Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar ICS 4.0.3 B297.(Filtrada)

Adri_L
19/07/12, 17:54:31
Buenas os cuento como lo he hecho yo,y como mucha gente aún pregunta como hacerlo , lo pongo en un hilo individual.

ATENCIÓN: DISPONER DE MÁS DEL 80% DE BATERIA ANTES DE ACTUALIZAR:
Se Recomienda: hacer un backup de la room actual,copia de seguridad del IMEI

AVISO:
ABSTENERSE DE ACTUALIZAR LOS MODELOS U8815N CON NFC DE VODAFONE ,PARECE SER QUE NO ES VALIDA ESTA ACTUALIZACIÓN Y EL TELÉFONO NO ARRANCARA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN POR METODO OFICIAL.(Se debe intentar actualizar primero por este modo siempre,si no hay manera ..hay otra manera alternativa más abajo de cómo actualizar.

PASO 1-A

Descargamos los archivos.

http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d

2) Descomprimimos.
3) Copiamos la carpeta "dload" en la tarjeta SD
4) Vamos a almacenamiento
5) Actualización de software
6) Actualización de tarjeta SD

Se os apagará y os saldra una barrita, si llega hasta el final y veis que la room arranca, todo a salido bien,pasaremos directamente al paso 1-B
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la barrita se queda parada en el medio es mala señal,el siguiente paso es probar a flahear el llamado archivo intermedio, para ver si posteriormente deja actualizar el paso 1-A nuevamente.

Descarga archivo intermedio:
http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r

1) Borramos la carpeta de load de la tarjeta SD que previamente habiamos usado para actualizar.
2) copiamos el archivo intermedio en la tarjeta SD y le cambiamos el nombre por dload.
3) Almacenamiento
4) Actualizacion de software
5) Actualizacion de tarjeta Sd
6) se apagara y saldra la barrita
7) si llega hasta el final, ya esta, volvemos al paso 1-A para ver si esta vez la barrita llega hasta el final,borrando previamente de la tarjeta SD la carpeta dload con el archivo intermedio que hemos flaheado.(si la barrita del intermedio aun se queda parada, no queda más remedio que hacerlo por el metodo backup o fasboot

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

PASO1-B

El siguiente paso es flahear la carpeta "vendor" para tener los botonoes en la barra de notificaciones,aplicaciones huawei.etc etc.

1) Borramos la carpeta de load de la tarjeta SD que previamente habiamos usado para actualizar.
2) copiamos la carpeta vendor en la tarjeta SD y le cambiamos el nombre por dload.
3) Almacenamiento
4) Actualizacion de software
5) Actualizacion de tarjeta Sd
6) Se os apagara y sucedera lo mismo que con la actualizacion interior.

Y ya esta.

------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN METODO BACKUP By Perroderoke.

(Antes de nada , realizar copia de seguridad de la memoria de la sd interna ya que se borraran los datos al actualizar por este metodo.)

Enlaces de descarga del wackup(Tiene flasheada Vendor):

1)http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6
2)http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh

(son dos archivos pero al descomprimir os saldra solo uno,durante el proceso puede que os pida la ruta del 2 archivo)

seguidamente creamos una carpeta en la tarjeta SD con el nombre clockworkmod,dentro de esta ,otra con el nombre backup y dentro de esta pegamos el backup descargado y descomprimido (carpeta 2012-67-16.20.58.33)(si alguna vez icisteis un backup las carpetas ya las tendreis creadas,cambiais los archivos de la última carpeta y listo)

1)Apagamos el móvil y quitamos bateria unos segundos
2)Entramos en recovery para ello se hace pulsando (vol+) mas tecla de encendido.
3)Wipe data/factory reset
4)entramos en mount and storage
5)format /system
6)format /cust
7)advance
8)reboot recovery(se reiniciará)
9)Backup and restore
10)restore
11)2012-07-16.20.58.33--> OK

y ya os empezara a restaurar.

--------------------------------------------------

Quitar la imagen china de inicio por uno de Huawei By Lusmiyu

Imagen china(imagen blanca y naranga) de inicio para los que tienen la ics asiatica y os sigue saliendo como a mi despues del backup.

para cambiarlo por uno de huawei tenemos que bajarnos unos archivos que se instalan por el recobery cortesia de Luismiyu.

