PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta de Yoigo con el Xperia Arc S, qué hago?

zumbets
19/07/12, 16:55:35
Buenas, vengo de un Motorola Defy que me ha salido muy bueno. El problema es que ya tiene unos años y se le notan los achaques.

Estaba planteándome pillarme un Galaxy II (el III es intocable de momento) y Yoigo me ha hecho una oferta muy buena con dos terminales.

Galaxy II
89€ al contado y cuota de 25€ al mes con 1gb de tarifa y llamadas a 2c.

Xperia Arx s
29€ al contado y cuota de 20€ al mes con 1gb de tarifa y llamadas a 2c.

Teniendo en cuenta que hago 1-2 llamadas por teléfono al mes y que lo uso prácticamente para whatsapp e internet, qué móvil cogeríais?

Es que el Xperia no lo he visto mucho y me gustaría que me contárais un poco qué tal es...

Muchas gracias a todos!!

Kyll3R
19/07/12, 18:21:45
Sinceramente (es lo que yo hice) cómprate el móvil libre y vete a una compañia low coste.

Si, pagas 250-300€ por el movil, pero si hablas tan poco te merece la pena.

Yo estoy gastando una media de 5 a 8€ al mes y tan contento (300Mb por 4.5€ + tarifa 9.5cents sin establecimiento de llamada, perfecto para llamadas cortas).

zumbets
19/07/12, 19:03:17
El problema es que me duele (y me cuesta) soltar ese dinero de golpe, por eso no me importa "financiarlo" con una permanencia.

¿Tú tienes el Xperia? ¿Qué tal es?

georgos
19/07/12, 20:58:01
Pues te comento lo que le he sacado yo a mi mujer en the phone house:

Galaxy S III (si si el 3) con la tarifa del 2 (la de 1 gb de internet y 2c la llamada que cuesta 9€) me sale el movil por 68,5 entregando un movil cualquiera que encienda con cargador y 20€ al mes durante 18 meses, es decir por 29€ + iva pedazo de movil y es una pasada que ya lo tiene.

Informate en phone house que creo que todavia la tienen, por lo menos en Sevilla.

Un saludo.

Zwiky
19/07/12, 21:23:22
Durante 24 horas (lo vi por la mañana) tienes el samsung galaxy SIII 49 euros con la tarifa delfin de 40 en PhoneHouse. No se si te puede interesasr

eralex
19/07/12, 21:35:42
Buenas, te cuento mi experiencia...
a finales de junio me compre el arc s libre por 269€ en amazon y contrate la tarifa del 2...
En yoigo me salia por el mismo precio financiado, pero a mi personalmente pagar un movil a plazos para que se me pierda o me lo roben y tener que seguir pagandolo pues no me anima bastante... ademas que éste es libre de fabrica.

En cuando a la tarifa del 2, pues es perfecto si dices que no haces mas de dos llamadas al mes.Ademas con la aplicacion de miandroigo el gasto lo tendras muy controladito.

En cuanto al movil... buena pantalla, buena velocidad, muy ligero y fino, buena camara, etc....

Lo unico que hecho un poco en falta es que no tiene camara frontal y es un poco rollo girar la camara para hacerme "autofotos" con los colegas y cruzar los dedos para que salga cuadrada y no tener que repetirla xD... pero por lo demas es un movil muy aconsejable.

Espero haberte ayudado ;)

Vmarkina
19/07/12, 21:37:37
Durante 24 horas (lo vi por la mañana) tienes el samsung galaxy SIII 49 euros con la tarifa delfin de 40 en PhoneHouse. No se si te puede interesasr

40+iva al mes durante dos años es una forma preciosa de arruinarse...

Betaswypeando con Neo V

Vmarkina
19/07/12, 21:38:39
Buenas, te cuento mi experiencia...
a finales de junio me compre el arc s libre por 269€ en amazon y contrate la tarifa del 2...
En yoigo me salia por el mismo precio financiado, pero a mi personalmente pagar un movil a plazos para que se me pierda o me lo roben y tener que seguir pagandolo pues no me anima bastante... ademas que éste es libre de fabrica.

