Acceder

Ver la Versión Completa : Posible actualizacion a Jelly Bean????

Tsuzuku
19/07/12, 17:25:41
hace unos dias pregunte en facebook, si nos la iban a actualizar, y he de entender por la respuesta, que si lo haran, pero que no saben cuando.

http://www.facebook.com/asus.es/posts/374655412600273?ref=notif&notif_t=feed_comment

Ferchachi
19/07/12, 18:21:32
hace unos dias pregunte en facebook, si nos la iban a actualizar, y he de entender por la respuesta, que si lo haran, pero que no saben cuando.

http://www.facebook.com/asus.es/posts/374655412600273?ref=notif&notif_t=feed_comment

ojala sea asi , por que mi nexus con JB va de fabula

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

frannomola
19/07/12, 23:36:28
Ya te digo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

redy
19/07/12, 23:43:15
yo tmb tengo galaxy nexus y asus transformer, una pasada :)

_LoBo
19/07/12, 23:53:06
Pues espero que si. Pero que venga bien parida.
Que luego sabemos lo que pasa.
En el Mexía no hay queja pero vamos que tampoco esta al cien por cien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dbargel
20/07/12, 19:20:28
curiosa noticia acaba de llegar en android.es:

http://www.android.es/asus-confirma-jelly-bean-para-transformer-pad-prime-e-infinity.html#axzz219DT4OMd

Lo veo un poco dificil para el 101 aunque no es la ultima palabra.....

crisvale
20/07/12, 19:28:17
Normalmente la confirmacion la hacen primero a las ultimas tablets para que la gente se las compre y luego poco a poco van actualizando al resto de tablets, yo creo que asus si que actualizara la nuestra ya que ha sido poseedor de JB desde sus comienzos con lo cual lo tienen mas facil que el resto de empresas

Duir
20/07/12, 20:32:31
La cosa no está muy clara.
Las últimas ya están confirmadas (TF300, Prime, Infinity...) pero de la original y la Slider no se ha dicho que no, pero tampoco que sí.
Sólo Asus Alemania que suele ser de las oficinas fiables en Europa y no suele hablar por hablar ha dicho que seguramente sí habría.
Hablamos de actualización oficial por supuesto, porque cocinada habrá a patadas.

dbargel
20/07/12, 20:48:52
La cosa no está muy clara.
Las últimas ya están confirmadas (TF300, Prime, Infinity...) pero de la original y la Slider no se ha dicho que no, pero tampoco que sí.
Sólo Asus Alemania que suele ser de las oficinas fiables en Europa y no suele hablar por hablar ha dicho que seguramente sí habría.
Hablamos de actualización oficial por supuesto, porque cocinada habrá a patadas.

Efectivamente. Se me ha olvidado aclararlo pero para cualquier otra versiòn (no oficial) en XDA habrà a camiones ;-)

rajehi
21/07/12, 23:26:00
Raro es que no hayan ya

SERCHH
26/07/12, 20:29:28
Declaración oficial sobre Android 4.1 Jelly Bean

Estimado cliente de ASUS,

En ASUS, uno de nuestros principales compromisos para con nuestros clientes es entregar la mejor experiencia para el usuario. Logramos esto con nuestra filosofía de “Design Thinking” y una entrega regular de actualizaciones para nuestros productos

Nos complace anunciar la actualización de muchas de nuestras Tablets a Android 4.1 Jelly Bean.

La ASUS Transformer Pad, ASUS Transformer Pad Prime y ASUS Transformer Pad Infinity están programadas para recibir la actualización a Jelly Bean en los próximos meses.

Todavía estamos analizando las actualizaciones de Jelly Bean para otros dispositivos, pero no nos encontramos en posición de confirmar en este momento si algún otro producto será elegible para actualización.

Vamos a proporcionar mayor información acerca de los plazos o fechas previstas cuando nos encontremos más cerca del lanzamiento de las nuevas actualizaciones.

Gracias por el continuo apoyo

Para mas información de los productos mencionados podes verlos en http://bit.ly/OmrD0y o http://bit.ly/tpadin

Te invitamos a seguirnos en Twitter y mantenerte actualizado con las últimas novedades http://bit.ly/Qe61Bt

dbargel
26/07/12, 21:05:50
Declaración oficial sobre Android 4.1 Jelly Bean

Estimado cliente de ASUS,

En ASUS, uno de nuestros principales compromisos para con nuestros clientes es entregar la mejor experiencia para el usuario. Logramos esto con nuestra filosofía de “Design Thinking” y una entrega regular de actualizaciones para nuestros productos

Nos complace anunciar la actualización de muchas de nuestras Tablets a Android 4.1 Jelly Bean.

La ASUS Transformer Pad, ASUS Transformer Pad Prime y ASUS Transformer Pad Infinity están programadas para recibir la actualización a Jelly Bean en los próximos meses.

Todavía estamos analizando las actualizaciones de Jelly Bean para otros dispositivos, pero no nos encontramos en posición de confirmar en este momento si algún otro producto será elegible para actualización.

Vamos a proporcionar mayor información acerca de los plazos o fechas previstas cuando nos encontremos más cerca del lanzamiento de las nuevas actualizaciones.

Gracias por el continuo apoyo

Para mas información de los productos mencionados podes verlos en http://bit.ly/OmrD0y o http://bit.ly/tpadin

Te invitamos a seguirnos en Twitter y mantenerte actualizado con las últimas novedades http://bit.ly/Qe61Bt

Eso es muy bueno: que enciendan el cerebro y busquen soluciones fiables: total decir que llegan primeros para luego jodernos lo saben hacer todos. Ahora a esperar toca suponiendo que la solucion sea estable y funcional de verdad o a lo mejor haràn como Sony y el Xperia Play "...la experiencia de uso se vee limitada..." y serà la señal que lo quieren matar. Se abren las apuestas ;-)
Se me olvidaba: practicamente esta declaracion se corresponde a la de Asus Alemania que no ha confirmado que es seguro si no que lo estudiaràn.....osea que de seguro nada: todo en espera de confirmaciòn.

macpherson1999
24/08/12, 17:40:37
El modelo TF300 ya está recibiendo la actualización.
¿Alguien sabe algo más de nuestro modelo o ya ha muerto para ellos?
Siempre he tenido esperanzas en Asus...
Un saludo!

dbargel
25/08/12, 01:58:43
El modelo TF300 ya está recibiendo la actualización.
¿Alguien sabe algo más de nuestro modelo o ya ha muerto para ellos?
Siempre he tenido esperanzas en Asus...
Un saludo!

Siguo con algunas dudas al respecto.......veremos. :-)

macpherson1999
25/08/12, 14:19:13
En el comunicado de Asus se indica que el Asus Transformer Pad, Transformer Pad Prime y el Transformer Pad Infinity tienen programada la llegada de Android 4.1 Jelly Bean asique antes o después la recibiremos.

SObre todo espero que mejore la navegación web que la veo muy trabada y en mi Galaxy Nexus va que vuela gracias a la actualización.
Y también quiero ver Project Butter en esta maravillla de tablet que ya va fluída, pero que nunca viene mal algo más de fluidez.
Un saludo!

macpherson1999
25/08/12, 14:53:01
En el comunicado de Asus se indica que el Asus Transformer Pad, Transformer Pad Prime y el Transformer Pad Infinity tienen programada la llegada de Android 4.1 Jelly Bean asique antes o después la recibiremos.