1)http://www.mediafire.com/?5h4d2fafe38vsze
2)una vez descargadole cambiamos el nombre por UPDATE(sin descomprimir ni nada , tal cual se descarga)
3)lo copiamos en la tarjeta SD
4)apagamos movil y quitamos bateria unos segundos
5)Entramos en recovery para ello se hace pulsando (vol+) mas tecla de encendido.
6)Apply update.zip from sd card

y ya estaria.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Botones de la barra de notificaciones(Quien haya actualizado a travé del backup).

si una vez flasheada el backup no os salen los botones de la barra de notificaciones por cualquier razon(cosa rara, porque el backup tiene flasheada vendor) , intentaria flahear la carpeta vendor del primer mensaje.

Descarga( cortesia perroderoke)

http://www.mediafire.com/?f1pmt893ymym6cm

1)cambiar el nombre "vendor" por "dload"
2)copiarla en la SD
3)almacenamiento
4)actualizacion de software
5)actualizacion de tarjeta SD

si la barra os llega hasta el final todo a salido bien .

-RECUERDA-
ACTUALIZA/INSTALA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO

Doy las gracias a perroderoke y Luismiyu por ayudarnos a todos!!!!
saludos.

pyronx
19/07/12, 18:13:44
:aplaudit::aplaudit:

Se merecia un post aparte creo yo. A mi me ayudo a decidirme a hacerlo. Gracias de nuevo.

Adri_L
19/07/12, 19:27:13
:aplaudit::aplaudit:

Se merecia un post aparte creo yo. A mi me ayudo a decidirme a hacerlo. Gracias de nuevo.

Me alegro compi !!!muchas de nadas !!X-D
saludos

guillebustos
19/07/12, 21:42:18
¿Mejora mucho con respecto a la ics china?

Adri_L
19/07/12, 21:53:52
¿Mejora mucho con respecto a la ics china?

algo más fluida parece que va....y para el que tiene el U8815 se recupera la opcion del sonido DTS que se perdio con la asiatica.

saludos

rubenvlc
19/07/12, 22:15:07
Un par de preguntas, podeis instalar el recovery despues de instalar esta rom? a mi me da error, alguna ayuda?

elperroderoke
19/07/12, 23:24:51
Un par de preguntas, podeis instalar el recovery despues de instalar esta rom? a mi me da error, alguna ayuda?

Encendemos el Huawei con nuestro nuevo ICS ya instalado.
Activamos la opcion de Depuración USB y lo conectamos al pc. Dejamos que se instalen los Drivers y el ADB.
Descargamos: 'unlockbootloader.exe' >LINK< (http://www.mediafire.com/?85warf7bysfi99u) Con el movil conectado al pc ejecutamos el 'unlockbootloader.exe' y le damos a 'ROOT Your Phone' - nos aparecerá una consola que se cerrará en un instante. Para comprobar que somos Root, vamos al cajón de apps y buscamos el SuperUser.apk, si no está instalado, no somos Root. Hay que repetir los 3 pasos anteriores. Volvemos a ejecutar el 'unlockbootloader.exe' y esta vez hacemos click en 'Unlock BOOTLOADER' - los botones capacitive (los de abajo) flashearán y la app se cerrará cuando este acabado.
Apagamos el movil, quitamos la batería unos segundos y la volvemos a poner.
Encendemos pulsando [POWER] + [VOl -] y entrará en el modo 'Fastboot' es decir, se quedará en el logo. Una vez hecho esto, seguimos estos pasos para instalar el Recovery: >LINK< (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4891334&postcount=1)

Saludos.

elperroderoke
19/07/12, 23:33:48
Un usuario de MODACO (http://www.modaco.com/topic/355911-rom-ics-b927-clock-work-mod-flashable-zip/) ha creado un archivo .zip para instalar la ROM desde el recovery. Aunque pone que está por defecto en Ingles, ya te digo yo que la ROM por defecto está en Español ( o en cualquier idioma que sea que el teléfono, operador o lo que sea que hace que arranque por defecto sea).
No incluye el paquete vendor.
Saludos.

rubenvlc
19/07/12, 23:40:11
Si he seguido los pasos de ese link elperrodoke, pero me da error al instalarlo.

elperroderoke
19/07/12, 23:47:42
Yo la he instalado este mediodía.
Has reiniciado el recovery despues de los wipes y formats?.
Es un bug del recovery CWM, que depues del hacer un wipe, luego no "encuentra" la particiones para hacer la instalación.
Saludos.

rubenvlc
20/07/12, 00:00:11
Yo la he instalado este mediodía.
Has reiniciado el recovery despues de los wipes y formats?.
Es un bug del recovery CWM, que depues del hacer un wipe, luego no "encuentra" la particiones para hacer la instalación.
Saludos.