En cuando a la tarifa del 2, pues es perfecto si dices que no haces mas de dos llamadas al mes.Ademas con la aplicacion de miandroigo el gasto lo tendras muy controladito.

En cuanto al movil... buena pantalla, buena velocidad, muy ligero y fino, buena camara, etc....

Lo unico que hecho un poco en falta es que no tiene camara frontal y es un poco rollo girar la camara para hacerme "autofotos" con los colegas y cruzar los dedos para que salga cuadrada y no tener que repetirla xD... pero por lo demas es un movil muy aconsejable.

Espero haberte ayudado ;)

la aplicación es bestial! Toda la información al momento y visualmente inmejorable, y todavía no me ha dado ningún problema!

Betaswypeando con Neo V

Vmarkina
19/07/12, 21:39:36
Si vas a darle poco uso, el Xperia Arc S te irá de lujo, el galaxy SII te supone un gasto bastante más significativo

Betaswypeando con Neo V

JJML
19/07/12, 22:06:46
20€+9 € de tarifa + Iva.....no veo ningún chollo...Es una sangrada brutal.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Vmarkina
19/07/12, 22:19:48

pienso lo mismo :p

Betaswypeando con Neo V

georgos
19/07/12, 22:20:24

Samsung Galaxy SIII... no creo que sea ninguna sangrada, el movil en 18 meses te sale por 360€ y lo pagas mes a mes, mira cuanto te sale libre, y estamos hablando de uno de los mejores moviles del momento...

Un saludo.

eralex
19/07/12, 22:22:22
La financiacion es una manera de sacarnos la pasta sin que nos duela...
20€ + 9€ x 18 meses =522€ (632€ con iva). Hazte a la idea que ese sera tu hipoteca durante los proximo 18 meses xD.
Y la pregunta es... ¿realmente necesitamos un movil de ese calibre?... con respeto a todos los que lo tienen.. pero es una juguetito bastante carito...

Por si te interesa acabo de mirar en amazon y han bajado el arc s a 248€.. incluso me miraria el neo V a unos 180€ libre.. que es un movil de los mas practico ;)

edito: galaxy s3 libre 560€

Zwiky
19/07/12, 22:23:26
40+iva al mes durante dos años es una forma preciosa de arruinarse...

Betaswypeando con Neo V

Será para tí, para mí no. Porque soy una persona que se gasta todos los megas a máxima velocidad y que me tengo que cortar en llamadas para no pasarme con el tiempo. En orange no lo sé, pero en vodafone tengo la de 40 euros y puedo hacer thetering, de ahí que me pase siempre con la tarifa de datos, pero por lo menos me puedo ir al pueblo o de camping y disfrutar de internet en mi tablet. Lo de si es caro o no según lo mires, para mí no.

Ya se que el dice que gasta poco en llamadas, pero también comente que lo costaría pagar todo de una vez. Yo di una opción

eralex
19/07/12, 22:26:21
lo que esta claro es que a la larga es gastarse practicamente lo mismo... ya es cuestion si te duele soltar la pasta de golpe o no...

Zwiky
19/07/12, 22:28:31
Siempre te quedará el mercado de segunda mano

JJML
19/07/12, 23:22:40
Samsung Galaxy SIII... no creo que sea ninguna sangrada, el movil en 18 meses te sale por 360€ y lo pagas mes a mes, mira cuanto te sale libre, y estamos hablando de uno de los mejores moviles del momento...

Un saludo.

Son 189 + 15*18= 459 + tarifa a parte suponiendo que sea la del 2 más su iva del 21% son 196.02. Todo eso sin hacer una sola llamada. Y el flamante galaxy 3 sale por....655.02 Eso si no llames que sube . Un chollo si!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lorente_9
20/07/12, 01:53:02
Te sale mas a cuenta comprarlo libre en amazon, que ahora esta de oferta, e irte a una omv.. haz cuentas y veras, que aunque al principio duela al final la permanencia te saca mas dinero, y encima con es eso, que encima tienes permanencia.