SObre todo espero que mejore la navegación web que la veo muy trabada y en mi Galaxy Nexus va que vuela gracias a la actualización.
Y también quiero ver Project Butter en esta maravillla de tablet que ya va fluída, pero que nunca viene mal algo más de fluidez.
Un saludo!

Vale, me corrigo. La Asus Transformer Pad no se refiere al nuestro sino al Transformer Pad 300........ El deseo me ha podido!

Me huele muy mal entonces... si eso alomejor como regalo de reyes...

Ekine
25/08/12, 16:28:03
Yo estoy usando la EOS 3 basado en JB AOSP. Y ya se nota bastante diferencia con ICS, en fluidez. Espero que Asus de soporte a nuestra Tf101 con JB por que tengo muy claro que, no sólo soporta JB, si no que se mueve mucho mejor.

En su defecto espero que pronto tengamos una rom basada en las stock roms de la TF300 o la Prime, por que si con la EOS 3 se mueve así....

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

gusanito007
25/08/12, 20:08:48
Yo estoy usando la EOS 3 basado en JB AOSP. Y ya se nota bastante diferencia con ICS, en fluidez. Espero que Asus de soporte a nuestra Tf101 con JB por que tengo muy claro que, no sólo soporta JB, si no que se mueve mucho mejor.

En su defecto espero que pronto tengamos una rom basada en las stock roms de la TF300 o la Prime, por que si con la EOS 3 se mueve así....

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

Yo tambien la tengo con la version JB de Team Eos, corroboro lo que dice el compi y he de decir que es lo mejor que le he hecho de momento a la tablet, meterle JB. Empiezo a disfrutar de verdad de la tablet
¿Que si lo soporta? ya lo creo y no veais como

Espero de verdad que Asus se ponga las pilas porque si esto funciona asi con una oficial no me quiero imaginar lo que haria un cocinero con una base de Asus
:risitas::risitas::risitas:

Me acabo de dar cuenta que te he quoteao ¿cuanto quieres por no llevarme a juicio?

Ekine
27/08/12, 00:13:07
Me acabo de dar cuenta que te he quoteao ¿cuanto quieres por no llevarme a juicio?

1000 millones $..................... ¿Que pasa, a Apple le funciona, no?

Terrez
13/09/12, 12:58:59
¿como va la cosa? No se sabe nada nuevo?

Saludos

PD: Ekine cambia tu nick por Ekine®

Duir
13/09/12, 13:04:26
Nada nuevo amigo.
De momenyo tendremos que esperar a que se activen las actualizaciones a los últimos modelos (quedan la Prime y la Infinity. Después yo sigo teniendo fe, pero me temo que en todo caso será para noviembre/diciembre.

Terrez
13/09/12, 13:07:32
Bueno yo de momento sigo con mi TF101, por ahora tal como sospechaba el problema de mi Asus TF101 era por la red eléctrica de donde estaba, de ahí que se me reiniciase un montón cuando la cargaba.

Y por ahora en el firmamento no hay nada a un precio y características acordes a la mía... Sobretodo en altavoces que por lo que veo la TF101 sigue siendo imbatible...

Saludos

dbargel
13/09/12, 13:51:00
Bueno yo de momento sigo con mi TF101, por ahora tal como sospechaba el problema de mi Asus TF101 era por la red eléctrica de donde estaba, de ahí que se me reiniciase un montón cuando la cargaba.

Y por ahora en el firmamento no hay nada a un precio y características acordes a la mía... Sobretodo en altavoces que por lo que veo la TF101 sigue siendo imbatible...

Saludos

ICS està (màs o menos) operativo y esto ha devuelto un poco de vidilla a la Tf101 (en unos aparatos màs que en otros.....ya se sabe). De todas formas tengo aùn màs dudas que antes sobre JB y los nuevos tablet de Asus no se "mueven" tanto como el Tf101 generando otras preocupaciones a la empresa......ya veremos. Concuerdo con Duir: si el SIII recibe en Octubre, nosotros antes de Navidad podemos olvidarnos de cualquier cosa....
Salu2 ;-)

Terrez
13/09/12, 14:38:39
Yo mantengo la esperanza.... A ver si sale pronto

Saludos

maxidad35
13/09/12, 15:34:23
Yo se que vamos a tener oficial de asus... hay que tener paciencia nada mas

tony-htc
13/09/12, 18:08:56

Saludos

¿En altavoces imbatible? Para mi el sonido es lo peor con diferencia de la TF101, es el único motivo por el que la cambiaría, se oye bien, pero bajo, incluso a máximo volumen, para mi fue una gran decepción, aunque la verdad es que es un problema común de todas las tablets, no hay sitio para meter altavoces decentes, igual si quitasen la cámara de fotos se podía hacer algo mejor ¿alguien saca fotografías con su tablet? Yo no y no conozco a nadie tampoco que lo haga.

Y siguiendo con el sonido, aunque no hay tablets que destaquen mucho en este campo, hace poco hice un experimento con un amigo, a poner la misma película en nuestras dos tablets juntas a la vez, la suya es una Archos g9, su pantalla es bastante inferior, responde mucho peor al tacto, y no es gorilla glass, de hecho ya se la ha cargado por emocionarse demasiado con un juego, pero al hacer la prueba con la película los dos a la vez, la suya ganaba por goleada, se oia mucho mas alto que mi TF101.

Ah! y sobre Jelly Bean, ya lo decía Michael Jackson: "Jelly Bean got my looooove", ¡ahhhh! ¡no! Si era Billy Jean, je, je, jeeeee.

Terrez
13/09/12, 19:21:33
Me refiero dentro de la gama Asus... O van a conseguir un sonido más fuerte, claro y demás con un solo altavoz? Porque con dos va justa, con uno ya ni te cuento...

A mi personalmente en mi casa me va de perlas y no me hace falta más volumen

Saludos

mariuski512
13/09/12, 22:00:54
¿En altavoces imbatible? Para mi el sonido es lo peor con diferencia de la TF101, es el único motivo por el que la cambiaría, se oye bien, pero bajo, incluso a máximo volumen, para mi fue una gran decepción, aunque la verdad es que es un problema común de todas las tablets, no hay sitio para meter altavoces decen!tes, igual si quitasen la cámara de fotos se podía hacer algo mejor ¿alguien saca fotografías con su tablet? Yo no y no conozco a nadie tampoco que lo haga.

si te sirve de algo, yo hago fotos y video con la asus.....pero proque tengo un bebé y en el comedor aprovecho y le hago fotos y tal. Pero por la calle ya te digo yo que no...

dbargel
15/09/12, 20:09:53
Sobre el tema sonido evidentemente estos aparatos son bastante limitados por el volumen interno (me refiero a la capacidad entendida como espacio interno evidentemente..). De Archos he vendido suficiente y son muy inferiores a Asus con una diferencia: los que tienen el marco enorme como el viejo 70 y 101 tienen la salida frontan que facilita la escucha mientras que el 101 las tiene laterales.
Volviendo al tema del hilo del JB no dicen nada màs desde el tiempo de Asus Alemania. Siguo bastante los hilos en FB pero nada de nada. Seguramente el 101 està en la cola pero quizas si se lo han planteado de verdad.....

