PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar carátula de un album en reproductor Sense

PeQuEsan
19/07/12, 15:09:13
Wola,

He metido en el móvil unas cuantas canciones que me gustan para este verano, con un nombre de álbum para todas y tal... Pues bien, una de ellas tenía una carátula incrustada en el tag, y la app de música del Sense la ha cogido como carátula del álbum. Yo lo que quiero es borrar esa información, de manera que el álbum me aparezca sin carátula en la app de música...

- He intentado borrar el álbum y volverlo a subir asegurándome que ninguna canción tiene la carátula incrustada. Nada.
- He intentado borrar el álbum, reiniciar, y volverlo a subir. Nada.
- He intentado forzar un "reload media" mediante botón del switchpro widget. Nada.
- He intentado resetear la app de música, borrando cache y datos de la misma en el listado de aplicaciones (tanto la app "Musica" como otra con el mismo icono que se llama "Mejora de Musica"), pero no hay manera, sigue encontrando, no sé dónde coño, la carátula que no quiero ver...

¿Alguien saber dónde leches guarda esa info la app de música del Sense, para borrarla a saco?

Si no recuerdo mal ya me pasó una vez en la Desire, y no fui capaz de averiguarlo...

Gracias a todos.

PD: Abstenerse recomendar cambiar de app de música. Me he propuesto usar el Sense lo máximo posible, para evitar meter apps de terceros. :)

Onedesire
19/07/12, 17:53:09
Hola, se abrio un tema hace tiempo en el que participe y la verdad que no salio mucha cosa a parte de sincronizar las caratulas con otro programa. A mi me sigue saliendo la misma caratula para varias canciones que no tienen nada que ver con ella. He encontrado en la sd/android/data/com.htc.musicenhancer/files una carpeta .albumarts y una archivo .db que no se si borrar. Si entiendes un poco echale un ojo y nos cuentas. Un saludo.

Onedesire
19/07/12, 18:00:01
Tambien hay algo en en la sd/android/data/com.android.providers.media/albumthumbs

Onedesire
21/07/12, 22:45:19
Hola me he lanzado a borrar todo lo que acabo de indicar y solucionado.

PeQuEsan
22/07/12, 09:41:41
Al final cambié el path del álbum para poder evitar esa carátula, pero me guardo tu solución para la próxima... Estuve buscando archivos .jpg en toda la SD y no encontré esas carpetas que mencionas...

¡Gracias!