siracuss
19/07/12, 17:44:18
Hola gente. Si bien vengo consultando este excelente foro hace mucho tiempo, este es mi primer thread (creo?).
Les cuento:
Hace 4 dias adquirí RAZR de CLARO Argentina.
Muy contento con el equipo, tengo varias cosas:
1) cuando sincronizo contactos de facebook (ya sea de la cuenta de redes sociales o de la aplicacion propia de Facebook), hay contactos que no los trae al celu.
2) la pantalla queda encendida en la carga de batería, es decir, ni siquiera se bloquea.
3) Tengo instalado el extended controls, y al usar un widget de bloqueo de pantalla, no funciona con el go locker, si con el del sistema. igualmente, la pantalla no se apaga de una vez como en el Milestone 2 (mi anterior equipo), sino que primero bloquea y despues de 15 segs. se apaga.
Seguro, alguna otra cosa encontraré.
Desde ya, gracias por su tiempo y espero comentarios.
Salutes
Les cuento:
Hace 4 dias adquirí RAZR de CLARO Argentina.
Muy contento con el equipo, tengo varias cosas:
1) cuando sincronizo contactos de facebook (ya sea de la cuenta de redes sociales o de la aplicacion propia de Facebook), hay contactos que no los trae al celu.
2) la pantalla queda encendida en la carga de batería, es decir, ni siquiera se bloquea.
3) Tengo instalado el extended controls, y al usar un widget de bloqueo de pantalla, no funciona con el go locker, si con el del sistema. igualmente, la pantalla no se apaga de una vez como en el Milestone 2 (mi anterior equipo), sino que primero bloquea y despues de 15 segs. se apaga.
Seguro, alguna otra cosa encontraré.
Desde ya, gracias por su tiempo y espero comentarios.
Salutes