Terrez
15/09/12, 20:20:20
Si te enteras de algo avisame

Saludos

dbargel
15/09/12, 20:23:00
Si te enteras de algo avisame

Saludos

No dudeis: serà una alerta general, jajajajajaaj
Un saludo y buen finde!!! ;-)

dbargel
17/09/12, 20:03:54
Me animo con esta vieja pagina de vez en cuando, jejejej: http://www.androidauthority.com/asus-transformer-tf101-and-slider-sl1-gets-upgraded-101430/
De paso: alguien tiene JB no oficial en un TF101 rooteado? Que tal anda?
Salu2 ;-)

Terrez
17/09/12, 20:07:37
En resumidas cuentas que dice dicha web?

Saludos

dbargel
17/09/12, 20:12:14

Saludos

Que seguramente dentro del año tendremos JB y será la ultima actualizacion del 101 que aportará rapidez etc etc.... es la noticia de julio de asus alemania en resumidas cuentas. Ahora todo callado......

Terrez
17/09/12, 20:14:12
Vaya, bueno al menos tendremos JB, veremos a ver si la antigua Galaxy Tab llega a tenerlo...

Saludos

jbenite5
17/09/12, 20:17:49

... que tendremos (o que deberiamos tener) JB en nuestras TF101.

Pero es una noticia del 17 de Julio por un comentario que supongo vendria de ASUS Alemania.

gusanito007
17/09/12, 22:31:31
Salu2 ;-)

Estas tardando
Ibas a ver la tablet volar y los problemas finiquitados, y los que van surgiendo se solucionan como mucho en una semana. Actualizaciones automaticas de versiones
Los cocineros van a marchas forzadas dando respuestas a las sugerencias de los usuarios y no como ASUS que tarda meses en responder

dbargel
17/09/12, 22:36:39
Estas tardando
Ibas a ver la tablet volar y los problemas finiquitados, y los que van surgiendo se solucionan como mucho en una semana. Actualizaciones automaticas de versiones
Los cocineros van a marchas forzadas dando respuestas a las sugerencias de los usuarios y no como ASUS que tarda meses en responder

Gracias Gusanit007!!!! Ya sabes, cuando te estàs realmente muriendo de aburrimiento apunta la webcam a la pantalla de tu Tf101 y dale un meneo (al display quiero decir.... ;-) y subelo a Youtube!
Y nosotros a babear......
Un abrazo!!! ;-)

BelialGalaxyS
18/09/12, 11:07:46
bueno, personalmente seguire actualizando oficialmente hasta que ya no saquen actualizaciones oficiales, momento en el que roteare y metere cosillas cocinadas :)

Saludos.

fune
18/09/12, 14:09:23
Yo instalé jb y he vuelto a ics. Prefiero menos rapidez a tener estabilidad. En el Nexus jb vuela pero en ésta no me acaba de convencer.

Duir
18/09/12, 14:37:38
Estas tardando

Ja. Imaginate otras tablets de la competencia anunciando a bombo y platillo que ya reciben ICS :oh:

DaSound
19/09/12, 07:53:51
Ójala que la actualicen... no tendrían razones para no hacerlo, y menos por características!!

dbargel
19/09/12, 10:32:11
Ójala que la actualicen... no tendrían razones para no hacerlo, y menos por características!!

Si, ojala. Porquè las razònes las encuentran o las inventan. Alguien se enterò de lo que pasò al Xperia Play? Eso si que ha sido increible.... Cuando quieren enterrar un producto no se lo piensan 2 veces...

CalvinH
19/09/12, 17:48:49
Me animo con esta vieja pagina de vez en cuando, jejejej: http://www.androidauthority.com/asus-transformer-tf101-and-slider-sl1-gets-upgraded-101430/
Salu2 ;-)

Me acabo de encontrar este link en xda y antes de decir nada me he dicho a ver si alguien lo ha colgado ya... :aplausos:

El tema es que leyendo la fuente a que se refiere ese post (http://www.pocketdroid.net/android-41-upgrade-asus-tf101-slider-sl101/), veo que dice que "un oficial de Asus NL" ha venido a decir que no habría actualización mientras que Asus Germany ha negado que se haya tomado esa decisión, diciendo que "... de acuerdo a su información los usuarios de TF101 y SL101 verán sus dispositivos actualizados a 4.1...".

En fin, que aunque este último enlace no lo afirme categóricamente sigamos confiando en esa actualización.

dbargel
25/09/12, 09:16:23
Buenos dias a todos.....aunquè de bueno tiene poco pero no me extraña:

http://eandroid.es/2012/09/25/asus-italia-confirma-que-no-se-actualizaran-a-jelly-bean-el-tf101-y-el-tf101g-oficialmente/

O alguien seguìa tan ilusionado de lo contrario?
En fin......Asus... La palabra a los cocineros!
Salu2 ;-)

Terrez
25/09/12, 09:22:51
A sus está en una organización o tratado con google que aseguraba 3 versiones distintas en 2 años a sus móviles y tabletas, es decir que tiene HC, ICS y le falta una... así que no ha cumplido su palabra... bueno al igual que LG...

SALUDOS

Ferchachi
25/09/12, 10:59:12
Si al final no actualizan menuda decepción. :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ameneiros
25/09/12, 11:12:50
Buenos dias a todos.....aunquè de bueno tiene poco pero no me extraña:

http://eandroid.es/2012/09/25/asus-italia-confirma-que-no-se-actualizaran-a-jelly-bean-el-tf101-y-el-tf101g-oficialmente/

O alguien seguìa tan ilusionado de lo contrario?
En fin......Asus... La palabra a los cocineros!
Salu2 ;-)

Una pena si es asi. Odio cuando no actualizan porque no qieren.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lkj23
25/09/12, 11:34:02
Pues que hijos de puta porque me la acabo de comprar. Todos todos los que l tenemos nueva deberíamos enviarles mensajes masivamente a Asus Corea o de donde sea..... Menudos hijos de puta y deberíamos meter mala publicidad en sus Facebook alertando de lo que hacen que las actualizaciones ya veras lo que tardan en recular, joder es que ni un mes llevo con ella

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pernia35
25/09/12, 12:04:26
Pues hoy mismo a por una cocinada.

asturjara
25/09/12, 12:41:26
Hola a todos, hoy mismo comienzo a dejar comentarios y preguntas en su Facebook.

famelico
25/09/12, 12:46:02
Una tablet con poco más de un año ya no recibe actualizaciones. Bien por Asus.