Si, y da error.

Pone sending recoveri ok
writing recovery failed

Adri_L
20/07/12, 00:01:15
Un usuario de MODACO (http://www.modaco.com/topic/355911-rom-ics-b927-clock-work-mod-flashable-zip/) ha creado un archivo .zip para instalar la ROM desde el recovery. Aunque pone que está por defecto en Ingles, ya te digo yo que la ROM por defecto está en Español ( o en cualquier idioma que sea que el teléfono, operador o lo que sea que hace que arranque por defecto sea).
No incluye el paquete vendor.
Saludos.

Compi y luego as probado a flahear el dload?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

elperroderoke
20/07/12, 00:06:15
Si, y da error.

Pone sending recoveri ok
writing recovery failed

:pensando: Al instalar desde el Recovery el archivo (Install .zip from SD card) dice eso?

rubenvlc
20/07/12, 00:10:57
:pensando: Al instalar desde el Recovery el archivo (Install .zip from SD card) dice eso?

No, al instalar el recovery desde windoes con el archivo .bat en la consola de comandos.

elperroderoke
20/07/12, 00:13:52
Compi y luego as probado a flahear el dload?
Te refieres al Vendor?, No.
Te refieres al /dload?, Si.
Por cierto, ahora no tengo manera de hacer desaparecer el Vendor de la ROM oficial, hago, wipes, formats, desde CWM, desde el original, flaseao el /dload/ y el Vendor siempre aparece instalado, sin flasearlo de nuevo, da igual que tubiera instalado (MIUI, ICS MOD). La unica manera de poder volver a usar la ICS pura ha sido con el .zip de Modaco.
Saludos.

elperroderoke
20/07/12, 00:16:08
No, al instalar el recovery desde windoes con el archivo .bat en la consola de comandos.
Me estaba liando con la ROM, tu te refieres al Recovery.
El mensaje que te pone, es por que no tienes abierto el bootloader.
Saludos.

rubenvlc
20/07/12, 00:23:43
Me estaba liando con la ROM, tu te refieres al Recovery.
El mensaje que te pone, es por que no tienes abierto el bootloader.
Saludos.

Pues si, era eso, me he comido un paso jajaja muchas gracias por tu ayuda compañero.

Adri_L
20/07/12, 00:24:42
Te refieres al Vendor?, No.
Te refieres al /dload?, Si.
Por cierto, ahora no tengo manera de hacer desaparecer el Vendor de la ROM oficial, hago, wipes, formats, desde CWM, desde el original, flaseao el /dload/ y el Vendor siempre aparece instalado, sin flasearlo de nuevo, da igual que tubiera instalado (MIUI, ICS MOD). La unica manera de poder volver a usar la ICS pura ha sido con el .zip de Modaco.
Saludos.

Fallo tecnico me referia a vendor...
Tengo un lio ya con dload,vendor y mari castaña...:D:D:D

elperroderoke
20/07/12, 00:35:45
Fallo tecnico me referia a vendor...
Tengo un lio ya con dload,vendor y mari castaña...:D:D:D

Bueno, he instalado el zip de Modaco, y se me queda el teléfono en ICS puro, he flaseado el /vendor/update.app y todo ha ido bien (barra rosa hasta el final, reinicio), pero nada de Huawei, sigue siendo ICS:oh:.
Saludos.

rubenvlc
20/07/12, 00:43:02
Por cierto, se os quedan las luces de los botones apagadas? Se podrian dejar siempre encendidas?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Adri_L
20/07/12, 00:43:24
Bueno, he instalado el zip de Modaco, y se me queda el teléfono en ICS puro, he flaseado el /vendor/update.app y todo ha ido bien (barra rosa hasta el final, reinicio), pero nada de Huawei, sigue siendo ICS:oh:.
Saludos.

