Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Sensation muerto??? Enviado al SAT, llego la hora de sustituirlo??
dvirgli
19/07/12, 17:09:38
Buenas tardes, estoy bastante preocupado.
Esta mañana tenia mi Sensation a pleno rendimiento, sin problemas. Tras una llamada me lo he metido en el bolsillo y pasado un rato lo he sacado. Estaba apagado, lo peor es que no ha vuelto a dar señales de vida, no enciende, lo pongo en carga y el led tampoco se enciende, he probado a dejarlo sin bateria, cargando un buen rato....nada de nada.:cry:
He leido por aqui que alguien le habia ocurrido ya, pero sabeis de alguna solucion? es normal?
Lo tengo de serie, sin tocar nada desde que lo compre, actualizado a ICS y con la ultima actualizacion OTA.
dateru80
19/07/12, 20:38:37
Deja pulsado el botón de encendido 10 segundos, a ver si así enciende.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
dvirgli
20/07/12, 00:44:17
Estoy desesperando! Sigue igual, Lo peor es no haber podido hacer copia de nada, Lo enviaré al Sat irremediablemente. :cry:
Lo siguiente será plantearme cabiar de teléfono
benller
20/07/12, 07:53:50
Yo lo tenía S-OFF y con ROM cocinada y me pasó eso, lo tuve que enviar al SAT. Me lo devolvieron diciendo que era irreparable al estar fuera de garantía por modificar el soft pero paradógicamente me lo habían arreglado ya que el terminal sí encendía. Eso sí, posteriormente he tenido que volver a enviarlo por un problema en la pantalla y se ve que me metieron en una lista negra porque aunque ahora sí lo he enviado S-ON me dicen que no me lo reparan.
dvirgli
20/07/12, 09:51:31
Definitivamente he tenido que llamar al SAT. Desde que tengo el telefono, ni un año, va a visitar el SAT ya tres veces.....:cry:
No creeis que tal vez sea hora de plantearme cambiarlo? :pensando:que terminal propondríais como sustituto?
siesoahoratellamo
20/07/12, 10:09:13
Me ha pasado algo parecido ayer estaba jugando con el sensation, me hizo un freeze, le quite la bateria pa reinicialo y ya no se encendio mas, lo malo es eso, esta con la Insertcoin y me temo que en el SAT no lo aceptaran. A ver si al menos me lo devuelven encendido con eso me conformo.
dvirgli
20/07/12, 10:34:54
Me ha pasado algo parecido ayer estaba jugando con el sensation, me hizo un freeze, le quite la bateria pa reinicialo y ya no se encendio mas, lo malo es eso, esta con la Insertcoin y me temo que en el SAT no lo aceptaran. A ver si al menos me lo devuelven encendido con eso me conformo.
Que es exactamente un freeze? a mi me hizo también algo muy raro antes de que ocurriera nada; enviando un mensaje se puso la pantalla en negro y se reinicio el Sense.
siesoahoratellamo
20/07/12, 11:30:39
Se me quedo congelada la pantalla y no iba nada, ni pantalla ni teclado ni boton de reset.
dvirgli
20/07/12, 12:15:51
OOHHHH!!! Nooooo!!! tengo la negra!! se me acaba de caer el N1, que uso como repuesto y Crasssshhhh!! pantalla al carajooo!! el tactil no se ha perdido, pero..... ahora mas que nunca necesito pensar en un terminal nuevo
Fairlane
20/07/12, 12:29:17
OOHHHH!!! Nooooo!!! tengo la negra!! se me acaba de caer el N1, que uso como repuesto y Crasssshhhh!! pantalla al carajooo!! el tactil no se ha perdido, pero..... ahora mas que nunca necesito pensar en un terminal nuevo
joder! Vaya suerte la tuya...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
dvirgli
21/07/12, 22:25:18
Preparado para enviarlo al SAT, ahora sin duda toca sustituirlo.
dvirgli
23/07/12, 13:22:42
Hoy ha partido, ahora a ver que tardan en enviarme otro. Dicen que esta vez me lo sustituirán por completo.
doctorlirio
23/07/12, 13:56:43
Cuando os haga un freeze no quiteis la batería sin haber probado a reiniciarlo manteniendo pulsados Vol+, Vol- y Power durante unos 15 segundos. Es más seguro que quitar la batería. ;-)
siesoahoratellamo
26/07/12, 13:42:47
Nada me ha llegado hoy el telefono del SAT arreglado, segun he visto en la factura han cambiado el dispaly (tenia algo de polvo dentro) y la placa swap. Asi que perfecto XD
dvirgli
30/07/12, 13:53:06
Hoy me ha regresado del SAT, una semana despues exactamente (por lo menos no han tardado). Ha sido el tercer Swap de Placa que me hacen en menos de un año, que opinais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.