Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien que tenga ROM oficial, ROOT y que le funcione bien la rotacion que me facilite estos ficheros
BadWolf
19/07/12, 14:32:46
Muy buenas, estoy trabajando en arreglar el fallo de rotación que hay en CM9 y por lo tanto también en mi futura ROM, en Pascal2
Que funciona perfectamente en los juegos y programas pero no en la interfaz de usuario.
Estoy barajando que sea de framework-res.apk pero no estoy seguro. De momento necesito que me facilitéis lo siguiente:
libsensorservice.so en /system/lib
sensors.rk29board.so y sensors.goldfish.so en /system/lib/hw
sensorservice en /system/bin
Tambien la carpeta entera de framework en /system/
Y si alguien conoce el fichero que controla el nivel de batería, que me lo facilite también. Saludos y muchísimas gracias de antemano!.
Solucionado los ficheros pedidos para la rotación gracias a borok90:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5229104&postcount=4
Información adicional sobre los ficheros facilitados:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5229155&postcount=5
borok90
19/07/12, 14:45:41
Te lo iba a pasar pero mira por dónde, no quiere encender. La he puesto a cargar y a ver si a la tarde puedo mandártelos.
BadWolf
19/07/12, 15:09:53
WTF, pues si que vamos bien de bateria jajajajaja.... la mia acaba de bloquearse ahora y he tenido que forzarla a que se reinicie, estoy haciendo pruebas con ChainFire para que funcionen algunas cosas mejor xD...
Gracias!...
borok90
19/07/12, 18:11:25
Te he comprimido los archivos, aquí el link de mediafire:
http://www.mediafire.com/?5shtviiru0y9gjo
Y por si no los quieres comprimidos en dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/qnjjcepw4fgblcd/w0xqsqoAW9
BadWolf
19/07/12, 18:19:55
Muchísimas gracias!
Veamos según los ficheros esta del siguiente modo:
Nombre: Tamaño KB ROM Original. Tamaño KB ROM CM9
libsensorservice.so 80KB 79,5KB
sensors.goldfish.so 11KB 11KB
sensors.rk29board.so 19KB 19KB
sensorservice 6KB 6KB
El único que cambia es: libsensorservice.so, así que voy a ver que sucede, enseguida informo. Seguramente no pasara nada es decir no se arreglara, pero bueno, por intentarlo.
Los del framework aun no puedo decir ya que esos FIJISIMO que cambian obviamente, pero he de mirar si tiene algo en el código que ayude para la rotación. En caso de que con los ficheros anteriores no se pueda hacer nada.
Saludos y gracias de nuevo!.
EDITO a las 18:12.
El resultado: Nada, la rotación ha seguido funcionando igual de loca, y en los juegos sigue funcionando perfectamente eso tras sustituir el libsensorservice.so de la ROM CM9 por el de la ROM original, me remito a que el error real tiene que estar en algún fichero .jar de framework o en el propio framework-res.apk.
Si te valen los de la kepler 2.... la rom de vurrut funciona bien en ella pero los acelerometros estan invertidos
jeje ya nada, se me adelantaron :ok:
BadWolf
19/07/12, 18:34:40
Si te valen los de la kepler 2.... la rom de vurrut funciona bien en ella pero los acelerometros estan invertidos
jeje ya nada, se me adelantaron :ok:
al igual que sucede en Pascal2!... y nada, acabo de editar mi post de encima tuyo y he reportado el resultado.
Saludos.
yo tambien estuve todo un dia probando sin exito.
En el foro de la kepler 1 subieron una rom basada en cm9 de vurrut con un par de fix, en la lista de fallos no dicen nada de los acelerometros, pero ya ni les eche un ojo porque tuve varias roms de la kepler 1 en la 2 y entre otras cosas fallaban los acelerometros
BadWolf
19/07/12, 18:50:58
:( estamos jodidos, a ver si Vurrut me responde al privado...y con eso estará solucionado!.
Tambien puse yo una y lo que me comentaron que no iba es la cmara ni el hdmi,de acelerometro nada asi que supongo que ira.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5243409#post5243409
BadWolf
21/07/12, 19:39:05
Repito lo que he dicho en el post de vurrut, lo que tú has puesto es cm7 es decir gingerbread.
Y nosotros estamos en cm9 es decir icre cream sandwich.
Drivers distintos de gb a ics :(
Saludos
BadWolf
21/07/12, 20:35:51
La que digo es el cm9 que subio croccio, no cm7
Yo respondia a pedroa!
Aparte de que entre kepler 1 y kepler 2 los drivers y hardware partes son distintas al igual que entre la pascal 1 y pascal 2...
WTF, pues si que vamos bien de bateria jajajajaja.... la mia acaba de bloquearse ahora y he tenido que forzarla a que se reinicie, estoy haciendo pruebas con ChainFire para que funcionen algunas cosas mejor xD...
Gracias!...
que versón de chainfire tienes? yo no he conseguido que funcione ninguna
tego la última versión de rom oficial y con root funcionando
BadWolf
22/07/12, 11:00:12
que versón de chainfire tienes? yo no he conseguido que funcione ninguna
tego la última versión de rom oficial y con root funcionando
Lo mio es en cm9 y funciona chachi.... y es la ultima la 3.33 pro