Esta bien saberlo, por eso te preguntaba....gracias!!!!!

elperroderoke
20/07/12, 01:22:35
Esta bien saberlo, por eso te preguntaba....gracias!!!!!
Me imaginaba que era lo que preguntabas, pero asi me aseguraba.
Decir, que si alguien quiere volver al ICS puro, basta con hacer un /format/cust desde el recovery CWM, quizas un Wipe data/factory reset aseguraría no terner problemas si ya se ha estado configurando el sistema, o quizás de igual.

Saludos.

alvarogar
20/07/12, 09:02:02
chicos me rindo soy incapaz de altualizar a ics mi g300 de vodafone modelo u8815n.No funciona por ningun metodo.Alguno con este modelo lo ha conseguido?

walma
20/07/12, 17:15:12
Cuanto tarda en arrancar cuando le instalas vendor? lo digo porque se me ha quedado en una pantalla que pone OK! y no arranca

Editado. Le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y me arranca todo correcto

eloyga
20/07/12, 17:28:43
Cuanto tarda en arrancar cuando le instalas vendor? lo digo porque se me ha quedado en una pantalla que pone OK! y no arranca

a mi me ha pasado lo mismo, me esperé cinco minutos sudando la gota gorda, como no pasaba nada saqué la batería, la volvía poner, encendí y, aunque tardó lo suyo con el logo del principio, acabó arrancando y todo va perfecto.

naghtan
23/07/12, 20:22:05
¿qué tal va esta rom? ¿es recomendable?

saludos.

saaammmuuu
24/07/12, 15:28:27
Alguien me puede pasar los dos archivos del backup descomprimidos, no hay manera de descomprimirlos... Ya sea via dropbox, Google Drive

nofuture
25/07/12, 01:12:45
Una pregunta, le instaldo el firmware uk y el vender, pero el teclado no me aparece como el que tenia antes, en el firmware viejo tenia 3 tipos de teclados y en este solo dos ¿alguien sabe como instalarle el otro tipo? es que me parecia super comodo, me refiero a ese que arrastando arriba escribia mayusculas y arrasrando abajo el simbolo que aparecia abajo.

llambion
25/07/12, 09:46:18
Muchas gracias por el Tuto.
Tengo un g300 que pillé en amazon.uk y actualización hecha. Me dió un poco de trabajo porque es la primera vez que uso android, pero he seguido el tutorial, y sin problema.
Me daba el error del archivo intermedio, asi que me llevo más tiempo de lo que esperaba y el acojone que cada vez que se reiniciaba fuera la última.

elperroderoke
25/07/12, 14:51:19
Una pregunta, le instaldo el firmware uk y el vender, pero el teclado no me aparece como el que tenia antes, en el firmware viejo tenia 3 tipos de teclados y en este solo dos ¿alguien sabe como instalarle el otro tipo? es que me parecia super comodo, me refiero a ese que arrastando arriba escribia mayusculas y arrasrando abajo el simbolo que aparecia abajo.

Puedes bajarte/comprar el teclado que más te guste, desde Google Play. En este caso creo que te refieres al teclado TouchPal.

Saludos.

nofuture
25/07/12, 16:34:37
Muchisimas gracias elperroderoke, tus comentarios me estan ayundando mucho :)
Creo que si es el teclado que dices, recordaba que era algo de touch pero no recordaba como se llama ni si estaba en el play.

Adri_L
26/07/12, 21:39:56
Muchisimas gracias elperroderoke, tus comentarios me estan ayundando mucho :)
Creo que si es el teclado que dices, recordaba que era algo de touch pero no recordaba como se llama ni si estaba en el play.

Compi lo tienes en un post aparte para descargar, se llama touchPal.

Saludos!

hermesreg
27/07/12, 09:55:13
Felicitar al "user", que nos ha proporcionado el tutorial, por el trabajo bien hecho,... yo estoy esperando mi "G", pero si no es mucho pedir, podíais poner unos "pantallazos", más que nada para ver como queda la ROM,

Y otra cuestion,¿ se puede elegir en esa ROM, el uso de la interfaz nativa de android, es decir sin capa de personalización de Huawei?

cjoneta
27/07/12, 20:39:40
hola a todos espero que me puedan ayudar,mi g 300 es u8815n de vodafone tengo la duda de que si le pongo la ics de uk luego la puedo actualizar a la que saquen aqui en españa original y hacer root despues. y tambien si le hago root ahora luego le puedo actualizar con la original de españa cuando la saquen? estoy echo un lio no se que seria mejor....

