Ver la Versión Completa : cambio operador
ddjigger
19/07/12, 15:28:16
buenas tengo el lg 3d vodafone y quiero cambiar de operador como libero el movil ??
si opuede ser gratis claro.
kriogeN
19/07/12, 16:29:21
En XDA existe un método, pero el primer paso del método es cargarte el IMEI del móvil, no lo veo muy seguro...
ddjigger
19/07/12, 16:34:19
si luego se puede recuperar con una copia de seguridad no le veo problema podias indicarme la ruta o direccion ??
gracias
ecb41tza
19/07/12, 20:17:30
si luego se puede recuperar con una copia de seguridad no le veo problema podias indicarme la ruta o direccion ??
gracias
la copia de seguridad no refleja el imei.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ecb41tza
19/07/12, 20:24:37
En XDA existe un método, pero el primer paso del método es cargarte el IMEI del móvil, no lo veo muy seguro...
No hay problemas si siges el tutorial al pie de la letra pero corres el riesgo de tener un pisa papeles como si lo briqueas con otro método como los conocidos.
Yo no soy partidario de ese método ya que conozco una tienda que lo librea por imei por 10 euros y con grantía de el correcto funcionamiento.
La tienda se llama (digital help)
Miralo en internet si lo deseas.
Las compañías solicitando la liberación pagas menos pero no es fiable al 100x100 hay datos
kriogeN
19/07/12, 20:43:55
No hay problemas si siges el tutorial al pie de la letra pero corres el riesgo de tener un pisa papeles como si lo briqueas con otro método como los conocidos.
Yo no soy partidario de ese método ya que conozco una tienda que lo librea por imei por 10 euros y con grantía de el correcto funcionamiento.
La tienda se llama (digital help)
Miralo en internet si lo deseas.
Las compañías solicitando la liberación pagas menos pero no es fiable al 100x100 hay datos
Por eso he dicho que no lo veía muy seguro.
ecb41tza
20/07/12, 12:04:33
Por eso he dicho que no lo veía muy seguro.
pues mira por donde abrire un post para liverar el codigo imei sin conectar el tlfno al pc de ninguna forma solo me hace falta que por privado me den solo el imei y yo me encargo de generar el codigo de liveracion por este metodo al no ejecutar nada de nada no hay peligro de ningun tipo que te parece:D
ddjigger
01/08/12, 11:04:55
gracias por la ayuda ya compre un codigo de liberacion por imei.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.