PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bmorm v11 compartir opinar ideas

vmbondiola
19/07/12, 14:41:35
HOLA gente creo este posts ya que tengo una tablet BMORN V11 y no encuentro info sertera de esta table y propongo que si hay gente ne este foro que tenga esta tablet comparta ideas utilidades aplicaciones utiles, si les funcionaa el otg si consiguieron alguna rom nueva que la haga fucnionar mejor es para quedos los que la tenga puedan aporta algo e imágenes de sus apps y tablet para que cada uno que la tenga también la pueda mejorar de eso se trata este post. yo soy muy nuevo en esto y tengo la tablet prácticamente pelada y la idea es conocer y compartir

mi tablet bmorn v11 de 8gb 512de ram y maili400 de procesador grafico

saludos espero podamos recaudar info para todos los usuaris que tengan esta tablet si es que la tienen jeje saludos y gracias:-)

Jack39
19/07/12, 15:17:45
Yo tengo la bmorn v99 pro,una tablet increible en cuanto imagen pero normalita en tactil y navegacion.Con all winner ,mali 400, 1gb de ram,16 gb rom y de diseño precioso en negro glossy por delante y por detrás.No es muy famosa y somos contados con los dedos de una mano los q tenemos algo de bmorn ,sin embargo es un reputado fabricante de calidad en china.