Adri_L
27/07/12, 21:05:53
Felicitar al "user", que nos ha proporcionado el tutorial, por el trabajo bien hecho,... yo estoy esperando mi "G", pero si no es mucho pedir, podíais poner unos "pantallazos", más que nada para ver como queda la ROM,

Y otra cuestion,¿ se puede elegir en esa ROM, el uso de la interfaz nativa de android, es decir sin capa de personalización de Huawei?

Si ,se puede elegir, hay tres temas a elegir, 1 android nativo y los otros 2 de huawei.

En brebes subire unos pantallazos desde el curro que mi portatil a muerto ayer...xd

Saludos

narf239
28/07/12, 07:40:13
Al hacer el paso con los archivos de perroderoke, ahora se me queda el movil en la pantalla del logo de huawei :s. Alguna solucion¿?

elperroderoke
28/07/12, 09:51:37
Vamos a suponer que tienes instalado ICS:-).
Prueba ha hacer un Wipe data/factory reset desde el recovery y reinicia.
O empieza de nuevo, pero asegurate de que has hecho los wipes y formats correspondientes antes de restaurar el backup.
Saludos.

narf239
28/07/12, 11:58:24
Pfff...ya lo he intentado y nada, no me pasa dela pantalla del logo

krls_
28/07/12, 20:13:55
Hace un par de semanas actualicé mi móvil con la versión orignal de Yoigo a la ICS Europea, pero no hice el segundo paso con la carpeta vendor. Si lo hago, ¿ganaré en estabilidad (he tenido unos cuantos reinicios)? Supongo que lo perderé todo (apps y datos), si hago un backup con el titanium ¿luego puedo restablecer después de actualizar la carpeta vendor y funcionará correctamente?

rocinante2009
29/07/12, 14:44:12
Otro que está igual, no hay manera de salir del logo de Huawei. El mio es Vodafone con NFC, previamente había conseguido cambiar el recovery para instalar tu backup pero al reiniciar la pantalla se queda en el dichoso logo. He probado varias veces a realizar de nuevo el proceso y con varias msd pero nada. Supongo que tiraremos de garantía.

narf239
30/07/12, 03:58:47
Lo cubrira la garantia?

ahatomastarday
30/07/12, 08:43:49
Lo cubrira la garantia?

En principio no. La garantía sólo es válida si el teléfono está con el software de fábrica o con una actualización oficial posterior (por oficial se entiende ya oficialmente publicada, claro, no como la filtrada de ICS UK que está circulando).

hermesreg
03/08/12, 09:54:36
Y.... digo yo... nadie ha empaquetado todavía esta room para poder instalarla desde el recovery aplicando un update.zip, ....?

Gracias!!

rafaelkaiz
03/08/12, 10:50:19
Y.... digo yo... nadie ha empaquetado todavía esta room para poder instalarla desde el recovery aplicando un update.zip, ....?

Gracias!!

No es posible, tienes que actualizar oficialmente a la 4.0.3 y luego instalar cualquier ROM "empaquetada" que sea 4.0.3 en adelante. (Puedes probar, pero da fallos del tipo: Había persona que se les quedaba en el logo de Huawei, a otros no les funcionaba el 3G,Wi-Fi,etc.)

hermesreg
03/08/12, 11:01:46
O sea que hay que hacerlo con el método de la carpeta dload...¿no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hermesreg
03/08/12, 11:02:35
Y con esta rom no sale el aviso de cambio de WiFi a datos?

hermesreg
03/08/12, 15:19:40
Entonces ¿que método seguimos?, este o

este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772

Espero que se vea el enlace...

Adri_L
03/08/12, 17:47:13
Entonces ¿que método seguimos?, este o

este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772

Espero que se vea el enlace...

