Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre buckup and restore en CWM

IncubuStalkDaniel
19/07/12, 18:38:54
Hola
tengo unas cuantas dudas , espero que me las puedan responder

1 . Al hacer buckup mediante el CWM , se guarda todos lo datos del telefono?
2.al poner restore y buscar el buckup que hicimos previamente , este reemplaza al que teniamos antes
Les cuento ayer estuve eliminando una serie de apps de aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178
entonces todo iva bien , bueno el problema paso , me parece con el home.apk que es el launcher x defecto , lo que paso prendia todo pero no salia el escritorio ni nada solo la barra de notificaciones , como ya tenia un buckup ,hize el restore mediante CWM
mi duda es ese buckup reemplaza al que tenia antes, o se acopla es decir como en una PC tener 2 Sistemas operativos , ese es mi duda si en realidad lo reemplaza o es como tener 2 system uno antes del buckup, y el otro cuando ya lo hiciste
xq tener 2 me parece muy pesado
solo quiero saber esas cosas gracias

pablopablo
19/07/12, 20:18:02
reemplaza lo que tienes por lo del backup así que no te preocues que no tendrás nada por duplicado. eso si, las aplicaciones que tenías en el momento de hacer el backup y que luego te cargaste, volverán a estar.

IncubuStalkDaniel
19/07/12, 22:40:14
reemplaza lo que tienes por lo del backup así que no te preocues que no tendrás nada por duplicado. eso si, las aplicaciones que tenías en el momento de hacer el backup y que luego te cargaste, volverán a estar.

a ok muchas gracias =)