Duir
25/09/12, 12:59:17
Mi tablet funciona bien, mi Motorola Defy es un teléfono excelente con su muy "antigua versión" de Android pero lo hace todo bien y no lo cambio.
De acuerdo que nos guste estar a la última, pero, si eres coleccionista de actualizaciones no deberías comprarte dispositivos con un año y medio de antigüedad en el mercado.
Todo esto viene a cuento que a veces muchos de vosotros parece que le dais más importancia al número de versión que al funcionamiento correcto y esperado de vuestros dispositivos.
A mí también me gusta estar a la última y actualizar too más como producto del aburrimiento que de la necesidad real. Pero al final lo importante es cómo funciona no con qué.
Aún así, Android da infinitas posibilidades y no descarto un cambio de rumbo. Asus Italia está por lo general muy bien informada pero no es la primera ve que se equivocan. Yo, con mi tablet que funciona muy bien con ICS desde hace muuuucho mientras las Xoom anuncian a bombo y platillo su actualización próxima a ICS, Me siento, la disfruto y espero. Muchos de vosotros ni se sientan, ni la disfrutan ni esperan. Vosotros sufrís, yo disfruto.

dbargel
25/09/12, 14:27:24
Mi tablet funciona bien, mi Motorola Defy es un teléfono excelente con su muy "antigua versión" de Android pero lo hace todo bien y no lo cambio.
De acuerdo que nos guste estar a la última, pero, si eres coleccionista de actualizaciones no deberías comprarte dispositivos con un año y medio de antigüedad en el mercado.
Todo esto viene a cuento que a veces muchos de vosotros parece que le dais más importancia al número de versión que al funcionamiento correcto y esperado de vuestros dispositivos.
A mí también me gusta estar a la última y actualizar too más como producto del aburrimiento que de la necesidad real. Pero al final lo importante es cómo funciona no con qué.
Aún así, Android da infinitas posibilidades y no descarto un cambio de rumbo. Asus Italia está por lo general muy bien informada pero no es la primera ve que se equivocan. Yo, con mi tablet que funciona muy bien con ICS desde hace muuuucho mientras las Xoom anuncian a bombo y platillo su actualización próxima a ICS, Me siento, la disfruto y espero. Muchos de vosotros ni se sientan, ni la disfrutan ni esperan. Vosotros sufrís, yo disfruto.
La ultima frase contundente como siempre Duir! Menos mal que estas tu entre tantos tontos como nosotros!

Duir
25/09/12, 14:55:05
La ultima frase contundente como siempre Duir! Menos mal que estas tu entre tantos tontos como nosotros!
No, los tontos en este aspecto son mucho mas felices, de hecho yo trato de ser cada día mas tonto. ¿Es mas tonto el que es feliz con la realidad cuando esta cubre sus necesidades o el que se empeña en domesticarla hacia necesidades imaginarias? Continuará...

CalvinH
25/09/12, 15:55:39
¡Qué se le va a hacer!

Estoy con Duir en que no necesito JB para disfrutar del tablet. He probado tropecientas ROM ICS y JB y no veo la necesidad imperiosa (digo que yo no la veo, no que no exista). Que la actualizan, perfecto. Que no, pues nada. Ahora mismo estoy con Revolver, puede que la use 6 ó 7 horas diarias y tan contento oiga .

Terrez
25/09/12, 16:00:59
Yo creo que terminaré vendiendola y pillandome una Nexus 7 con sus tristes 16GB...

Saludos

pedro_l63
25/09/12, 17:17:50
Para que utilizáis la tablet que necesitáis actualizar el s.o. para estar conformes?
No lo entiendo!
O es que en realidad la utilidad fundamental es la versión del propio s.o.?

Que poco se comenta sobre programas de productividad personal, nuevas ideas útiles para el uso de la tablet en el trabajo o el estudio diario...

Con que facilidad nos lanzamos a descalificar el producto porque parece que no va ha tener una versión de s.o. que ni conocemos... ni creo que contenga ninguna prestación "vital" respecto al uso actual de nuestra tablet ...

y por supuesto, si lo que queremos son actualizaciones y parches continuos... creo que ya sabemos que s.o. necesitamos... no?

Un saludo.

Pedro L.
Asus TF101 desde dic-2011 -> muy, muy satisfecho.

dbargel
25/09/12, 19:34:47
Por mi parte un ultimo comentario y cierro el tema: comentarios fuera de sitio sobran. Este hilo, llamado "POSIBLE ACTUALIZACION A JELLY BEAN" iba a informar, imaginaos, sobre una "POSIBLE ACTUALIZACIÔN A JELLY BEAN" que, si se cumple lo de Asus Italia, cada dia màs probable, deja el 101 sin JB. Que os va bien como và? Fantastico, este foro no os aportarà mucho, os lo aseguro. que Asus tiene que actualizar por narices? No, como siempre haràn lo que quieran. Un poco màs de amabilidad de algunos que en cada tema se ponen un poco bordes eso si que no estarìa mal sobretodo en un foro publico. Hay subidas de tono inecesarias creo por mi parte y lo de demostrar su immadurez no aporta nada al foro. En tres meses de reseteos continuos por ejemplo no nos ha hecho falta ningun comentario como "eso pasa por toquetear" y tampoco hoy hacia falta comentarios que por mi parte se llamarìan "mi Acer va de coña con Honeycomb" y a partir de la semana pasada "mi Sony se come a todos los Asus". A quiel les importa? En los clubs donde antiguamente nos reuniamos (soy bastante mayor para contaros eso) los "profesores" se acompañaban a la puerta y los que tenìan màs conocimiento y deseaban aportar consejos a los màs "novatos" eran los bienvenidos. Con esto me despido de este hilo y hago una llamada a los moderadores: moderar no estarìa mal.
Un saludo muy cordial
EDITO: como alguien ha adelantado Asus no ha cumplido las "reglas" del juego. Pese a quien pese.

Terrez
25/09/12, 19:42:51
Todo lo que decís aplicadlo a Windows en un pc, no solo es rendimiento, si no actualizaciones de seguridad que hay agujeros y no precisamente chicos en todas las versiones ;)

Saludos FIN

Duir
25/09/12, 19:51:28
Pues eso, bienvenido o adiós. Pero lo siento, si cada vez que alguien opina y razona su opinión de forma diferente a nosotros el moderador ha de cerrar el tema no existirían los foros.

albertoef
25/09/12, 21:34:33
Ni Asus, ni LG, ni HTC, etc. etc.
Hice un gran esfuerzo por tener un Nexus y se confirmó lo que temía. He tirado mucho tiempo y dinero con diversas marcas y sus autolimitaciones. Hay que diferenciar dos cosas:
Una es el funcionamiento de la tablet que en mi opinión casi la dejan perfecta, pero que no esta mal.
Otra, los intereses comerciales de todas las marcas.
Google ha demostrado con el Nexus One llevándolo a versiones donde otros dispositivos el doble o igual de capaces en cuanto hardware no llegaban porque los fabricantes de turno decían no ser posible por limitaciones. Señores ya no tenemos 2 años.
No esta la vida para conformarse, sino para que cada dispositivo que te puedas comprar lo puedas disfrutar con todas las mejoras que puedan aportar las respectivas actualizaciones.
Quiero pensar que Google sacara su respectiva tablet de 10" y me la trae al pairo quien lo fabrique. Esa sera por unos años mi siguiente adquisición, hasta entonces seguiré con esta decepción. Adiós para siempre a Asus.

Resumen
Quien no tiene un Nexus, no sabe lo que se pierde.

Ekine
25/09/12, 23:21:15
Sinceramente, tengo un nexus S con Jelly Bean oficial, y si cuando me compré la tablet hubiese estado a la venta una tablet nexus (no existia la nexus 7)me habría tirado a por ella de cabeza..... Pero como no, no la había, me compré la que me parecía mejor por precio.... La tf101 y ciertamente tenía muy asumido que al comprar una tablet sin el apoyo de Google, me iba a quedar tirado en actualizaciones tarde o temprano....