Está es de la room digamos Europea para el U8815 con las aplicaciones de google y la otra que pones en el enlace es la Asiatica ... por lo tanto ,no tiene aplicaciones de google y se tendrian que instalar manualmente con las Gapp, además de tener aplicaciones en chino que tendrias que borrar si no las quieres tener claro,tambien se pierde la opción de Activar/Desactivar el sonido DTS ya que la asitica es para el U8818,tambien al encender el boot de inicio es un logo chino.

hermesreg
03/08/12, 21:07:18
Pues he seguido los dos métodos y con ninguno de los dos arranca, en el primero con el dload, la barrita se quedó a la mitad de la pantalla, descargue el backup, y entré en el recovery e hice todos los wipes y format, pero que va se ha quedado con la pantalla de huawei, y de ahí no pasa....

Alguna idea??

Gracias compañeros!

klurosu
03/08/12, 21:10:29
Pues he seguido los dos métodos y con ninguno de los dos arranca, en el primero con el dload, la barrita se quedó a la mitad de la pantalla, descargue el backup, y entré en el recovery e hice todos los wipes y format, pero que va se ha quedado con la pantalla de huawei, y de ahí no pasa....

Alguna idea??

Gracias compañeros!
Formateaste por completo la microSd en FAT32? (si es de 8Gb que los 8Gb sean FAT32)
Prueba a pasar ambas carpetas; "dload" y "vendor" y haz la actualizacion con el telefono apagado entrando en modo download

cuentanos a ver que tal va

hermesreg
03/08/12, 21:17:25
Pues chungo!.. porque tampoco me arranca restaurando el backup que le hice o sea....

y en modo download... como le paso las carpetas...

explicate más...

Tan solo puedo entrar al recovery y poco más .... algún update.zip, para poder aplicarlo a ver si consigo arrancarlo??

hermesreg
03/08/12, 21:54:33
Algún gurú de Huawei que me de una solucion o .... directamente al SAT?

Adri_L
04/08/12, 01:53:58
Pues chungo!.. porque tampoco me arranca restaurando el backup que le hice o sea....

y en modo download... como le paso las carpetas...

explicate más...

Tan solo puedo entrar al recovery y poco más .... algún update.zip, para poder aplicarlo a ver si consigo arrancarlo??

Si puedes entrar en el recovery , sigue el tutorial de nuevo de restaurar por metodo backup y restaura el backup de perroderoke

hermesreg
04/08/12, 02:09:49
No furrula!
Al final instale desde el rexovery la rom de modaco....porque el backup que dices no funciona...al menos en.mi movil....

Gracias por el aporte!

Adri_L
04/08/12, 02:14:32
No furrula!
Al final instale desde el rexovery la rom de modaco....porque el backup que dices no funciona...al menos en.mi movil....

Gracias por el aporte!

Pues yo lo hice unas 4 veces y me funciona sin problemas,tienes que seguir el tuto paso por paso si te saltas algún wipe o no reinicias el recovery(tiene un bug) no va.

Saludos!!!

hermesreg
04/08/12, 10:12:28
Pues anoche lo intente como cuatro veces y no iba nía a tiros.....al final descargué la rom de modaco y la aplique desde el recovery....y así si arranca y se puede usar el móvil....

Probar esta tarde de nuevo.....pero desde otro ordenador....lo mismo es que los ficheros no están bien, aunque cuando esta aplicando el restore...no da ningún error, y respecto de los wipes y format los hago todos y sigo el manual al pie de la letra, después reinicio en recovery y hago el restore, no me salto nada.....pero se queda en el logo de huawei y de ahí no pasa....

nexper
06/08/12, 14:27:43
Buenas a todos.

A mi me pasa lo mismo... actualizo pero se queda en la mitad la barra, con el archivo intermedio tambien se me queda en la mitad. he formateado la tarjeta en fat32, tambien e probado apagandolo y directamente vol. up + vol.down + encendido y nada...

Con el Backup hago todo el proceso, se instala correctamente pero al iniciar no pasa del 1º logo que es el de huawei pero lo solucione restaurando una backup que le hice antes al telefono.

Alguna idea o me toca esperar a la oficial y si es asi; ¿para cuando sale?

hermesreg
06/08/12, 14:31:59
Hola nexper!
¿el tuyo también es de potafone?

ahatomastarday
06/08/12, 14:33:48
Alguna idea o me toca esperar a la oficial y si es asi; ¿para cuando sale?

