Acceder

Ver la Versión Completa : Que complicado es este mundillo

Johan
04/07/08, 12:50:16
Hola buenas!
Me llamo jon y soy de bilbo y hace como un año que me compre una htc 3600,empece a mirarle cosas para actualizarla y ponerle el gps..... pero me hacia tanto lio que si copia,pega aqui,bajate esto para que luego no me funcionase asi que la deje por imposible pero me a vuelto a entrar el gusanillo porque con lo que me costo me parece que no le estoy sacando todo el partido que se le puede sacar,asi que poco a poco me volvere a meter en este dificil mundo que tantos dolores de cabeza me dio,espero que esta vez se me de mejor que antes y os pido que seais compresivo con este humilde aprendiz,jejejeje
Espero no daros mucho el coñazo pero espero tambien que me ayudeis a sacarle partido a mi maquinilla.
Un saludo a tod@s

Golfo
04/07/08, 13:08:15
Hola amigo, yo no creo que sea dar el coñazo, esto es un foro de soporte, la gente pide y los que conocen la respuesta ayudan, seguro que encontraras a muchos usuarios dispuestos a ayudarte pero también dependerá del interés que tu te tomes. Al principio no es nada facil, pero si le dedicas un tiempo veras como es una gozada.

Un saludo y bienvenido a HTCMania :ok:

SAPUTO
04/07/08, 14:12:56
No te preocupes, al final es sencillo. Teniendo la precaución de tener una copia de seguridad de los datos importantes, no hay problema. Por lo que he podido comprobar la Triny es dura y admite todas las perrerías que le hacemos.

Te recomiendo te pases por el foro de la Triny, y empieces a trastear, por ejemplo poniendo una nueva ROM.

gen
04/07/08, 17:47:36
Hola buenas!
....
Un saludo a tod@s
Saludos Jon,
echa un vistazo al 1er link de mi firma, las preguntas frecuentes te ahorraran leer muchos mensajes, un saludo,

chinoespañol
05/09/09, 00:49:29
pues tengo una diamond, Dual, Omnia y HP Data mssenger. Como veis me gusta este mundillo...el mudillo de las nuevas tecnologias...espero encontrar buenos cosas por aqui...presentado queda!!!

Golfo
05/09/09, 02:21:22
pues tengo una diamond, Dual, Omnia y HP Data mssenger. Como veis me gusta este mundillo...el mudillo de las nuevas tecnologias...espero encontrar buenos cosas por aqui...presentado queda!!!

Juas, tendrías que haber abierto un hilo nuevo para presentarte,

Este hilo tiene más de un año pero me ha traído buenos recuerdos X-D

Bienvenido compi :ok:

Charly0902
05/09/09, 09:49:24
Si es que lo que no se vea aqui:-), bienvenido amigo chinoespañol

solecin
05/09/09, 13:45:08
jajaja bienvenido chino, nos has echo reir... :ok:

oredam
05/09/09, 13:49:22
Bienvenido chino, esperamos que nos enseñes mucho, por que por los aparatos que manejas creo que seras tu quien enseñe :ok:

Raulio
05/09/09, 14:10:36
Bienvenidos.

Saludos.