Ahora bien ni Asus, ni Acer ni Sony...... ni ninguna tablet de primera generación con tegra 2 a actualizado a JB (ni a ICS algunas) asi que es algo estandarizado en cualquier marca.... Salvo Nexus, pero no hay 10"..... :pensando: algo que en mi caso pesa mucho. :no:

En definitiva creo que el tema de las actualizaciones, es lo de siempre.... O apuestas por Nexus o acabas criticando la marca de turno.... O en mi caso rooteo, rom y fuera prisas, si quiere llegar bien, si no ni se le espera.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Ferchachi
26/09/12, 00:52:52
Ni Asus, ni LG, ni HTC, etc. etc.
Hice un gran esfuerzo por tener un Nexus y se confirmó lo que temía. He tirado mucho tiempo y dinero con diversas marcas y sus autolimitaciones. Hay que diferenciar dos cosas:
Una es el funcionamiento de la tablet que en mi opinión casi la dejan perfecta, pero que no esta mal.
Otra, los intereses comerciales de todas las marcas.
Google ha demostrado con el Nexus One llevándolo a versiones donde otros dispositivos el doble o igual de capaces en cuanto hardware no llegaban porque los fabricantes de turno decían no ser posible por limitaciones. Señores ya no tenemos 2 años.
No esta la vida para conformarse, sino para que cada dispositivo que te puedas comprar lo puedas disfrutar con todas las mejoras que puedan aportar las respectivas actualizaciones.
Quiero pensar que Google sacara su respectiva tablet de 10" y me la trae al pairo quien lo fabrique. Esa sera por unos años mi siguiente adquisición, hasta entonces seguiré con esta decepción. Adiós para siempre a Asus.

Resumen
Quien no tiene un Nexus, no sabe lo que se pierde.

+1000 opino como tú. La próxima tablet la de Google, me da igual quien la fabrique.
Lo siento por Asus, pero una de mis prioridades son las actualizaciones.
Y muy contento con mi Galaxy Nexus

Duir
26/09/12, 12:55:06
Pues yo sigo en mis trece. En lugar de ponerme nervioso me busco información y mira lo que encuentro:
Aggiornamento 24/09/2012: Dopo innumerevoli conferme e smentite, Asus Italia finalmente chiude la questione dell'aggiornamento ad Android 4.1 Jelly Bean per i tablet Eee Pad Transformer TF101 e TF101G. Questi modelli NON riceveranno alcun firmware update ufficiale alla nuova versione di Android.
Il nostro collega tedesco di NewGadgets (http://www.newgadgets.de/44271/android-4-1-jelly-bean-auch-fur-die-asus-tablets-der-ersten-generation/) riporta la dichiarazione ufficiale di Asus Germany su Facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.345993925469635.70474.127204164015280&type=1&comment_id=2749862&offset=0&total_comments=28): "Vogliamo smentire chiaramente questa informazione. I colleghi olandesi non hanno fatto nessuna dichiarazione in merito a TF101 e SL101, ma si sono limitati a confermare che ci sarà un aggiornamento a Jelly Bean per i modelli TF201/TF300/TF700. Dedurne che non ci sarà un simile aggiornamento per TF101 e SL101 è una mera congettura. Anzi, in base alle informazioni che abbiamo attualmente, anche gli utenti dei vecchi TF101/SL101 potranno beneficiare di un aggiornamento ad Android 4.1."
Per quanto riguarda Asus Italia, invece, l'azienda si limita a commentare su Facebook: "Non commentiamo semplicemente perché al momento non abbiamo elementi per confermare o smentire questa notizia".

Todo en Notebook Italia que suele estar muy bien informado..
Para el que no entienda resumo:
A 24 de septiembre, las novedades se resumen en que no hay novedades. No está confirmado ni desmentido.
Los holandeses NO han hecho ninguna declaración respecto a la 101, simplemente han confirmado la salida de JB para las F201/TF300/TF700 y deducir de ahí que no habrá para las demás es una simple conjetura. Según los alemanes, al menos según la información que ellos tienen, nada cambia y hay bastantes posibilidades de que exista una actualización oficial. Asus Italia bastante bien informada y discreta sigue diciendo que no hay confirmación ni desmentido. En pocas palabras, seguimos igual y los últimos hilos están basados en informaciones mal asimiladas lo cual no impide desahogarse con insultos y otras lindezas, pero que no conducen a nada.

albertoef
26/09/12, 15:08:03
Yo comente en otro tema que con que llegara JB la TF101 me conformaba. Mas allá podría entender que no da para mas.
Es cierto que no hay una decisión en firme y oficial, por lo que quiero pensar que en primer lugar van los productos mas novedosos y sus respectivos problemas (ya todos tenemos experiencia en esto), y posteriormente miraran si es posible o quieren que llegue JB nuestras tablet y sabremos de forma oficial que pasa. Ojola las fechas ronden no mas allá de Diciembre, veremos.....
De no ser así mi opinión ya la manifeste y no cambiara. En caso contrario, que no quepa duda que manifestaré mi enhorabuena a Asus en este foro por desmarcarse de los demás una vez mas.

En cuanto a Nexus sigo con la misma idea pero eso es otro tema.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2

Terrez
26/09/12, 15:33:11
Yo en móviles salí bastante escardado y ahora me pasa lo mismo con las tablets pero en menor medida... Resumiendo, adiós asus hola Nexus!

Saludos

papalino
26/09/12, 20:46:40
Yo no me quejo me da lo que le pido, no está nada mal me salio barata, la disfruto día a día, pero hasta las piedras saben que nada más salga una nexus con 10. 1"
Cae pero vamosssssss. :cool:

albertoef
26/09/12, 21:31:32
Yo no me quejo me da lo que le pido, no está nada mal me salio barata, la disfruto día a día, pero hasta las piedras saben que nada más salga una nexus con 10. 1"
Cae pero vamosssssss. :cool:

Correcto, esa va a ser la tendencia que ira de menos a mas. Esperemos entonces que las marcas tomen nota y una vez mas los usuarios seamos los beneficiados.
Leí hace poco que Motorola incluirá o están manejando la posibilidad de que cuando un dispositivo no se pueda actualizar te den 100€ para uno nuevo. Detrás dicen que esta Google presionando para esto. Entiendo que habrá letra pequeña y por supuesto ellos también se benefician, pero bueno, algo es algo.

lord_neno
27/09/12, 00:56:56
mm, pero no han dicho que no actualizarán...

PD: lo de motorola es que ha sido adquirda por google, también ha cerrado en la mayoría de paises europeos xD

zurditorium
27/09/12, 01:51:03
Joer, la que liáis aquí con las actualizaciones. Para que pase como cuando llegó a ICS y nos tuvo puteados a unos cuantos (quizá mayoría con los reseteos).

¿Qué aporta JB que no tenga ICS para que tengáis tantas ganas? Si aporta que los vídeos se volverán a ver al menos igual de bien que con HC pues bienvenido sea (que esto de que con la actualización a ICS empeorase los vídeos no lo entiendo, afortunadamente no la uso para ello), y si no, pues un poco más de fluidez tampoco es que vaya a hacer que mi uso de la tablet sea más rápido, más productivo y tal.

Y una cosa, por aquí dicen que Asus no ha cumplido, pero no sé si a vosotros sí, pero cuando yo me compré la tablet, en ningún sitio me dijo Asus que iba a ir actualizándose, así que a mi no me habrían fallado si se hubiesen estancado en HC. Si me han dado más cosas, pues mejor.