La oficial tendría que salir como mucho a finales de septiembre, ya que la fecha que dio Huawei fue Q3 2012.

hermesreg
06/08/12, 14:41:01
Hola!

Nexpert si el tuyo es de vodafone...¿podrias mandarme el backup desde el que restauras te? Para poder instalarlo en el mio?

Gracias por adelantado!

nexper
06/08/12, 14:45:48
Si es de vodafone...

No se puede si es de vodafone? omg....

Hermesreg, mandame tu mp y cuando suba el backup te paso el enlace o lo pongo por aqui para que sirva de ayuda a mas usuarios que le pase lo mismo.

hermesreg
06/08/12, 14:48:48
Te mando Mp con mi correo...

tope_007
07/08/12, 00:22:24
ponlo aki k a mas de uno nos esta pasando lo mismo plz
Y por favor poner el 1º post que en vodafone da problemas que no le pase a otro mas

Adri_L
07/08/12, 00:55:23
ponlo aki k a mas de uno nos esta pasando lo mismo plz
Y por favor poner el 1º post que en vodafone da problemas que no le pase a otro mas

Ya esta

Saludos

nexper
07/08/12, 01:55:32
Aqui teneis el backup para revivir el NFC de vodafone.

http://www.mediafire.com/?wi8rmablzztds15

MIRROR (http://www.4shared.com/zip/u9h9ayyN/U8815_236_arranca_.html)

PD: el backup es de un U8815 de yoigo (sorry), no tengo el backup de vodafone (el mio lo estoy buscando como loco) el backup viene root.

yo ahora mismo estoy funcionando perfectamente con el y me salvo del problema de que no arrancaba.
pero si algun usuario tiene alguno del NFC le agradeceria q lo compartiera.

hermesreg
07/08/12, 10:02:47

PD: el backup es de un U8815 de yoigo (sorry), no tengo el backup de vodafone (el mio lo estoy buscando como loco) el backup viene root.

yo ahora mismo estoy funcionando perfectamente con el y me salvo del problema de que no arrancaba.

Entonces ¿en qué quedamos es de vodafone o es la de Yoigo?

Y dices que te funciona, el NFC?,,, has mirado si te aparece una aplicación que se llama "etiquetas", o algo así porque entonces creo que has puesto la de vodofone....

Al menos eso creo, si no que alguién me corrija....

-Supongo que el backup, lo tendrás en la tarjeta de memoria del móvil, en una carpeta que se llama "clockworldmod", y dentro una carpeta que se llama "backup", y dentro un archivo con la fecha americana, je, je, esto es "año-dia-mes", ejemplo la de hoy sería 2012-07-08,

Un saludo y gracias

tope_007
07/08/12, 10:21:33
weno si al menos funcionara y revive el movil es de agradecer pero busca tu recovery como te a dicho el compi plz

P.D.: Sii compi al menos revive ya me pide la cuenta de google y demas GRACIAS,pero si puedes pasa la de vodafone plz
Confirmo restaurada la nfc de vodafone con ese recovery y funcionando al menos no tiro el movil GRACIAS

nexper
07/08/12, 13:01:12
Entonces ¿en qué quedamos es de vodafone o es la de Yoigo?

Y dices que te funciona, el NFC?,,, has mirado si te aparece una aplicación que se llama "etiquetas", o algo así porque entonces creo que has puesto la de vodofone....

Al menos eso creo, si no que alguién me corrija....

-Supongo que el backup, lo tendrás en la tarjeta de memoria del móvil, en una carpeta que se llama "clockworldmod", y dentro una carpeta que se llama "backup", y dentro un archivo con la fecha americana, je, je, esto es "año-dia-mes", ejemplo la de hoy sería 2012-07-08,

Un saludo y gracias

Como he escrito antes, es de yoigo.
Si, se donde se ubica la copia de seguridad cuando la realizas, gracias de todas maneras, lo que pasa es que la copie en un pendrive y ahora no la encuentro... (asi soy de olvidadizo o distraido) :rolleyes:
y no tiene ninguna aplicación que se llame etiquetas.

de todas maneras lo importante es que sirve para revivirlo y recuperar su funcionalidad a espensas de que saquen la 4 oficial para que puedas actualizar y quede como antes.

y me alegra ver que tambien os funciona a los demas.

