Acceder

Ver la Versión Completa : Particionar SD con datos

franjvn
19/07/12, 18:20:50
Buenas, tengo unas cuantas aplicaciones que instalé en el teléfono y las pasé a la SD con el Link2SD.
Ahora quiero particionar la tarjeta con el minitool partition wizard, pero no se como hacerlo ¿Tengo que hacer una copia de mi tarjeta con el titanium? ¿Luego tendría que recuperar esa copia en la partición ext?¿No se producen errores luego cuando el móvil busque las aplicaciones?
¿Dónde hay un sencillo tutorial des el minitool partition parar crear las particiones?¿Tengo instalada la Rom original 2.3.6 de Yoigo, puedo utilizar también partición Swap?
Gracias.

Altoro
19/07/12, 20:02:25
Haber por contestarte a algo, para empezar si quieres un tutorial del minitool, solo tienes que poner en San Google eso mismo "tutorial minitool" y fijate que el primero que te sale es de aqui, de htcmania.

Seria conveniente hacer una copia de la SD.

Se pueden producir algunos errores.

Haz pruebas, pero sobre todo haz copias de seguridad de todo

xurifuri
19/07/12, 21:41:20
Lo mejor es que quites las apps de la SD y luego particiones, para evitar problemas

migue_ger
19/07/12, 21:45:41
Lo mejor es que quites las apps de la SD y luego particiones, para evitar problemas

Exacto, pasa la apps a la memoria interna y copia todo lo que tengas: imagenes, musica, videos...
Porque cuando hagas la particion se te formateara la sd, aqui te dejo un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

franjvn
21/07/12, 23:27:46
A ver he copiado en mi ordenador las aplicaciones que tenía en la sd. He hecho las particiones en tarjetas, ahora ¿vuelvo a copiar la copia de la sd en la partición ext3?. Si es así, en el link2sd ya me salen las aplicaciones en la memoria del teléfono?

franjvn
22/07/12, 09:47:48
Por favor, alguien me ayuda? He hecho las particiones en una tarjeta de 8GB. 1GB ext3 y el resto FAT32. Pero cuando entro en Link2SD y el sistema de archivos de la segunda partición ext3, me da error en el script de montaje, mount:invalid argument. La partición se ha creado correctamente, la he realizado 3 veces, con swap y sin él.

GGabOO
22/07/12, 09:52:19
A mi me pasaba y lo solucione haciendo ext4. Saludosss

dnfuentes
22/07/12, 23:02:39
Es que en las roms originales creo que no van las particiones. Tienes que tener alguna rom de las que hay por el foro.