Ah, alguien comenta que pensemos en ordenadores, que si deja de actualizarse el güindous, sería grave, que si las actualizaciones de seguridad, etc. ¡No comparéis! Si tienes WindowsXP, te siguen apareciendo actualizaciones de seguridad y demás, aunque haya salido Windows7, pero no se te va a actualizar solo a Windows7. Una cosa son las actualizaciones de seguridad, bugs y otra la actualización a nuevo sistema.

P.D. Y lo que decís de pillarse una Nexus. Por mi parte, mientras a esta tablet le aguante la batería, no creo que me pille otra. Pero vamos, para mediados del año que viene lo mismo me cambio de teléfono y estoy con un ojo puesto en los posibles nexus que salgan, sin quitar el ojo al S3 y sin descartar pillarme algún móvil con Windows Phone (el último Nokia Lumia no tiene mala pinta), vamos, estoy abierto a posibilidades y sin fanatismos. Bueno, sin embargo el iPhone lo voy descartando aunque sin embargo en tablet sí que no descarto nada, sobre todo porque aún falta para cambiar la que tengo y de aquí a entonces a saber lo que hay en el mercado.

albertoef
27/09/12, 14:52:19
Joer, la que liáis aquí con las actualizaciones. Para que pase como cuando llegó a ICS y nos tuvo puteados a unos cuantos (quizá mayoría con los reseteos).

¿Qué aporta JB que no tenga ICS para que tengáis tantas ganas? Si aporta que los vídeos se volverán a ver al menos igual de bien que con HC pues bienvenido sea (que esto de que con la actualización a ICS empeorase los vídeos no lo entiendo, afortunadamente no la uso para ello), y si no, pues un poco más de fluidez tampoco es que vaya a hacer que mi uso de la tablet sea más rápido, más productivo y tal.

Y una cosa, por aquí dicen que Asus no ha cumplido, pero no sé si a vosotros sí, pero cuando yo me compré la tablet, en ningún sitio me dijo Asus que iba a ir actualizándose, así que a mi no me habrían fallado si se hubiesen estancado en HC. Si me han dado más cosas, pues mejor.

Ah, alguien comenta que pensemos en ordenadores, que si deja de actualizarse el güindous, sería grave, que si las actualizaciones de seguridad, etc. ¡No comparéis! Si tienes WindowsXP, te siguen apareciendo actualizaciones de seguridad y demás, aunque haya salido Windows7, pero no se te va a actualizar solo a Windows7. Una cosa son las actualizaciones de seguridad, bugs y otra la actualización a nuevo sistema.

P.D. Y lo que decís de pillarse una Nexus. Por mi parte, mientras a esta tablet le aguante la batería, no creo que me pille otra. Pero vamos, para mediados del año que viene lo mismo me cambio de teléfono y estoy con un ojo puesto en los posibles nexus que salgan, sin quitar el ojo al S3 y sin descartar pillarme algún móvil con Windows Phone (el último Nokia Lumia no tiene mala pinta), vamos, estoy abierto a posibilidades y sin fanatismos. Bueno, sin embargo el iPhone lo voy descartando aunque sin embargo en tablet sí que no descarto nada, sobre todo porque aún falta para cambiar la que tengo y de aquí a entonces a saber lo que hay en el mercado.

Perdona. Ya nunca mas hablaremos de esto. Solo lo que tu digas.
Una vez mas perdón por liar la que hemos liado. Anda que ya nos vale.....

Duir
27/09/12, 15:22:48
Yo lo único que sé es que los propietarios de la Xoom están muy contentos porque se actualizan a ICS :rolleyes:

Terrez
27/09/12, 16:42:35
¿Duir podrías comentarnos que tal tu Nexus 7?

Saludos

ignigogm
27/09/12, 17:06:37
Solo por comentar... Un compañero de trabajo tiene el S3 recién actualizado a JB, y está deseando volver a ICS :silbando:
Nunca estaremos contentos. Yo trato de disfrutar de mi tablet con rom revolver y encantado :sisi1:
Saludos

muziek
27/09/12, 17:32:07
Yo también no entiendo lo de la actualización es esencial cuando la diferencia es mínim, apesar de todos los problemas que tenido con la garantía la tableta es excelente, el dock me funciona muy bien, tener un OS estable es mucho mejor que el último que falta por pulir, prefiero hagan o adapten todos los programas del market a la tableta que usar JB todo lindo y con reseteos con juegos todos pixeleados por la resolución etc.

Ferchachi
27/09/12, 19:11:52
Yo también no entiendo lo de la actualización es esencial cuando la diferencia es mínim, apesar de todos los problemas que tenido con la garantía la tableta es excelente, el dock me funciona muy bien, tener un OS estable es mucho mejor que el último que falta por pulir, prefiero hagan o adapten todos los programas del market a la tableta que usar JB todo lindo y con reseteos con juegos todos pixeleados por la resolución etc.

La diferencia en el Nexus entre ICS y JB es abismal a favor de esta última, parecía otro móvil , y eso que ICS en en Nexus no iba nada mal.
Con mi Transformer, ICS no va tan bien como iba en el Nexus, y aunque en esto 2+2 no sean 4 , esperaba un salto de estabilidad y rendimiento.
Es un actualización, creo yo, casi indispensable, al menos más ICS que al principio funcionaba mal en nuestras Transformers, echando de menos HC

Duir
27/09/12, 19:30:44
¿Duir podrías comentarnos que tal tu Nexus 7?

Saludos

Pues muy contento, la verdad. Hay que tener claro que son dos dispositivos bastante diferentes en el concepto. Una tablet de 7 pulgadas es muy manejable y tiene ciertas ventajas en cuanto a que es más viajera. Te haces al tamaño rápido y además la Nexus 7 es un buen aparato.

gusanito007
27/09/12, 19:50:08
Hola
Todas las opciones son validas, tanto los que han decidido esperar a la actualización oficial como los que no y se lanzan a actualizar a las roms cocinadas tomando como base las versiones disponibles para otras tablets.
Yo desde mi punto de vista, y es lo dije hace unos meses cuando todos estábamos cansados de bloqueos y reinicios, es que cuando tuvieran ICS estable pasaba a una cocinada y es lo que he hecho, pero directamente a JB

Yo por mi experiencia he de decir que es lo mejor que he hecho desde que tengo la tablet
¿Que gano?
Pues fluidez como muchos dicen
Empezar a ver la tablet volar como nunca lo ha hecho antes con las roms oficiales
Soporte de los cocineros prácticamente en tiempo real
Pues que ahora puedo pinchar un modem y navegar sin tener que dejar sin batería al móvil (aunque esto no es de JB, viene de antes)
Prefiero disfrutar de algo que posiblemente no vaya a tener nunca oficialmente y de lo que ahora hay desarrollo, que esperar a Asus, resulte que no actualice y me encuentre que ya no hay nadie desarrollando para una tablet antigua.

