PDA

Ver la Versión Completa : Volver a ics

joseett
19/07/12, 16:52:49
Quiero volver a ics...como puedo hacerlo con la version oficial??

Kracker2k5
19/07/12, 17:22:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

PD: De nada

bataleondc
19/07/12, 17:46:11
no te convence la 4.1 o que?

elpollo0110
19/07/12, 18:52:11
Quiero volver a ics...como puedo hacerlo con la version oficial??

Pana si ga estos pasos yo creo que htc mania tiene que actualizar sus tutoriales estan desactualizados y poco explicativos

Debes ser root para todo esto

Baja la factory ron que necesites de aqui la takju o yakju

https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES

y el toolkit de aqui

http://www.mediafire.com/?k919dmjq9ic73aa

Lo primero que hay que hacer es instalar los driver, ejecutas el toolkit le das a la opcion 3 enter > 1 enter > en la otra pantalla agarras la opcion de tu sistema operativo en mi caso 2 enter > 1 enter dejas que el programa haga lo demas hay una parte que dice que encuentra un error pero no le pares no afecta en nada, cuando te diga Press any key to return to the main menu le das enter y cierra el programa y lo vuelves a abrir, esto lo haces sin conectar el cel.

Ahora vas en el cel a ajustes > opciones de desarrollo y activas la opcion depuracion USB, apagas el cel y vas a presionar las teclas de volumen justo en el medio de manera que este toda presionada y despues la tecla de prender el cel al mismo tiempo y cuando vibre la sueltas te sale un menu que dice star con el muñeco de android ese modo se llama fastboot por sia te lo nombro mas adelante, a todas estas debes tener conectado el cable usb, recomendable en los puertos de atras de la pc, conectas el telf y espera que lo reconozca te sale abajo el anuncio en la barra e tarea de windows como cuando se instala un hardware nuevo, espera que te diga que termino de reconocerlo.

1. coloca el telefono en modo depuracion (ajustes > opciones de desarrollo > depuracion usb)
2. copia la factory rom que descargaste en esta ruta en tu pc C:\Galaxy Nexus ToolKit\put_google_factory_image_here
3. ejecutas el toolkit y apagas el fono y entras en modo fastboot (tecla vol +/- y tecla de prender)
4. para flashear la factory rom le das a las opciones 5 enter > 9 enter > 2 enter > yes y lo dejas trabajar, cuando te diga que todo termino el telf se prende solo y como es la primera vez tarda bastante en cargar, te vas a ajustes > informacion del telefono y debe decirte version de android 4.0.4 y al final IMM76I, si es asi de lujo ya tienes ICS 4.0.4 yakju oficial

Saludos....

hanneman
19/07/12, 19:06:29
Yo no vuelvo a ICS ni loco, lo único que se me ocurre para volver es por el tema de incompatibilidad con alguna aplicación que tengas que usar irremediablemente. Sino no le veo sentido.

Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2

Rickymax
19/07/12, 19:18:36
Yo no vuelvo a ICS ni loco, lo único que se me ocurre para volver es por el tema de incompatibilidad con alguna aplicación que tengas que usar irremediablemente. Sino no le veo sentido.

Dos palabras y tendras todo el sentido de volver a ICS.

Rom Control.

Eso si, en cuanto saquen la AOKP de la 4.1 me cambio de cabeza

Enviado desde mi Galaxy Nexus

elpollo0110
19/07/12, 19:31:02

Yo tampoco vuelvo a ICS pero si el pana que solicito la ayuda quiere hacerlo uno le contribuye alla el y su criterio, el sabra porque quiere hacerlo yo no lo critico, asi como tampoco a los que le gustan las rom cocinadas, saludos.....

cabromescal
23/07/12, 03:41:20
Yo también quiero bajarme a ICS solo por instalar flash player, se puede instalar flash en JB?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

juanyllo87
23/07/12, 03:43:05
Yo también quiero bajarme a ICS solo por instalar flash player, se puede instalar flash en JB?

Sí, es compatible con JB :D

cabromescal
23/07/12, 03:47:39
Como lo instalo? Porfa wajajja ayuda JB me gusto mucho pero no se como instalar flash player

Hecaton
23/07/12, 06:27:41
Usa Google. es y te descargas la apk y la instalas. O restauras la app desde Titanium Backup como hago yo

Saludos

font81
25/07/12, 01:37:55
Como lo instalo? Porfa wajajja ayuda JB me gusto mucho pero no se como instalar flash player

Mirate esto, a mi me ha ido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421746

kany1987
25/07/12, 03:11:32
Dos palabras y tendras todo el sentido de volver a ICS.

Rom Control.

Eso si, en cuanto saquen la AOKP de la 4.1 me cambio de cabeza

Enviado desde mi Galaxy Nexus

+2 :aplausos: :aplausos: