Ver la Versión Completa : Huawei Ascend G300 o LG Optimus L5
DidacXavier
19/07/12, 14:57:57
Estoy buscándole un sustituto para el Nokia C7 de mi mujer, que va para dos años. Ella es de llamadas, fotos y pococ más, la verdad, por lo que no necesita un terminal de gama alta, desde luego.
Por eso, le estoy mirando terminales, y hay un par que me gustan para ella: el LG Optimus L5 y el Huawei Ascend G300. Son gama medio-baja, pero que creo mejoran en cualquier caso al que tiene ella ahora.
Del LG me gusta:
- ICS
- Diseño
- Aparentemente bastante fluido, a pesar de su procesador
- Cámara bastante decente, por lo que he leido en algunas reviews
Y lo que me gusta menos:
- Procesador cortito (800 MHZ)
- Resolución bastante limitada (480x320)
He de deciros que a mi mujer poco le importa la escene o las actualizaciones, por lo que eso es algo que ni valoro.
Del Huawei me gusta:
- Pantalla (Gorilla Glass, 800x480...)
- Cámara aceptable
Me gusta menos:
- Parece que va menos fluido que el LG
El diseño del Huawei no me disgusta, pero me gusta más el del LG, la verdad. Igualmente, parece que los botones hápticos no funcionan lo bien que debieran, y parece que pesa un poco de más. Pero me parece un terminal muy interesante, y encima ya han anunciado su actualización a ICS (no sé si ya está disponible incluso), y puede que incluso a JB en el futuro.
He mirado otros (estoy mirando catálogo Vodafone, manteniendo tarifa actual, la XS8, y sacándolos tal vez con amago de portabilidad, que se quedan gratis o tirados de precio): Xperia U (pantalla demasiado pequeña), Lumia 710 (prefiero Android, pero viniendo ella de Symbian, me da igual, ya os digo, porque a ella las actualizaciones le van a importar un pimiento y medio, y WP parece muy fácil de usar).
¿Qué opináis? ¿Algún otro? Pensad en el uso que os he dicho, por lo que no necesita mucha historia.
Gracias.
Un saludo.
Yo he leido a gente que ya lo tiene muy buenas criticas del huawei, lo unico es que al parecer el altavoz se oye bajo pero al parecer vodafone ya ha mandado una actualizacion y lo ha solucionado, dices que no te importa mucho lo de las actualizaciones, pero bueno te digo que he leido que ya esta confirmada la actualizacion a jelly bean, la pantalla seria lo que yo valoraria mas, no es lo mismo leer texto en una baja resolucion que en una alta, eso si siendo para tu mujer yo que tu se los enseñaba porque la verdad que el diseño del lg es muy bonito, y a lo mejor lo prefiere y pasa por alto lo de la resolucion, a mi lg la verdad nunca me ha convencido mucho en cuestion de moviles...
Windows phone, por lo que he leido, si usa mucho el whatssapp a lo mejor no es lo mas adecuado, por lo que se, y por lo menos pasaba cuando yo estube pensando en probarlo, las notificaciones fallan bastante y la app del what en el windows no esta muy fina, ademas que de aspecto es bastante pobre.
Frammqooh
21/07/12, 17:12:26
yo te diria que no compres LG por nada en el mundo... tube lg, mi amigo tambien y la verdad nos fue muy mal... ahora tengo un motorola y es lo mejor... (ya habia tenido 1)
roblade
21/07/12, 21:18:27
el huawei sin duda es el mejor. Si notas que "va lento" pues le cambias el launcher por uno ligero como launcherpro. Pero el huawei es mejor en todo y ademas, mas barato.
yo te diria que no compres LG por nada en el mundo... tube lg, mi amigo tambien y la verdad nos fue muy mal... ahora tengo un motorola y es lo mejor... (ya habia tenido 1)
Antes de coomprar mirar video y tal..me alegro de que el motorola te vaya bien:ok:
Yo tambien tengo esa duda y me cogeria el lg pero su pantalla me echa para atras... Aunque el huawei me gusta, ve a por el huawei, para mi es mejor :ok:
Buf, no se porque pero todo el mundo se debate entre estos dos terminales, y mira que veo mejor el skate que el lg pero bueno.
El huawei te sorprendera mucho si llegas a cogerlo, a ti o a tu mujer. Teniendo un symbian es normal que seas de llamadas y poco mas, pues el SO no da para mucho jaja. Quien te dice que cuando coja un android y explore por el mundillo del play store no se vicie a meter apps, o juegos? El Lg esta mas limitao que el huawei, y llegaria mucho antes al limite del lg que al del huawei.
Mi voto es para el ascend, es impresionante y deja en ridiculo a las grandes tales como samsung, htc y demas, haciendo un terminal super competitivo (dentro de su gama) a un precio irresistible. Y aunque lo parezca, no, no trabajo en hua, que mas quisiera xD
Suerte
ElPantera1978
24/09/12, 03:02:07
Lo cierto es que la resolución del lg l5 es verdaderamente vergonzante, para una pantalla de 4'. También da la sensación de lentitud cuando se palpa, pero bueno, esto es una sensación mia... Yo cogeria el Huawei de cabeza, mejor procesador, mayor resolución de pantalla, y creo que precio muy similar.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
yogurina92
03/12/12, 17:28:51
yo tengo el mismo problema, no se si coger el LG Optimus L5 o el Huawei Ascend 300, incluso añado el LG Optimus Sol y los Sony Xperia U y Miro.
son los k me dan mas baratos (tambien podria incluir el motorola defy plus pero no se si le tendran)
espero su ayuda
gracias
yo tengo el mismo problema, no se si coger el LG Optimus L5 o el Huawei Ascend 300, incluso añado el LG Optimus Sol y los Sony Xperia U y Miro.
son los k me dan mas baratos (tambien podria incluir el motorola defy plus pero no se si le tendran)
espero su ayuda
gracias
Huawei de cabeza. Si después comparamos el Xperia U con el G300... está más reñida la cosa. El que más te guste verdaderamente, pantalla más grande con el huawei o doble núcleo con el Xperia U son las características más destacables.
anrodse
03/12/12, 21:14:55
Si te gusta el huawei g300, te gustara mas el g330 que es igual pero con un procesador de 1Ghz a doble nucle. El problema es que es mas dificil de encontrar el movil o informacion sobre este.
El precio se supone que es de 200€, pero en amazon esta por 220€. Si lo encuentras mas barato avisame, que lo ando buscando. :D
yogurina92
03/12/12, 22:28:34
pos por vodafone m sale a 0 pero eske a no ser una maraca tan conocida...no se que tal, alguien de aki le tiene?? o le a probado???
por cierto gracias
pos por vodafone m sale a 0 pero eske a no ser una maraca tan conocida...no se que tal, alguien de aki le tiene?? o le a probado???
por cierto gracias
No es una marca conocida por usuarios de a pie... Pero la gente que anda un poco en el tema sabe que Huawei es conocida... Además que este año ha sacado terminales bastante competentes.
Yo iría por el Huawei G300... Como bien dijeron el Xperia U y su doble núcleo está bastante bien, pero la pantalla echa mucho para atrás.
También decir, que un compañero tiene el L5... Y si, el tema de la resolución se nota bastante...
Sinceramente, calidad precio el H G300 es el mejor bajo mi punto de vista.
En Yoigo está por 159 euros de tarjeta... Desconozco si viene libre o no. Tampoco es que cueste mucho liberarlo. Desde Ebay podéis hacerlo por 5.50e...
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/huawei-ascend-g-300-blanco#postpaid_mnp
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-imei-Huawei-Ascend-G300-U8650-Hichat-SMART-Smart-II-UNLOCK-IMEI-/230878720324?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c171b144
En total os sacáis el terminal por 165e libre que está bastante bien ;)
Salu2,
yogurina92
04/12/12, 14:10:08
tengo entendido que el optimus 5 puede usar toda la memoria para las aplicaciones pero el huawei no :S de eso k opinan???:idea::idea:
tengo entendido que el optimus 5 puede usar toda la memoria para las aplicaciones pero el huawei no :S de eso k opinan???:idea::idea:
Según GSMarena en el tema de memoria van igualados.
