Acceder

Ver la Versión Completa : Botón cámara

notass
19/07/12, 15:17:08
Vengo de otros móviles Sony cybershot y siempre han contado con un botón de cámara decente y blando. En el sola,este botón para enfocar esta muy bien,pero no os pasa que al apretar más,como esta muy duro,salen muchas fotos
movidas?con algún arc arc que he probado también pasa,no entiendo porque no lo han hecho mas blando...
Bueno,alguno sabe de alguna aplicación que saque la foto con la primera pulsación de la Camera?,ósea,con el enfoque.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

yono2010
20/07/12, 00:28:22
Hola , Notass prueba en la configuracion de la camara a seleccionar captura tactil , ami me gusta mucho mas y no salen movidas las fotos

notass
20/07/12, 08:13:11
Lo único para lo que me molesta s para las autofotos.y tocando la pantalla no enfocaria como yo quiero.ahora ando aprerando fuerte,y en lo que enfoca y saca ya tengo quieto el brazo, pero...

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

javiercc
20/07/12, 11:01:42
Si está duro, si...

Vincent2012
29/07/12, 13:33:47
yo directamente paso del boton, le doy al de la pantalla de toda la vida

Srhazard
30/07/12, 10:37:53
Es un desastre total, de momento el único fallo que le he encontrado al móvil.

valti1981
14/08/12, 09:56:24
Estaba mirando este movil para mi mujer, y al ver esto, yo tengo el neo V, lo que yo hago es tocar la pantalla pero dejando el dedo puesto, asi enfoca donde yo quiero, de hecho puedo deslizar el dedo por la pantalla y cambiar el punto de enfoque y en cuanto retiro el dedo hace la foto, asi de esa manera me olvido del boton para sacar la foto

No se si en este movil se puede hacer lo mismo

raul5558
15/08/12, 21:31:07
si se puede, tambien tiene la opcion de poner el foco donde quieras cambias el enfoque con solo tocar en la pantalla y listo sacas la foto.

a por cierto una de las cosas q destacaba Sony en el Xperia Sola lo hace muy bien q es el tiempo entre tomar una foto y la siguiente, q de apenas 1 segundo, me ha dejado impresionado las toma rapidísimo y de inmediato vuelve a estar lista para la siguiente, muy bueno esto de verdad :)

notass
16/08/12, 14:37:03
si se puede, tambien tiene la opcion de poner el foco donde quieras cambias el enfoque con solo tocar en la pantalla y listo sacas la foto.

a por cierto una de las cosas q destacaba Sony en el Xperia Sola lo hace muy bien q es el tiempo entre tomar una foto y la siguiente, q de apenas 1 segundo, me ha dejado impresionado las toma rapidísimo y de inmediato vuelve a estar lista para la siguiente, muy bueno esto de verdad :)
si hacer rafaga tocando varias veces te quedan bien las secuencias en modo deportes...
aunque para eso hay una aplicacion fast burst camera que es una maravilla