¿Que pierdo?
Compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones propietarias Asus, pero de las que usaba tengo alternativas instaladas
Pues creo que tiempo, porque ahora paso mas tiempo dedicado a la tablet y no se lo dedico a otras cosas, pero es que ahora me divierte
Han dicho que soporte flash, pero yo lo tengo instalado y va bien. No diré perfecto porque no es cierto, pero es algo que tampoco la hace en ICS
Pues algunos dicen que la garantía, pero puedo dejar la tablet a versión de fabrica sin problema, vamos que ya lo he probado y todo ha ido perfecto.

En resumen
Ya la tengo camino de 1 año y lo que la he usado desde que tengo la nueva versión suma mas que todos los meses anteriores
Creo que a medida que los fabricantes vayan desarrollando apps, lo haran para JB y dejaran de dar soporte a versiones anteriores de android por lo que creo que aquellos que ahora les da lo mismo tener lo ultimo que no tenerlo, van a cambiar de opinion cuando intenten instalar las ultimas versiones de apps y no lo consigan

Un saludo

Terrez
27/09/12, 20:03:55
Pues muy contento, la verdad. Hay que tener claro que son dos dispositivos bastante diferentes en el concepto. Una tablet de 7 pulgadas es muy manejable y tiene ciertas ventajas en cuanto a que es más viajera. Te haces al tamaño rápido y además la Nexus 7 es un buen aparato.

Pues en cuanto pueda me acerco a Málaga y me la compro... :D

Saludos

ignigogm
27/09/12, 23:20:03
gusanito007, que rom tienes???
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pxus
27/09/12, 23:41:25
Hola
Todas las opciones son validas, tanto los que han decidido esperar a la actualización oficial como los que no y se lanzan a actualizar a las roms cocinadas tomando como base las versiones disponibles para otras tablets.
Yo desde mi punto de vista, y es lo dije hace unos meses cuando todos estábamos cansados de bloqueos y reinicios, es que cuando tuvieran ICS estable pasaba a una cocinada y es lo que he hecho, pero directamente a JB

Yo por mi experiencia he de decir que es lo mejor que he hecho desde que tengo la tablet
¿Que gano?
Pues fluidez como muchos dicen
Empezar a ver la tablet volar como nunca lo ha hecho antes con las roms oficiales
Soporte de los cocineros prácticamente en tiempo real
Pues que ahora puedo pinchar un modem y navegar sin tener que dejar sin batería al móvil (aunque esto no es de JB, viene de antes)
Prefiero disfrutar de algo que posiblemente no vaya a tener nunca oficialmente y de lo que ahora hay desarrollo, que esperar a Asus, resulte que no actualice y me encuentre que ya no hay nadie desarrollando para una tablet antigua.

¿Que pierdo?
Compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones propietarias Asus, pero de las que usaba tengo alternativas instaladas
Pues creo que tiempo, porque ahora paso mas tiempo dedicado a la tablet y no se lo dedico a otras cosas, pero es que ahora me divierte
Han dicho que soporte flash, pero yo lo tengo instalado y va bien. No diré perfecto porque no es cierto, pero es algo que tampoco la hace en ICS
Pues algunos dicen que la garantía, pero puedo dejar la tablet a versión de fabrica sin problema, vamos que ya lo he probado y todo ha ido perfecto.

En resumen
Ya la tengo camino de 1 año y lo que la he usado desde que tengo la nueva versión suma mas que todos los meses anteriores
Creo que a medida que los fabricantes vayan desarrollando apps, lo haran para JB y dejaran de dar soporte a versiones anteriores de android por lo que creo que aquellos que ahora les da lo mismo tener lo ultimo que no tenerlo, van a cambiar de opinion cuando intenten instalar las ultimas versiones de apps y no lo consigan

Un saludo

Con la room JB funciona la salida HDMI? Es k lo uso bastante.

tony-htc
28/09/12, 01:09:53
Como dice pxus, todas las opciones son válidas. Yo tuve un móvil HTC HD2 (aún lo tengo pero está en un cajón a la espera de Windows Phone 8), y quedé hasta el gorro de meterle ROMS cocinadas de Android (no quedaba más remedio, el Windows Mobile que traía murió hace tiempo), le puse infinidad de variaciones de Android, y NINGUNA, repito, NINGUNA, llegó a funcionar al 100%, TODAS tenían algún fallo significativo por mucho que se afanaban los cocineros, sino era el wifi era el Bluetooth o el 3g, o el gps o sabe Dios, siempre habia algo que iba mal, se podía vivir con ello, pero el fallo siempre estaba ahi para recordarte que la ROM no era perfecta. Entre las que probé las famosas MIUI, de interfaz tipo iphone, que fueron las PEORES con diferencia, pese a que mucha gente estaba muy contenta con ellas.

Asi que quedé tan quemado de cambiar tantas ROMS y no dar nunca con una que no tuviera ningún fallo gordo, que se me quitaron las ganas,el tablet no pienso tocarlo, me va bien como está, tan sólo le he puesto el ADW launcher y va fino y fluido que da gusto, no necesito nada más y, sobretodo, no creo en los cocineros, por mucho que me ofrezcan el maná, a mi no me me convencen, ya quedé escarmentado, eso si, quien haya probado la cocina y le vaya bien, pues adelante, pero yo paso, hace tiempo que Arguiñano y compañía dejaron de hacerme gracia, solo recurriría a ellos en un caso excepcional, como que necesitase alguna función nueva que solo viniera en Jelly Bean o, como en el caso de la HD2 para probar el Windows Phone, pero sino...¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy!, cocineros ¡vade retro!

fune
28/09/12, 10:56:46
Yo he usado un par de JB y he vuelto a ICS. No rula ni de coña como en el Nexus.

Salu2

gusanito007
28/09/12, 16:10:32
Con la room JB funciona la salida HDMI? Es k lo uso bastante.

Yo lo uso con una tv Samsung y a mi me va bien. Los datos de la ROM están en la firma

Como dice pxus, todas las opciones son válidas. Yo tuve un móvil HTC HD2 (aún lo tengo pero está en un cajón a la espera de Windows Phone 8), y quedé hasta el gorro de meterle ROMS cocinadas de Android (no quedaba más remedio, el Windows Mobile que traía murió hace tiempo), le puse infinidad de variaciones de Android, y NINGUNA, repito, NINGUNA, llegó a funcionar al 100%, TODAS tenían algún fallo significativo por mucho que se afanaban los cocineros, sino era el wifi era el Bluretooth o el 3g, o el gps o sabe Dios, siempre habia algo que iba mal, se podía vivir con ello, pero el fallo siempre estaba ahi para recordarte que la ROM no era perfecta. Entre las que probé las famosas MIUI, de interfaz tipo iphone, que fueron las PEORES con diferencia, pese a que mucha gente estaba muy contenta con ellas.

Asi que quedé tan quemado de cambiar tantas ROMS y no dar nunca con una que no tuviera ningún fallo gordo, que se me quitaron las ganas,el tablet no pienso tocarlo, me va bien como está, tan sólo le he puesto el ADW launcher y va fino y fluido que da gusto, no necesito nada más y, sobretodo, no creo en los cocineros, por mucho que me ofrezcan el maná, a mi no me me convencen, ya quedé escarmentado, eso si, quien haya probado la cocina y le vaya bien, pues adelante, pero yo paso, hace tiempo que Arguiñano y compañía dejaron de hacerme gracia, solo recurriría a ellos en un caso excepcional, como que necesitase alguna función nueva que solo viniera en Jelly Bean o, como en el caso de la HD2 para probar el Windows Phone, pero sino...¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy!, cocineros ¡vade retro!

