Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar el poder apagar el movil en la pantalla de bloqueo
euka_92
19/07/12, 17:29:59
Buenas tardes muchachos, llevo toqueteando el Ice Cream unas semanas y hay una opción que no he visto.
Cuando bloqueáis el movil, en mi caso con un PIN (lo veo más seguro que el patrón), al estar bloqueado te deja apagarlo. Sin meter el código de desbloqueo te deja apagarlo, cosa que no me gusta mucho
Creéis que se podrá quitar, es decir que cuando esté bloqueado, al pulsar el boton de encendido no dé la opción de apagar?
Saludos!
winsmel
20/07/12, 01:52:58
Hola, yo en el Nexus One lo hago con WidgetLocker;
http://m.bazaarandroid.com/list/versions/com.teslacoilsw.widgetlocker/33000
Me la voy a instalar también en el Xperia a ver que tal funciona, este locker tiene muchas funciones extra.
Edito; Hace lo que pides también en el Xperia S, primero desactiva el bloqueo de serie en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de Pantalla > Ninguno.
Luego ejecutas la WidgetLocker desde el cajón de aplicaciones, sino no sale el botón para configurarlo, entonces arriba en la derecha tiene un botón con forma de engranaje o algo así, donde se configura parte de la aplicación, seleccionas > Botones y Entradas > allí marcas > Bloquear pop botón de encendido.
También recomiendo desactivar en la configuración de WidgetLocker una opción > Tiempo Espera Pantalla > desmarcar Tiempo Personalizado, parece que reacciona más rápida la app y reiniciar el terminal.
Parece que aún haciendo esto último le cuesta responder a veces, así que he hecho que la aplicación sea de sistema con Root Explorer, siendo root, descargas Root Explorer:
http://m.alcom1986.bazaarandroid.com/app/market/com.speedsoftware.rootexplorer/62/728274/Root%20Explorer%20(File%20Manager)
Lo ejecutas, le das a montar, buscas la app WidgetLocker en la carpeta data/app y la mueves a system/app, y revisamos que los permisos queden (rw-r--r--) es decir Lectura todos marcados y Escritura solo Dueño, por último reinicias el Xperia y dirá que se ha actualizado el sistema, ahora parece que responde más rápido, a falta de más tiempo para probar, lo dejo así de momento.
Edito de nuevo: parece que a veces sigue con un poco de retardo al pulsar el botón power para que salte el bloqueo de pantalla, seguiré investigando.
Edito otra vez; ahora si creo que se ha solucionado el tema del retardo, en la configuración de WidgetLocker > Avanzado > Ayuda para root > marcamos Ayuda para root y demás opciones, como en la siguiente captura;
Como es lógico, hay que tener el terminal rooteado.
Confirmado, solucionado el tema del retardo con lo último que he comentado de "Ayuda para root", quizás me podría haber saltado los demás pasos, pero ahí quedan.
Luego con la pantalla bloqueada y dejando el botón power apretado hace el intento de saltar la ventana, pero se cierra al momento.
Edito: Al final desinstale el locker de serie de System/app (mejor hacer un copia antes en caso de hacerlo) y dejé como Locker WidgetLocker en System/App, así menos conflictos entre ellos
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
andrew4
13/08/12, 11:59:26
Retomo este tema, ya que he descargado esta app, pero, no debo saber encontrar la opción. Cierto es que el botón de apagar lo puedes anular para que no salga la posibilidad de apagarlo, pero el desbloqueo del WidgetLocker, ¿sólo se puede poner para deslizar el candado y ya está? Porque entonces estamos en las mismas.
Athesdan
13/08/12, 12:05:07
Gracias
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
andrew4
28/11/12, 22:19:59
Voy a subir este tema, ya que se me ha planteado otra cuestión con el WidgetLocker, lo tengo instalado y con el botón de encendido bloqueado, pero los botones de volumen siguen funcionando en combinación con la tecla de encendido, ya sabéis por donde voy... ¿no se pueden anular también?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.