PDA

Ver la Versión Completa : Hola rom telcel


arturosj
19/07/12, 14:32:40
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el firmware de telcel Mexico para el s3?

gustavoga189
19/07/12, 18:27:23
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el firmware de telcel Mexico para el s3?

de aquí

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4654

http://www.hotfile.com/dl/157428783/258c803/I9300UBALE6_I9300TCEALE4_TCE.zip.html

maxsteel_mx
24/07/12, 16:41:27
Hola compañeros, les envio un saludo y espero me puedan ayudar con algunas preguntas, soy nuevo en el ambiente y no estoy seguro de algunas cosas:
1.- yo tengo un s3 con telcel, si le pongo una rom internacional sin carrier (stock), el telefono ya lo puedo utilizar con cualquier compañia' o es necesario hacerle algo mas?.
2.-si necesitara llevarlo a garantia, lo puedo regresar a como lo tenia de fabrica?.
3.-cual seria el metodo mas practico y seguro, ya que e visto muchos foros y la verdad con tanta información me confundo..

De antemano muchas gracias... X-D

DjStrom
24/07/12, 16:47:10
1- No, poniendo la rom stock libre lo único que haras es quitar todo el contenido de tu compañia. Para liberarlo tienes que usar otra cosa, anda por el foro el hilo con el tutorial.
2- Si, tan solo con volver a flashear la rom de Telcel con Odin ya lo tendrias de fabrica.
3- La forma mas fácil es a traves de Odin con el PC o con Mobile Odin a traves del mobil, encotraras mucha información en el foro.

maxsteel_mx
24/07/12, 17:06:23
ahhhh.. ok, entonces tendria que pasarle una aplicacion llamada "Voodoo Galaxy S III SIM Unlock"?, y por supuesto.. rotearlo?, y una pregunta mas... en caso de "regresarlo" a como estaba de fabrica tendria que "des" rootearlo y regresar el lock con la misma aplicacion?.

Muchas gracias.. .:ok:

gustavoga189
24/07/12, 19:40:51