Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me agarra 3G, solo EDGE
Takashius
19/07/12, 16:09:56
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo y es ue nunca me toma la señal en 3G y siempre esta solo con la E (EDGE).
Yo tengo movistar Venezuela con I9000XXJVU y Kernel CF-ROOT (utilice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291)
Alguien podria ayudarme a solucionar este problema?
Has mirado en los ajustes que no tengas seleccionado el modo solo GSM?
joluiss
19/07/12, 17:48:54
Yo también tenia el mismo problema, asi que le instale un modem diferente y listo, ahora lo tengo en 3.5G o H
Saludos
Takashius
19/07/12, 17:53:41
Has mirado en los ajustes que no tengas seleccionado el modo solo GSM?
Si, lo tengo en solo GSM, no sabia que eso daba algun tipo de problema, en que debo ponerlo?
Yo también tenia el mismo problema, asi que le instale un modem diferente y listo, ahora lo tengo en 3.5G o H
Que modem instalaste? eso de verdad que te lo agradeceria el resto de mi vida.
joluiss
19/07/12, 18:34:27
Si, lo tengo en solo GSM, no sabia que eso daba algun tipo de problema, en que debo ponerlo?
Ahorita no lo tengo a la mano, estoy laburando, pero se llama ugkg3, buscalo en google, lo bajas en un formato zip, dentro de él sale un archivo llamado modem.bin, lo flasheas con odin en la opcion phone y listo..
Luego de eso debes entrar a marcar la configuracion de marcación y eliges la banda 850, eso es todo
Takashius
19/07/12, 21:00:55
Ahorita no lo tengo a la mano, estoy laburando, pero se llama ugkg3, buscalo en google, lo bajas en un formato zip, dentro de él sale un archivo llamado modem.bin, lo flasheas con odin en la opcion phone y listo..
Luego de eso debes entrar a marcar la configuracion de marcación y eliges la banda 850, eso es todo
Instale el modem, marque*#2263# y elegi
[1] AUTOMATIC []
[2] WCDMA BAND[]
[3] GSM BAND
[4] COMBI BANDS []
Y despues
[1] GSM ALL []
[2] GSM 850
[3] GSM 900 []
[4] DCS 1800 []
[5] PCS 1900 []
Pero sigue apareciendome la E de EDGE :cry:
joluiss
19/07/12, 22:14:00
Donde compraste tu teléfono, si es internacional creo que no se podrá o no sé, eso de la banda es fisico, a ver que me corrijan si me equivoco
Si lo tienes en solo GSM es normal que solo tengas 2g. Ponlo en automático :)
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Takashius
19/07/12, 23:38:56
Donde compraste tu teléfono, si es internacional creo que no se podrá o no sé, eso de la banda es fisico, a ver que me corrijan si me equivoco
Se lo compre a Movistar aqui en Caracas como en febrero
Si lo tienes en solo GSM es normal que solo tengas 2g. Ponlo en automático :)
Ya esta en automatico y ahora se puso en H, eso es bueno?
Ya esta en automatico y ahora se puso en H, eso es bueno?
Exacto. Ya tienes cobertura 3G :ok:
Takashius
20/07/12, 00:08:16
:platano::platano::platano::platano::platano: GRACIAS:platano::platano::platano::platano::platan o:
joluiss
20/07/12, 00:42:20
Que bueno men que te funciones, dime que room tienes, haz probado la value 2.3.6 yo puedo probarla no se porque
Takashius
20/07/12, 15:06:59
Tengo una JVU Stock, la puse porque pense que era mi linea la del problema y esperaba llevarla a movistar para que revisaran la linea, pero antes tenia la de Elitemovil 4.0.4 del port del Nexus, pero me voy a actualizar a la 4.1 de Elitemovil en cuanto tenga tiempo
multired25ve
08/05/13, 20:01:39
disculpa la pregunta, esta solucion sirve para el i9305 lte.gracias
lokodark2014
21/05/14, 03:20:40
yo tengo ese problema pero yo lo tengo con chip claro chile
y no me funciona tampoko, que puede ser??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.