Ver la Versión Completa : Desde actualización a Refresh, a veces se congelan algunas aplicaciones.
Nunca me había pasado, pero desde que actualicé a Refresh me pasa a veces sobre todo con Nolkia Drive.
Lo conecto y todo perfecto, pero si doy a inicio y abro otra aplicación,cuando le doy a la flecha para abrir el multitask, la ventana correspondiente a Nokia Drive se ve negra. Pulso sobre ella, se abre la aplicion y se que da en engro, vamos congelada. Pulso inicio y el móvil responde, pero no asi la aplicación. Tengo que darle hacia atrás vbarias veces para cerrarla y volverla abrir, entonces sí que funciona,
Me h pasdo varias veces con Nokia Drive, pero alguna vez con alguna otra, y siempre es cuando me salgo para abrir otra coasilla. Y repito. unicamente me ocurre desde que forcé la actualización a refresh.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo ha solucionado?
Un saludo.
goku_lionheart
19/07/12, 19:49:19
Nunca me había pasado, pero desde que actualicé a Refresh me pasa a veces sobre todo con Nolkia Drive.
Lo conecto y todo perfecto, pero si doy a inicio y abro otra aplicación,cuando le doy a la flecha para abrir el multitask, la ventana correspondiente a Nokia Drive se ve negra. Pulso sobre ella, se abre la aplicion y se que da en engro, vamos congelada. Pulso inicio y el móvil responde, pero no asi la aplicación. Tengo que darle hacia atrás vbarias veces para cerrarla y volverla abrir, entonces sí que funciona,
Me h pasdo varias veces con Nokia Drive, pero alguna vez con alguna otra, y siempre es cuando me salgo para abrir otra coasilla. Y repito. unicamente me ocurre desde que forcé la actualización a refresh.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo ha solucionado?
Un saludo.
Si te consuela, decirte que a mí me ha pasado sin refresh o tango instalados en el móvil. Pensaba que era mi móvil ( tengo un samsung omnia w). Creo que no le gusta mucho a nokia drive quedarse en segundo plano...
Con navigon no sé si pasa
Un saludo
mitchun
19/07/12, 21:02:02
es lo que tiene un telefono inacabado y se quedarara a medias
es lo que tiene un telefono inacabado y se quedarara a medias
Vamos a ver colega, que andas??? No te quiero ni contar las veces que se cuelga android con cualquier cosa, y digo cualquier tontería de app. Si lo mandé a tomar por saco, una de las razones fue la de los puñeteros cierres forzados, y reinicios. Este aun no se me ha reiniciado nunca. Y Fíjate como son las cosas que la aplicación se habrá bloqueado tres o cuatro veces durante 15 días de vacaciones haciendo uso de ella durante... no sé.. unas 80 veces?. O sea una minucia, pero me ha chocado porque antes de refresh no me pasaba, aun así el sistema va como la seda. Ni siquiera CM va así.
Cuando cogí el Lumia hace cuatro meses, le di el Optimus Black a mi novia, se lo dejé limpito. Y hoy ya he tenido que entrar en el subforo del p. móvil para flashearlo y ver si con Zeus va mejor, porque con el mismo uso que el Lumia, el del p. robot ya va que da asco. El móvil era mío y ya me estan entrando ganas de deshacerme de el y comprarle otro Lumia, aunque se quede en WP 7.8 ya que para el uso que le da ella, no le hace falta más.
No hace falta que me contestes, ya que no lo voy a volver a hacer. Paso de los hombrecillos del bosque ;-) que no tienen otra cosa que hacer...
Todo esto sin acritud. Un saludo.
Si, a mi también me ha pasado en el Nokia drive no marcha cuando lo pones en segundo plano.
Saludos!! Por cierto que yo al robot no vuelvo me pasaba sastamente lo mismo que a ti pero con el galaxy s... Una lastima
goku_lionheart
20/07/12, 13:18:54
Si, a mi también me ha pasado en el Nokia drive no marcha cuando lo pones en segundo plano.
Saludos!! Por cierto que yo al robot no vuelvo me pasaba sastamente lo mismo que a ti pero con el galaxy s... Una lastima
por tanto es error de la app y no del sistema o del móvil, ya que yo tengo un Samsung Omnia W y me hace lo mismo. Pero vamos, nada grave.
Android es lo que tiene: atrae mucho con sus fondos y florituras, pero cuando vas a pasar de pantalla, ya sea entre widgets o entre apps, toma tirón (y da igual que sea un HOX, o un HOS o un Galaxy S III).
Adios flasheos, hola tiempo libre gracias a no estar tocando continuamente el móvil.
Ah, y hola a funcionamiento óptimo de GPS que en Android dan asco. En fin, no sigo.
Un saludo a "nuestros amigos del bosque" (esto va por Mitchun y no por ti Falkor).
Ya, bueno cada uno es libre de quedarse en el so que quiera, a mi personalmente antes de que conociese wp me llamaba mucho mas iOS que android, mas que nada por su fluidez y rapidez, pero no me pille el iphone por su precio.
Ahora en wp digo que es un SO envidiable y que el GPS ha sustituido totalmente al TomTom. Por cierto que el otro día me percate de que enchufando el móvil al USB de la radio se carga, porque eso si, el Nokia Drive se bebe batería como un cosacooo.
Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.