Ver la Versión Completa : Indeciso
Tremillin
19/07/12, 15:42:20
Hola
A ver si podeis darme vuestra opinión, voy a cambiar de operador y como es logico tambien el terminal; es caso es que me ofrecen un Sony Xperia Arc, un Samsung Galaxy S SCL o el Samsung Galaxy R. Y yo la verdad no se por cual decidirme pues me gusta la camara del Xperia, pero sin embargo me atraen mas los Galaxy ¿cual me aconsejais?.
Gracias por vuestra opinión.
pato_logico
19/07/12, 15:44:51
No seria el arc s? Bueno por haber tocado los 3 te diria que o rl R o el arc, pero experiencia... Depende tambien de lo que quieras para lo que lo.utilices por calidad en general, el R.
Sent from my GT-I9103 using Xparent Blue Tapatalk 2
alexbetis
19/07/12, 15:52:03
Yo tengo el Arc S (el arc no se comercia ya) y la verdad ontentisimo con el.
D lejos el mas bonito, y va de sobra de procesador y ram para un uso normal.
Adenas la camara es un pasote
Enviado desde mi LT18i
danicajilla
19/07/12, 16:22:30
yo tengo el galaxy r y el arc s y el R es mejor, son los dos muy buenos pero el R esta un escalon por encima, menos en la camara (pero tampoco es una cosa exagerada)
De los tres, yo reduciria la indecision a dos terminales, el arc s, y el R.
El R es basicamente mejor en todo menos en la camara (bueno en los updates no se como ira el ARC S, pero nosotros para el R ya tenemos un desarrollador maquinando una ROM cyanogen ginger, y futuras ICS, y por consecuencia Jelly bean tmb) El ARC S tiene mejor camara, si, ademas es algo significativa, pero recordemos que son smartphones, si quieres hacer unas fotos impresionante, hazme caso y comprate una camara profesional. Sinceramente, y si te salen igual de precio o poca diferencia, yo volveria a coger el R.
Yo ya llevo medio añito con el y estoy contentisimo la verdad y nunca he notado falta de fluidez, todo lo contrario.
D lejos el mas bonito, y va de sobra de procesador y ram para un uso normal.
Bueno, para gustos colores, a mi no me mola esa gama de Xperia, si me dijeras los nuevos todavia...
Si contar con detalles mas "tecnicos" y objetivos, el ARC S es mononucleo ( a 1.4 ) y el R multinucleo a 1, Gpu adreno 205 para el ARC y un chip tegra2 para el R (tegra powah jaja ;] ) 512Mb de RAM del ARC S vs. 1GB del R, 1GB de memoria interna para el ARC S vs. 8 Gb del R.
Ahora, hablando de precios?
pato_logico
20/07/12, 12:47:42
De los tres, yo reduciria la indecision a dos terminales, el arc s, y el R.
El R es basicamente mejor en todo menos en la camara (bueno en los updates no se como ira el ARC S, pero nosotros para el R ya tenemos un desarrollador maquinando una ROM cyanogen ginger, y futuras ICS, y por consecuencia Jelly bean tmb) El ARC S tiene mejor camara, si, ademas es algo significativa, pero recordemos que son smartphones, si quieres hacer unas fotos impresionante, hazme caso y comprate una camara profesional. Sinceramente, y si te salen igual de precio o poca diferencia, yo volveria a coger el R.
Yo ya llevo medio añito con el y estoy contentisimo la verdad y nunca he notado falta de fluidez, todo lo contrario.
Bueno, para gustos colores, a mi no me mola esa gama de Xperia, si me dijeras los nuevos todavia...
Si contar con detalles mas "tecnicos" y objetivos, el ARC S es mononucleo ( a 1.4 ) y el R multinucleo a 1, Gpu adreno 205 para el ARC y un chip tegra2 para el R (tegra powah jaja ;] ) 512Mb de RAM del ARC S vs. 1GB del R, 1GB de memoria interna para el ARC S vs. 8 Gb del R.
Ahora, hablando de precios?
+1
Sent from my GT-I9103 using Xparent Blue Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.