TheObserver
04/12/12, 18:02:36
Si te gusta el huawei g300, te gustara mas el g330 que es igual pero con un procesador de 1Ghz a doble nucle. El problema es que es mas dificil de encontrar el movil o informacion sobre este.
El precio se supone que es de 200€, pero en amazon esta por 220€. Si lo encuentras mas barato avisame, que lo ando buscando. :D
Hay un compañero en el foro que consigue el G330 por 160 euros, seguramente me compre uno en enero.
Un saludo
locopormimovil
05/12/12, 10:04:52
Yo tengo el lg l5 y estoy super contenta con él. También me recomendaron en la tienda vodafone en Huawei del que hablas, pero un amigo me lo desaconsejó, ya que es bastante lento y no le iba bien con el wifi de casa. En vodafone me pedían una permanencia de 24 meses y como no quiero estar atada a ellos tanto tiempo, me lo cogí libre a través de http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-lg_e610_optimus_l5.html.
Sobre el procesador, la pantalla y la cámara, decirte que con el primero no he tenido ningún problema. Bueno, es cierto que cuando abro muchas aplicaciones a la vez a veces se me queda colgado, pero no dura ni dos segundos en recuperarse. Lo que más me gusta de él es la memoria y la batería. Estoy muy contenta, os lo recomiendo!
yogurina92
05/12/12, 15:44:53
Yo tengo el lg l5 y estoy super contenta con él. También me recomendaron en la tienda vodafone en Huawei del que hablas, pero un amigo me lo desaconsejó, ya que es bastante lento y no le iba bien con el wifi de casa. En vodafone me pedían una permanencia de 24 meses y como no quiero estar atada a ellos tanto tiempo, me lo cogí libre a través de http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-lg_e610_optimus_l5.html.
Sobre el procesador, la pantalla y la cámara, decirte que con el primero no he tenido ningún problema. Bueno, es cierto que cuando abro muchas aplicaciones a la vez a veces se me queda colgado, pero no dura ni dos segundos en recuperarse. Lo que más me gusta de él es la memoria y la batería. Estoy muy contenta, os lo recomiendo!
y la pantaya se ve mu pixelada o apenas se aprecia???xk la camara m da iwal xk pa eso tengo una :P y lo de las aplicaciones pos no abro muxas y listo xD
gracias a todos x la ayuda :S aunk kada vez estoy mas exa un lio y encima le elijo oy xD
ElPantera1978
05/12/12, 16:36:45
La pantalla es lo que más desentona del conjunto. Para mi gusto la resolución para 4" anda muy justa...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
locopormimovil
07/12/12, 15:58:54
y la pantaya se ve mu pixelada o apenas se aprecia???xk la camara m da iwal xk pa eso tengo una :P y lo de las aplicaciones pos no abro muxas y listo xD
gracias a todos x la ayuda :S aunk kada vez estoy mas exa un lio y encima le elijo oy xD
LO de la pantalla no se parecia
yogurina92
10/12/12, 00:47:34
bueno muchas gracias a todos x la ayuda, aunk alfinal no coji ninguno... :cry:
dumbledore2005
07/02/13, 10:51:13
LO de la pantalla no se parecia
Perdón por reflotar el hilo, pero al ver esa frase me gustaría incidir más en la cuestión de la pantalla, el LG L5 sería para mi padre, y quiere un terminal que funcione y sea "todoterreno" es decir que no le plantee problemas de reinicios, bloqueos, perdida señal 3G etc. En ppio no va a usar wifi. NO me gusta el Huawei por los problemas de reinicios aleatorios, fast dormancy y su política energética de "auto apagado de 3G".
Para una persona que no va a jugar, ni ver webs, ni nada, sino mensjes, fotos, wassap y poquito más (y con vista cansada) ¿SE NOTA MUCHO la Resolución pésima del L5??
Es decir, en el día a día leyendo los mensajes, wassap y viendo alguna foto hecha con móvil ¿se ve muy granulado / mal?
GRACIAS.
Logsemán
08/02/13, 16:43:38
A ver, el granulado es llamativo si vienes de teléfonos como el iPhone 4 y demás. Si vienes del típico Nokia no te va a molestar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.