Ver la Versión Completa : Rexomendación para ROM
Javierorp
19/07/12, 16:36:10
Antes de nada, soy nuevo en el foro por lo que no sé si he colocado bien el post en esta categoría así que perdonadme si lo he hecho mal ;-)
Bueno aquí está mi consulta:
Tengo la ROM NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.4 con el Kernel tytung_HWA_r3.2 instalada en mi HTC HD2 pero la batería se agota en nada (no llega al medio día después de estar toda la noche cargándose).
¿Sabéis alguna ROM que sea estable y que haga que la batería dure más o un kernel que sea más eficiente?
Sino ¿qué ROM utilizáis vosotros que os guste más?
Gracias!:-)
sensedos
19/07/12, 17:27:26
Yo uso esa misma rom y me dura de 2 a 3 dias y mucho tiempo usando el wifi..un saludo
harpoonharpoon
19/07/12, 17:30:59
No se si van por ahi los tiron pero o tienes la bateria cascada, o entra en CWM y dale donde esta la bateria, borra los datos de carga de la bateria, luego creo que hay que descargarla entera y cargarla entera, puede que android crea que esta descargada y no sea asi, igual que puede que no la este cargando entera.
De todas formas que alguien te explique el tema mejor que yo que no lo tengo muy claro...
PD: eso si no lo sabias ya.
Javierorp
19/07/12, 20:27:38
Yo los datos los tengo siempre encendidos por necesidad pero aún así me extraña que dure tan poco.
La batería no creo que esté cascada porque con WM si duraba bastante y lo de borrar datos de carga no sé cómo se hace.
Gracias a los dos por responderme!
harpoonharpoon
19/07/12, 21:43:44
A entonces la usas desde la SD ejecutado los 2 archivos... que yo sepa usan mas baerias las rom asi... aunque en mi caso 24h con una rom en nand y la bateria se la comio, claro que toqueteando y dando la lata.
Javierorp
23/07/12, 13:39:29
A entonces la usas desde la SD ejecutado los 2 archivos... que yo sepa usan mas baerias las rom asi... aunque en mi caso 24h con una rom en nand y la bateria se la comio, claro que toqueteando y dando la lata.
A qué te refieres cuando dices que la uso desde la SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.