PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de sensibilidad de la pantalla

skalero
19/07/12, 18:53:30
Hola chicos,

De repente me ha perdido mucha sensibilidad la pantalla, y los botones de abajo segun como los toques no responden ni apretando super fuerte, he instalado la rom de Benru la v4 para ver si mejoraba y sigue igual. Se hace incomodo que la pantalla no responda correctamente, y para escribir si lo pongo en horizontal va mucho mejor.

Con lo bien que iba mi Huawei, dentro de 10 dias ara 1 añito, :cry:

¿Sabeis si se puede calibrar o algo parecido?

Gracias

SnakeR
19/07/12, 20:04:09
Hola chicos,

De repente me ha perdido mucha sensibilidad la pantalla, y los botones de abajo segun como los toques no responden ni apretando super fuerte, he instalado la rom de Benru la v4 para ver si mejoraba y sigue igual. Se hace incomodo que la pantalla no responda correctamente, y para escribir si lo pongo en horizontal va mucho mejor.

Con lo bien que iba mi Huawei, dentro de 10 dias ara 1 añito, :cry:

¿Sabeis si se puede calibrar o algo parecido?

Gracias

Llévalo al SAT y que te miren la pantalla a ver si hace falta q te la cambien... , pasa de calibrar nada...

Saludos.

skalero
19/07/12, 21:01:35
Voy a dejarlo tal y como venia de fabrica y a mandarlo al SAT. Ya os contaré

xurifuri
19/07/12, 21:48:27
Puede ser que se te haya caído dando con la pantalla?

skalero
20/07/12, 15:47:00
Que yo recuerde no me ha caido dando con la pantalla, ademas es que fue ayer que no respondia de ninguna manera, sobretodo los botones inferiores y el resto de la pantalla se tiene que apretar muy fuerte.

Bueno ya lo tengo tal cual de fábrica

¿alguien puede decirme como contactar con el SAT de Huawei?

migue_ger
20/07/12, 15:58:52
¿alguien puede decirme como contactar con el SAT de Huawei?

Lo puedes llevar a la tienda donde lo compraste.

dorianHTC
20/07/12, 16:48:12
Me suena que a alguien del foro le pasó algo parecido y era un cablecito que conecta la pantalla con la placa del móvil, que estaba suelto. En el SAT deberían arreglartelo.

skalero
20/07/12, 17:25:28
Ok, gracias chicos, el lunes lo llevare a la tienda donde lo compre. Y ya os contare

AntonioRT
28/09/12, 13:07:03
Si necesitas el tactil aqui lo venden a buen precio
http://www.amicamovil.es/Tactil-Huawei-U8650-ddbaaaana.asp?v1=huawei u8650

dorianHTC
28/09/12, 14:36:34
Cuando hilo para decir lo mismo AntonioRt, pareciera que esa tienda es de tu propiedad...

Darkandro
28/09/12, 21:06:39
Que Spameando un poquito??, por que vamos, de los mensajes que llevas escritos todos con enlaces a la misma WEB. Lo dicho por dorianHTC, o llevas comisión o la tienda es tuya.

dnfuentes
29/09/12, 00:21:00
Que Spameando un poquito??, por que vamos, de los mensajes que llevas escritos todos con enlaces a la misma WEB. Lo dicho por dorianHTC, o llevas comisión o la tienda es tuya.

Cuando hilo para decir lo mismo AntonioRt, pareciera que esa tienda es de tu propiedad...

+1000000000000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2