Ver la Versión Completa : Pantalla de incio
Hola sabia alguien decirme como se cambian los accesos directos de la pantalla?
me salen "telefono" y "nuevo msn" y los quisiera cambiar por contacos y calendario.-
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
sergy330
05/04/09, 13:34:17
Para cambiar los softkeys puedes hacerlo o editando el registro o con el Advanced Config el cual puedes encontrar en zona de descargas de la web.
S2!
Gracias de antemano, ¿me podrias decir como hago para editar el registro?, soy novatisimo en esto y ademas no sé que le pasa a mi diamond que no puedo instalarme programas.- "VAYA TELA TENGO"
GRACIAS POR TU AYUDA Y SALUDOS
Oskitar
05/04/09, 16:48:21
Te recomiendo que antes de abrir temas preguntando cosas que ya están, leas todos los manuales y tutoriales que tenemos en la web...
Todos los temas que has abierto tienen solucion y como ves todo el mundo te pone link´s para que leas. Por favor haz lo que te indican los compañeros, lee y si luego tienes dudas pregunta que encantados te responderemos.
Para editar el Registro, tienes que instalar el Resco Registry
solecin
05/04/09, 16:52:09
para cambiar las softkeys y mas cositas aqui Trucos para la diamond... AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943)
Hola de nuevo, me he descargado el Advance config y me sale en ingles, me podeis explicar como hago para hacer lo que quiero?.-
GRACIAS
sergy330
06/04/09, 09:11:41
Lo tenias en español tb en la zona de descargas...pero bueno...abres el Advanced Config y vas a:
Menu->More Settings->Key Mapping->aquí tienes el right y left softkey que son los 2 accesos directos que tienes en la pantalla HOY.
S2!
Gracias Sergi, lo acabo de instalar, pero sigue igual, no sé que puede pasar.-
sergy330
06/04/09, 13:41:25
Algo no has debido de hacer bien, salvaste los cambios, es decir, cuando diste a salir del Advanced Config una vez realizadas las modificaciones y asignar los soft-keys, te salió un mensaje de advertencia indicándote que algunos cambios requieren hacer un soft-reset?
Eres un máquina tio, GRACIAS, me faltó eso de darle al "DONE".-
SALUDOS
sergy330
06/04/09, 14:09:08
Me alegro socio, a disfrutar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.