Para gusto los colores, mira por donde tengo un hd2 que ahora usa mi chaval y creo que deberías sacarlo del cajón. Te lo digo en serio ahí has tocado hueso. Ve a xda y mira cual es el modelo de smartphone numero 1 en post y desarrollo

Yo he usado un par de JB y he vuelto a ICS. No rula ni de coña como en el Nexus.

Salu2

Evidentemente, no es el mismo hardware. El coche d mi mujer ni de coña funciona como el mio

albertoef
29/09/12, 11:23:03
Siento el off topic.
Pero hablando de HDMI. Os funcionan las películas de Play Movies por HDMI?

tony-htc
29/09/12, 14:24:08
Para gusto los colores, mira por donde tengo un hd2 que ahora usa mi chaval y creo que deberías sacarlo del cajón. Te lo digo en serio ahí has tocado hueso. Ve a xda y mira cual es el modelo de smartphone numero 1 en post y desarrollo.

Se ve que no te has leido bien mi post, sobretodo las palabras en mayúsculas del primer párrafo.

zurditorium
30/09/12, 23:34:19
Perdona. Ya nunca mas hablaremos de esto. Solo lo que tu digas.
Una vez mas perdón por liar la que hemos liado. Anda que ya nos vale.....

¿Ein? Solo he escrito un mensaje en este hilo (bueno, con el que estoy escribiendo 2) y me estás acusando de querer imponer mi opinión por encima de todos? Yo solo he dicho lo que pienso, si no te gusta qué le voy a hacer, pero desde luego que no he dicho que la opinión de los demás no valga. Tú sabrás que te ha pasado hoy, en fin.

y es lo dije hace unos meses cuando todos estábamos cansados de bloqueos y reinicios, es que cuando tuvieran ICS estable pasaba a una cocinada y es lo que he hecho, pero directamente a JB

Una pregunta, ¿qué tal va con los vídeos HD? Lo digo porque con HC iban mejor que con ICS. Con HC se podía reproducir cualquier 720p sin problemas y algunos 1080p (bueno, se podía todos, pero algunos lentos). Con ICS creo que no se podía ya reproducir decentemente 1080p y los 720p depende del modelo. ¿Qué tal con tu JB?

gusanito007
01/10/12, 19:02:25
Una pregunta, ¿qué tal va con los vídeos HD? Lo digo porque con HC iban mejor que con ICS. Con HC se podía reproducir cualquier 720p sin problemas y algunos 1080p (bueno, se podía todos, pero algunos lentos). Con ICS creo que no se podía ya reproducir decentemente 1080p y los 720p depende del modelo. ¿Qué tal con tu JB?

No soy muy exigente con la reproduccion de videos en una pantalla de 10'' Dame un enlace de la muestra de un video que quieras que pruebe y te digo como responde
Yo uso BS Player free para reproducir videos, si quieres que pruebe otro comentamelo tambien

Saludos

gusanito007
01/10/12, 19:07:55
Se ve que no te has leido bien mi post, sobretodo las palabras en mayúsculas del primer párrafo.

Vamos que no quiero polemizar pero he entendido que dejaste ese terminal por imposible y te hartaste de probar roms diferentes y que nunca conseguiste hacer funcionar Android en el HD2.
Desde hace mucho que funciona todo para ese telefono. Seguro que aparecen nuevas versiones de Windows Phone 8 para ese terminal, es la caña

Si te animas con JB para la TF creo que no te arrepentiras, pero bueno tambien hay gente que tiene malas experiencias y vuelve atras
Por cierto de la rom que uso acaba de salir nueva version, hay una actividad impresionante en el desarrollo para la Transformer, espero que esto anime a Asus a sacar finalmente la oficial

S2

tony-htc
01/10/12, 22:50:12
Vamos que no quiero polemizar pero he entendido que dejaste ese terminal por imposible y te hartaste de probar roms diferentes y que nunca conseguiste hacer funcionar Android en el HD2.
Desde hace mucho que funciona todo para ese telefono. Seguro que aparecen nuevas versiones de Windows Phone 8 para ese terminal, es la caña

Si te animas con JB para la TF creo que no te arrepentiras, pero bueno tambien hay gente que tiene malas experiencias y vuelve atras
Por cierto de la rom que uso acaba de salir nueva version, hay una actividad impresionante en el desarrollo para la Transformer, espero que esto anime a Asus a sacar finalmente la oficial

S2

No es polémica, sólo es un intercambio de puntos de vista, de buen rollo, por supuesto.

Mira, es que el problema con la HD2 es que no hay ninguna ROM en la que funcione TODO absolutamente, siempre tienen AL MENOS un fallo gordo, sino es el wifi es la cámara, o el 3g, o el GPS o que se beben la batería, es lo quiero decir, ok?, funcionar funciona, ya lo dije antes, pero te tienes que acostumbrar a vivir con al menos una cosa que no irá bien, se puede hacer, pero hay que saber eso, y yo me cansé de probar ROMS a patadas, lo sé muy bien.

Y esa experiencia es lo que me quita las ganas de probar los platos de los cocineros, estarán buenos, sin duda, pero creo que siempre les faltará la sal ¿capisci?

CalvinH
03/10/12, 08:12:37
Bueno, más información sobre el asunto.

http://mobilesyrup.com/2012/10/02/rumour-asus-bringing-jelly-bean-to-original-asus-transformer-tf101/

En resumen, un rumor sobre un primo de un amigo de un vecino que trabaja en Asus y que dice que sí tendremos JB :palomitas: . En fins.

Terrez
03/10/12, 17:47:37
Si este mes no sale nos olvidamos... Yo me piro a Ronda hoy durante un año y seguramente me acerque a Málaga y me pille una Nexus 7 y a ver que hago con la Asus TF101

Saludos

xino22
03/10/12, 19:41:34
Si este mes no sale nos olvidamos... Yo me piro a Ronda hoy durante un año y seguramente me acerque a Málaga y me pille una Nexus 7 y a ver que hago con la Asus TF101

Saludos

si alguna vez cambio mi transformer 1 sera por otra de 10 pulgadas.. la nexus 7 me echa para atras solo por eso...

salu2

Terrez
03/10/12, 20:27:56
Yo estoy en duda... no se si comprarme un portátil y la nexus 7, comprarme el portátil y quedarme con la tf101... no lo se

Saludos

xino22
03/10/12, 21:25:59
comprate el portatil y quedate con la transformer. XD

Terrez
04/10/12, 17:16:53
Si no te miento quizás sea lo que termine haciendo...

Saludos

Terrez
07/10/12, 13:55:56
Al final ha caído un Toshiba Satélite C855-R12 y me quedo con la Asus tf101 y a volar

CalvinH
07/10/12, 16:07:26
Enésimo rumor... en un hilo de xda hablan de comentarios de Asus Italia.

Viene ha decir que la actualización a JB no es responsabilidad de Asus Italia, que A.I. está a favor de dicha actualización, que han consultado con Asus todopoerosa y que Asus suprema ha negado todos los rumores y ha confirmado que no habrá actualizaciones a JB para el TF101...

chechill
07/10/12, 22:08:06

Amen. Eres de lo mas sensato que suelo leer.
Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk