Ver la Versión Completa : De galaxy Note a S3 o Note2 en un futuro... dudando que hacer!!!
marcosgue
19/07/12, 18:30:44
Hola a todos, bueno la verdad no sabía donde publicar esto pero necesito una pequeña ayuda de los que saben más que yo...
Tengo el NOTE hace varios meses ya, resulta que en mi compañia telefónica dentro de 15 días cumplo 1 año y medio, y puedo aprovechar el 50% de descuento en cualquier equipo que yo quiera en el que se me de la gana. y ya han publicado el Galaxy S3 para pre-venta a U$D590, por lo que yo podría comprarlo al modico precio de U$D 295 dolares... y la verdad que le tengo muchas ganas de pillarlo.
Pero ya esta anunciado el galaxy NOTE 2, por lo que mi cabeza se lleno de dudas y no se que hacer, si esperar por el NOTE 2 por el cual tambien voy a tener 50% de descuento si no utilizo mi beneficio ahora, o sacar ahora el S3...
Lo único en que me voy a basar es en la potencia del procesador... La verdad estoy un poco confundido ya que como es sabido el S3 tiene un procesador de 4 Nucleos a 1.4GHz y el Galaxy NOTE 2 se dice que tendra Exynos 5250 a 2 GHz pero no se si será Dual Core o Quad Core...
Si el Note 2 va a ser Dual Core me pillo ya el S3 si el NOTE 2 va a ser Quad esperaré por el tablofono a fin de año!!!
Saludos y gracias por los consejos que puedan brindarme.
santinhos
19/07/12, 18:40:54
Yo antes que el S3 me cogería el Note 2, aunque también me preguntaría si necesito realmente gastar dinero en un smartphone que no va a aprovechar el procesador que lleve al 100%... Hasta que no de un buen paso Android, fijarse sólo en el procesador es un error...
Enviado desde mi GT-N7000
majemasu
19/07/12, 19:21:20
El note 2 sin duda.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
majemasu
19/07/12, 19:22:22
Yo desde que tengo el note, ya no quiero móviles más pequeños, jeje...
Lalaland
19/07/12, 19:26:42
na la verdad da igual sea como sea sera el mismo android y se podran hacer las mismas cosas asique ... gasta tu dinero con el que te guste mas ...
solalla
19/07/12, 19:51:01
La verdad es q ios es mas estable que android. Es incuestionable, pero si conoces android y sabes donde toquetear, no echaras en falta un iphone. Si a esto le añades, mejor pantalla y camara, sin duda, me quedo con el note.
Sent from my Black Note
NOTEmate
19/07/12, 20:04:30
Yo me esperaría al Note 2, el s 3 lo tiene mi pareja, lo he tocado bastante y la verdad es que lo noto incluso más lento que el Note!! Si bien ella no lo tiene root y yo si.la verdad no noto en nada los 4 núcleos.lo que si acostumbrado al Note lo veo pequeño
tarrika
19/07/12, 20:13:50
Pero si tienes un NOTE, porque quieres cambiarlo? Gastate el dinero en una buena mariscada hombre, lo vas a aprovechar mas. :-)
No caigas en un espiral consumista, de verdad que no lo vale y mas en los tiempos que corren.
Xperiator
19/07/12, 20:45:54
Pero si tienes un NOTE, porque quieres cambiarlo? Gastate el dinero en una buena mariscada hombre, lo vas a aprovechar mas. :-)
No caigas en un espiral consumista, de verdad que no lo vale y mas en los tiempos que corren.
Que gran verdad
Enviado desde mi iPhone 4S
marcosgue
19/07/12, 20:57:30
Pues simplemente porque me dedico a la venta de moviles, videojuegos etc... entonces cuando pueda aprovechar el descuento del 50% lo único que voy a hacer es ganar dinero.
Vendiendo mi movil liberado por aprox 600 dolares y comprando uno más nuevo por 300...
Creo que más que consumista yo le diría OPORTUNIDAD no lo crees???
txaolin
19/07/12, 21:50:25
yo me voy a por el note en unos dias lo tengo y encuanto salga el 2 ni me lo pienso esperare un poco y lo cojo tambien.
ami gusto esperaria apor el note 2
saludos
tarrika
19/07/12, 22:17:58
Pues simplemente porque me dedico a la venta de moviles, videojuegos etc... entonces cuando pueda aprovechar el descuento del 50% lo único que voy a hacer es ganar dinero. Vendiendo mi movil liberado por aprox 600 dolares y comprando uno más nuevo por 300... Creo que más que consumista yo le diría OPORTUNIDAD no lo crees???
Interesante tu caso, tienes razon que si te dedicas a esto ya no se puede calificar de consumismo.
Pero aun asi, si tu objetivo es ganar dinero deberias estudiar los precios e ir a por el que mas dinero te pueda ofrecer en la compraventa en lugar de preguntarnos cual preferimos no? ya que nosotros nos regimos por otros intereses.
Saludos!
marcosgue
19/07/12, 23:06:35
Interesante tu caso, tienes razon que si te dedicas a esto ya no se puede calificar de consumismo.
Pero aun asi, si tu objetivo es ganar dinero deberias estudiar los precios e ir a por el que mas dinero te pueda ofrecer en la compraventa en lugar de preguntarnos cual preferimos no? ya que nosotros nos regimos por otros intereses.
Saludos!
No no, yo quiero el más potente, por más que no lo utilice Android por el momento quien nos dice que mañana entre aplicaciones u otras invenciones podemos aprovechar al 100% la potencia de nuestros terminales no me gustaría estar atrás... se entiende.
Yo no voy a perder dinero y de hecho no busco ganar más... busco cambiar mi equipo por uno nuevo porque tengo la posibilidad de ganar dinero con el cambio, si fuera por mí sigo con mi note y punto... el hecho es que si no utilizo la promoción del 50% va a estar ahí de por vida... ya que me dan la opción de poder disfrutar eso creo que vale la pena aprovecharlo no???
No me interesa ganar más simplemente lo tomo como que voy a cambiar el equipo por lo último y lo más potente y me van a pagar por eso jajaja...
Por eso mi duda reside en que quiero el más potente, igual creo que tendré que esperar hasta la presentación oficial a ver si nos ofrecen en el Note 2 el dual WiFi, y demás chiches agregados al S3.
Si resulta uqe el NOTE 2 es más potente uqe el S3 no me lo pienso y espero a su lanzamiento oficial, sino me iré por el S3.
Saludos!!!
paulnote
20/07/12, 03:49:23
el Note 2 sin dudarlo, va a ser un fierrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.