PDA

Ver la Versión Completa : Hola rom telcel


arturosj
19/07/12, 14:32:40
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el firmware de telcel Mexico para el s3?

gustavoga189
19/07/12, 18:27:23
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el firmware de telcel Mexico para el s3?

de aquí

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4654

http://www.hotfile.com/dl/157428783/258c803/I9300UBALE6_I9300TCEALE4_TCE.zip.html

maxsteel_mx
24/07/12, 16:41:27
Hola compañeros, les envio un saludo y espero me puedan ayudar con algunas preguntas, soy nuevo en el ambiente y no estoy seguro de algunas cosas:
1.- yo tengo un s3 con telcel, si le pongo una rom internacional sin carrier (stock), el telefono ya lo puedo utilizar con cualquier compañia' o es necesario hacerle algo mas?.
2.-si necesitara llevarlo a garantia, lo puedo regresar a como lo tenia de fabrica?.
3.-cual seria el metodo mas practico y seguro, ya que e visto muchos foros y la verdad con tanta información me confundo..

De antemano muchas gracias... X-D

DjStrom
24/07/12, 16:47:10
1- No, poniendo la rom stock libre lo único que haras es quitar todo el contenido de tu compañia. Para liberarlo tienes que usar otra cosa, anda por el foro el hilo con el tutorial.
2- Si, tan solo con volver a flashear la rom de Telcel con Odin ya lo tendrias de fabrica.
3- La forma mas fácil es a traves de Odin con el PC o con Mobile Odin a traves del mobil, encotraras mucha información en el foro.

maxsteel_mx
24/07/12, 17:06:23
ahhhh.. ok, entonces tendria que pasarle una aplicacion llamada "Voodoo Galaxy S III SIM Unlock"?, y por supuesto.. rotearlo?, y una pregunta mas... en caso de "regresarlo" a como estaba de fabrica tendria que "des" rootearlo y regresar el lock con la misma aplicacion?.

Muchas gracias.. .:ok:

gustavoga189
24/07/12, 19:40:51
Para asegurarte que funciones Voodoo de preferencia rootealo primero, ya que he tenido experiencias con ese tipo de apps que si no eres root no funcionan correctamente, ya que muchas veces necesitas tener instalado el busybox y por lo tanto también root.

Por el lado de regresarlo a fábrica no solo basta con reinstalarle la ROM de Telcel, el equipo cuenta con un contador de flasheos, el cual obviamente aumenta con cada flasheo que le hagas al cel (instalar una rom o hacer root), aquí en el foro se encuentra el manual para regresar ese contador a cero y reinstalar cualquier rom que necesites, esto solo es necesario si vas a llevar el equipo a garantía.

GTeKi
13/09/12, 08:07:41
Hola a todos, soy nuevo con el s3 y me gustaría que me aclararais (si podeis) una duda.

Si le pongo una ROM cocinada a mi S3 y luego por lo que sea quiero llevarlo al servicio de TELCEL solo tengo que ponerle por odin la rom de telcel que han posteado pero...

1.- Se restaruran exactamente igual que cuando te lo entrega TELCEL? es decir toda la basura de programas que incluye telcel con sus fondos de pantalla, etc etc?

2.- Una vez restaurado podré hacer actualizaciones por KIES como si no hubiera tocado el telefono?


Muchas gracias,

Saludos

Kirabyte
13/09/12, 08:12:25
Hola a todos, soy nuevo con el s3 y me gustaría que me aclararais (si podeis) una duda.

Si le pongo una ROM cocinada a mi S3 y luego por lo que sea quiero llevarlo al servicio de TELCEL solo tengo que ponerle por odin la rom de telcel que han posteado pero...

1.- Se restaruran exactamente igual que cuando te lo entrega TELCEL? es decir toda la basura de programas que incluye telcel con sus fondos de pantalla, etc etc?

2.- Una vez restaurado podré hacer actualizaciones por KIES como si no hubiera tocado el telefono?


Muchas gracias,

Saludos

Eres mexicano? O español? Digo por tu forma de escribir creo que eres español pero preguntas sobre una empresa mexicana.. Simple curiosidad eh! X-D

1.- Si, exactamente igual.
2.- Si, sin ningun problema.

No hay de que. Un Saludo.

GTeKi
14/09/12, 04:04:48
Eres mexicano? O español? Digo por tu forma de escribir creo que eres español pero preguntas sobre una empresa mexicana.. Simple curiosidad eh! X-D

1.- Si, exactamente igual.
2.- Si, sin ningun problema.

No hay de que. Un Saludo.


jejeje, sí, soy español pero vivo en México desde hace un par de años ya...

Saludos y gracias por la info.