Saludos!

tope_007
07/08/12, 14:23:16
si yo te agradezco mazo tu aporte al menos el movil funciona y lo puedo usar,tendriamos que hacer un post de como revivir un movil vodafone esp con este recovery

peporras
15/08/12, 16:38:00

Hola chicos soy nuevo por estos lares
deciros que quise hacer dowgrade y probe todo lo que vi por aqui y por modaco y con este backup es con lo unico que pude arrancar el movil aunque sin IMEI pero luego pude ponerle un dload y ya se actualizo cojiendo el IMEI GRACIAS a este user
SALUDOS y seguire por aqui

Jaws3k
17/08/12, 19:41:53
Hola, a lo mejor la pregunta que os hago os parece estúpida pero prefiero asegurarme antes de dar el paso. ¿Se puede pasar directamente de la B883 original de Yoigo que tengo a la B927 o tengo que instalar alguna versión intermedia antes?.

Gracias.

Un pregunta a la gente que ya la tiene funcionando: ¿merece la pena pasarse de la GB a la ICS?

elperroderoke
17/08/12, 22:30:06
Hola, a lo mejor la pregunta que os hago os parece estúpida pero prefiero asegurarme antes de dar el paso. ¿Se puede pasar directamente de la B883 original de Yoigo que tengo a la B927 o tengo que instalar alguna versión intermedia antes?.

Gracias.

Un pregunta a la gente que ya la tiene funcionando: ¿merece la pena pasarse de la GB a la ICS?

En teoria no deberias de tener problemas para actualizar directamente.

Yo particularmente te diria que no vale la pena de momento, aunque tambien es verdad que la B883 es antigua y tiene los fallos iniciales (como volumen bajo y botones de abajo poco sensibles).
Yo optaria por alguna Rom GB original o basada en estas instalables desde el recovery cwm, asi siempre podras volver al estado original del telefono. Si quires probar tengo un backup limpio de la B892 de VF UK que podria subir.
Tambien esta la Atomic Rom en Modaco (basada en la B885), que deberia de valerte.
Por mi esperiencia te diria que si quieres poder volver al estado original, jamas flasees el paquete vendor de una Rom original, puedes flasear el paquete principal, pero no vale la pena si dispones de esa misma Rom instable desde Cwm y compatible con la que tengas originalmente.
Recuerda hacer un backup, limpio y si quieres uno rooteado, asi como una copia de tu Imei desde la Rom original del telefono.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk

yayomola
22/08/12, 13:12:35
Muchas gracias por el tuto, actualizado desde GB con el móvil de yoigo ;)

J_stackhouse
30/08/12, 20:25:49
Sigue sin poderse actualizarse las de vodafone nfc a ics?
Me podria recomendar alguien alguna custom que este basada en gb?
Saludos!

J_stackhouse
30/08/12, 20:26:43
Sigue sin poderse actualizarse las de vodafone nfc a ics?
Me podria recomendar alguien alguna custom que este basada en gb?
Saludos!

dadsuar
27/11/12, 20:45:56
Hola a todos, llevo todo el dia buscando una solución. He instalado ICS 4.0 de yoigo en mi movil libre y no lo puedo usar con Simyo, consigo que funcione perfectamente, pero no me deja cambiar las APN para las de Simyo. He estado buscando para reinstalar el GB original pero no lo he encontrado.

No se si se puede instalar otro ICS que no sea el de yoigo, lo he intentado con el de la web de huawei pero no me deja pasar de la de Yoigo a esta.

Por favor, me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado foreros, estoy a un paso de enviarlo al SAT
Un saludo , David

cebypim
27/11/12, 22:08:23
Hola a todos, llevo todo el dia buscando una solución. He instalado ICS 4.0 de yoigo en mi movil libre y no lo puedo usar con Simyo, consigo que funcione perfectamente, pero no me deja cambiar las APN para las de Simyo. He estado buscando para reinstalar el GB original pero no lo he encontrado.

No se si se puede instalar otro ICS que no sea el de yoigo, lo he intentado con el de la web de huawei pero no me deja pasar de la de Yoigo a esta.

Por favor, me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado foreros, estoy a un paso de enviarlo al SAT
Un saludo , David

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398

Enviado desde mi HUAWEI U8815