:35:58
Flashea la rom stock que tenía antes. Buscala en Sammobile.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muxas gracias x vuestros comentarios, y como se flashearia x curiosidad? Soy novato jeje. Si seguramente mespere a que la tablet se actualice a ics.

Gracias y saludos!

confar
22/07/12, 16:39:05
Muxas gracias x vuestros comentarios, y como se flashearia x curiosidad? Soy novato jeje. Si seguramente mespere a que la tablet se actualice a ics.

Gracias y saludos!

Si no sabes flashear como ibas a poner la overcome? Mejor espera entonces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Zeniteron
22/07/12, 19:08:04
Si no sabes flashear como ibas a poner la overcome? Mejor espera entonces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Siguiendo algun tutorial supongo, soy nuevo en esto de las tablets y el flasheo, pero podrias decirme o enviarme algun tutorial sobre como se flashea a la stock normal x si la cago con la overcome...

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

confar
22/07/12, 19:20:16
Siguiendo algun tutorial supongo, soy nuevo en esto de las tablets y el flasheo, pero podrias decirme o enviarme algun tutorial sobre como se flashea a la stock normal x si la cago con la overcome...

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues haría lo mismo que tu debería hacer. Osea usar Google y preguntarle. Mejor hazlo tu ynnos ahorramos ese paso :D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Zeniteron
22/07/12, 20:52:11
Pues haría lo mismo que tu debería hacer. Osea usar Google y preguntarle. Mejor hazlo tu ynnos ahorramos ese paso :D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Gracias compañero. De todas formas ya va a finalizar el mes de julio y no tiene mucha pinta de que salga ahora... Alguien sabe algo??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jhuky
23/07/12, 02:18:09
Siguiendo algun tutorial supongo, soy nuevo en esto de las tablets y el flasheo, pero podrias decirme o enviarme algun tutorial sobre como se flashea a la stock normal x si la cago con la overcome...

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

te dejo el link con el turorial para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339055