Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de publicidad en ICS
Hola, desde ayer tengo el flamante Xperia S, sacado con renuevo de yoigo. Al instalar el PC Companion me ha actualizado a ICS 4.0.4 y me salen de vez en cuando en la barra de notificaciones mensajes de publicidad como el que se ve en la foto (antimosquitos xD) . Al pulsar lleva a una pagina de "Club Movi". No se si será por alguna aplicacion pero no logro localizar a que se debe y como eliminarlo. ¿Alguien mas con el mismo problema ha podido dar con la tecla?
Saludos y gracias de antemano.
Pasa este programa y te dirá que aplicación te ha metido esa publicidad:
https://play.google.com/store/search?q=airpush&c=apps
Tienes una joya de teléfono, los nuestros (la mayoría) venían capados y hemos tenido que sudar para que sean como el tuyo.
1º Lo que dice CHOIXE, te dirá que programa lo causa y podrás eliminarlo.
2º Rootea. Como digas que no vamos a tener problemas.
3º Instala Ad Free.
4º A disfrutar de un gran teléfono sin publicidad. ;-)
Edit: estaba equivocado, creí que tu XS era libre como los Sony que daba Yoigo el año pasado.X-D
gracias por la info. He instalado el programa que dijo Choixe y segun aparece era un juego que habia instalado (SWAT ARMY) asi que lo he desinstalado.
La verdad es que aun he trasteado poco con el telefono pero de momento me está gustando muchisimo. La calidad de la pantalla, el sonido (con los auriculares que trae y el poweramp la musica se escucha de lujo), el sonido... increibles. A ver como se comporta la bateria en cuestion de unos dias cuando vaya recargandola. He pedido en DX.com un cargador de esos externos USB para emergencias ya que el no tener bateria extraible es lo que no me gusta, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Respecto al root esperaré unos dias y me pondré a buscar como hacerlo (tipico manual para supertorpes xD) y le instalaré el Ad free.
El telefono no se si viene libre ya que no tengo a nadie cercano para poder probar si funciona con otra tarjeta microsim que no sea de yoigo. Al iniciarlo sale el logo de Yoigo, pero en la caja no viene ningun logo ni marca de Yoigo.
Gracias por las respuesta a ambos.
Saludos!!
Me refería a lo de libre más que nada porque supuse podías abrir el Bootloader diréctamente y así sería más sencillo rootear. De todas formas, si quieres, hay un hilo en Roms y Desarrollo que explica cómo rootear con bootloader cerrado, como tú dices no hay prisa, lo que importa es tener los conceptos claros, son cuatro cosas. El PowerAmp es para mí el mejor reproductor, aunque confieso que no conozco el de Sony. Gracias al root no tuve que pagar por él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.