PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con kaiser

spidergotcha
05/04/09, 10:08:56
saludos a la comunidad...:D

les cuento tengo una hermes y hace poco adquiri una htc kaiser...pero el problema que tengo es que la hermes anda mucho mas rapida y fluida que la kaiser y deberia ser lo contrario...la hermes tiene el rom niax 6.1.70 radio 1.56.70.11 y la kaiser ya le puesto mas de 10 rom ( :idea:HyperDragon IV, HyperDragon III, corner pda ultimate, etc) provando cual andaba mejor y la verdad es que sigue igual ... es mucho mas lenta que la hermes ....es como si le faltaran driver de video en comparacion con la hermes que la verdad anda todo muy fluido y tiene mucho mejor desempeño que la kaiser:cry:....bueno esa es mi duda si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono se los agradeceria si me ayudaran...:ok:

j0n1$
05/04/09, 16:52:52
¿Qué radio llevas?

spidergotcha
05/04/09, 21:14:48
hola...hasta ahora he pasado por varios radio pero actualmente la tengo con 1.70.19.09... pero es = de lenta... sobre todo la camara en comparacion con la hermes... ojala puedan ayudarme

saludos y gracias

j0n1$
06/04/09, 03:01:13
puff, el tema es un poco raro. Lo de la cámara, no sé cómo será la de la hermes, pero desde luego en la kaiser no es muy rápida...

¿Versión de HardSpl?

Me he encontrado hace poco con unos drivers para la tytn II que supuestamente la aceleran, pero todavía no los he probado...

Un saludo

spidergotcha
06/04/09, 05:28:54
hardspl version 3.29

j0n1$
06/04/09, 08:55:30
La lentitud a la que te refieres, ¿es que las ROMs corren lentas, o los vídeos o youtube?

spidergotcha
07/04/09, 20:59:53
era que la rom corre muy lenta...pero ya no importa la devolvi no me gusto para nada...y me kede con mi hermes....ahora otra oregunta le instale el opera beta 9,5 y algunas veces me sale memoria insuficiente... que sera..hay algun programa para poder optimizar la memoria....saludos gracias

j0n1$
08/04/09, 00:48:38
era que la rom corre muy lenta...pero ya no importa la devolvi no me gusto para nada...y me kede con mi hermes....ahora otra oregunta le instale el opera beta 9,5 y algunas veces me sale memoria insuficiente... que sera..hay algun programa para poder optimizar la memoria....saludos gracias

Buenas,

Una pena, porque la kaiser no tiene por qué andar así... La mía va bastante rápido:pensando:

Bueno, para lo del opera, supongo que podrás desde el mismo programa aplicar acciones como que no te guarde el historial.

De todas formas, para estas cosas, puedes usar el sk tools, o un programa que es más específico para borrar todas estas cosillas, y que como tiene muchas menos opciones, ocupa menos, lógicamente. Se llama ClearTemp

Un saludo

spidergotcha
10/04/09, 21:51:17
muchas gracias por tu ayuda j0n1$, ahora tengo otra pregunta ya que me quede con mi hermes no se si me puedas ayudar, por que mi hermes comenzo a no tomar la memoria externa de 2gb que tiene, pero no la toma la camara solamente lo demas si, es como si no existiera para la camara pero para el explorador y los demas programas si existe...sera un error de radio tengo la version 1.56.70.11 ... eso seria muchas gracias
(http://www.htcmania.com/member.php?u=85688)

j0n1$
10/04/09, 22:17:18
Hola spidergotcha, haré lo que pueda;-)

He leído que dan problemas las hermes con las tarjetas...

¿Qué es lo que ocurre, que cuando vas a seleccionar el almacenamiento, no te aparece la tarjeta en las opciones de la cámara?