PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais

Gens14
19/07/12, 16:07:27
Hola! Ultimamente noto muchos problemas en mi SCL: bateria, se apaga, se reinicia, se queda bloqueado, sin cobertura, los datos funcionan cuando quieren...
Quiero cambiar la ROM de mi SCL de nuevo para ver si consigo reparar problemillas.
Actualmente tengo Froyo. XXKB3
Quisiera que me recomendarais que ROM ponerle; funciona bien la KPQ? he leido que poseidon va bien.
Espero vuestras respuestas, la semana que viene me pondre a ello que tengo más tiempo.
Gracias.
Un saludo

zozoquete
19/07/12, 16:28:51
Ponele KPQ que va como piña! Es re facil esl tuto para hacerlo! KPE tambien es buena! yo probe las dos y me quedo con KPQ!

El rendimiento de la bateria es genial, es mucho mas veloz y demas! haceme caso que es muy bueno!

Greetings!

Stikes
19/07/12, 16:47:14
Yo te aconsejo esta para la bateria, ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400806)

Yo voy por un 72% de bateria y un dia y 10 horas ¿FLIPANTE? y 100% funcional

Mbaka
19/07/12, 18:46:26
Mira con la misma que en compi de arriba he batido un nuevo récord xDhttp://img.tapatalk.com/5aad114a-39ff-ce92.jpg

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Stikes
19/07/12, 18:52:55
Mira con la misma que en compi de arriba he batido un nuevo récord xDhttp://img.tapatalk.com/5aad114a-39ff-ce92.jpg

jajaja yo espero seguir tus pasos maestro mbaka :aplausos:

Sebastrik
19/07/12, 21:07:23
Joder flipando me acabo de quedar xD

Benguii
19/07/12, 21:21:59
!!!!!!!!!!!!3 dias y 8 horas!!!!!!!!!! :oh::oh::oh:
sin palabras

Mbaka
19/07/12, 22:58:31
Haber cada uno hace un uso del telefono propio del movil distinto, yo de normal ando concetado a wifi casi todo el tiempo quitando cuando estoy en el curro que son 6 hrs, debido que no puedo estar con el movil, lo desconecto del wifi, luego lo tipico mirar un poco de face, tapatalk, y varios whatsapp con alguna llamada pues llegue a esos registros, ojo!!! esto no quiere decir que siempre llego a esos registros pero con uso normal del telefono a los dos dias se puede llegar y con esto animar a la gente a usar la de ale210 que para mi es de lo mejorcito en cuento a duracion de bateria, fluidez, y lo mejor es que funciona absolutamente todo, asi que sin mas familia !! Un abrazo!

Stikes
20/07/12, 15:02:28
Haber cada uno hace un uso del telefono propio del movil distinto, yo de normal ando concetado a wifi casi todo el tiempo quitando cuando estoy en el curro que son 6 hrs, debido que no puedo estar con el movil, lo desconecto del wifi, luego lo tipico mirar un poco de face, tapatalk, y varios whatsapp con alguna llamada pues llegue a esos registros, ojo!!! esto no quiere decir que siempre llego a esos registros pero con uso normal del telefono a los dos dias se puede llegar y con esto animar a la gente a usar la de ale210 que para mi es de lo mejorcito en cuento a duracion de bateria, fluidez, y lo mejor es que funciona absolutamente todo, asi que sin mas familia !! Un abrazo!

Mbaka yo llevo superando las 3 horas de bateria y 15% de bateria jajajaj yo creo que superare las 4horas

:platano::platano:

Malavidorra
20/07/12, 15:12:41
La cobertura de la señal gsm tb influye bastante en la duración de la batt. Cuando estoy en la casa de campo casi sin cobertura, la batt me dura la mitad de lo normal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

kikejulia
20/07/12, 15:17:12
La cobertura de la señal gsm tb influye bastante en la duración de la batt. Cuando estoy en la casa de campo casi sin cobertura, la batt me dura la mitad de lo normal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Cierto, porque la antena consume mucha energía escaneando en qué banda moverse. En esos casos, suele ser conveniente cambiar la red de datos a "Solo GSM" que consume menos batería y te permite recibir notificaciones. Eso sí, con G, navegar o descargar cosas es un dolor.

ea8rx
20/07/12, 15:29:18
Hola! Ultimamente noto muchos problemas en mi SCL: bateria, se apaga, se reinicia, se queda bloqueado, sin cobertura, los datos funcionan cuando quieren...
Quiero cambiar la ROM de mi SCL de nuevo para ver si consigo reparar problemillas.
Actualmente tengo Froyo. XXKB3
Quisiera que me recomendarais que ROM ponerle; funciona bien la KPQ? he leido que poseidon va bien.
Espero vuestras respuestas, la semana que viene me pondre a ello que tengo más tiempo.
Gracias.
Un saludo

Esa rom que te han dicho, la de Ale210 es la mejor que ha salido para este modelo de móvil porque funciona todo y consume menos batería. Yo llegué hasta la KPU y después me atreví con ICS 4.0.4 pero nada... al final volví a la de Ale, la mejor con diferencia.

Stikes
21/07/12, 17:19:09
Esa rom que te han dicho, la de Ale210 es la mejor que ha salido para este modelo de móvil porque funciona todo y consume menos batería. Yo llegué hasta la KPU y después me atreví con ICS 4.0.4 pero nada... al final volví a la de Ale, la mejor con diferencia.

Vente a LF4, yo por ahora estoi superando al compi Mbaka :grin: 3 Dias y 10 Horas muajajajaja y todavia me queda 9% de bateria :platano::platano::platano:

Mbaka
21/07/12, 18:29:44
No te pongas chulo que te superó eh jajaja es una pasada la rom que opináis?

Stikes
22/07/12, 00:51:46
No te pongas chulo que te superó eh jajaja es una pasada la rom que opináis?

Jajaja yo opino q es muy buena para aquellos usuarios q se tiran por tener bateria y "poco" rendimiento, escribo poco entre comillas porque yo la tengo a 1,2 y me dura eso, alfinal no e aguantado la tentacion y e puesto RemICS y voy a probar el consumo con esta ROM :platano: