PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ubicacion descargas del play store

makysenda
19/07/12, 14:30:57
buenas!! voy a intentar aportar mi pequeño grano de arena a esta comunidad!!

soy la tipica persona que le gusta guardar los instaladores de las aplicaciones que se baja al movil y tener una copia en el ordenador por el tema de cambio de rom y comodidad de volcarlas en un momento a la sd y no tener que estar enchufado al wifi durante media hora para volver a instalar todo...
la verdad que estuve usando durante una temporada el titanium backup para guardar los instaladores, pero tardaba mas tiempo que de este modo...
la ubicacion donde se guardan los instaladores de las aplicaciones que se instalan en la memoria del telefono, esta dentro de la raiz "del telefono", una vez ubicados en dicha carpeta entramos en data y despues a la carpeta app, copiamos los instaladores a la sd y luego al ordenador y no hay que andar por el market buscando... yo entro en esta carpeta atraves del root explorer (hay mas gestores que lo permiten).
para poder copiar los instaladores de las aplicaciones instaladas en la memoria externa debemos ir a la ruta raiz "del telefono" carpeta mnt dentro de esta entramos a la carpeta asec y dentro de esta carpeta nos encontraremos con mas carpetas en las cuales, dentro de cada una esta el instalador de la aplicacion (en estae paso yo copio directamente la carpeta asec a la sd para pasarla al ordenador, ya que es mas rapido operar copiando archivos en el ordenador que ir sacandolos carpeta a carpeta)

espero que para el que le guste tener sus aplicaciones simpre ubicadas y guardadas les sirva este minitutorial! :loco:

fale.v
19/07/12, 16:42:55
si señor esta muy bien el tuto, lo q pasa es q luego para instalarlas una a una es un poco lento, yo uso dos app para esto el titaniun backup con este copio las app con sus datos ,como por ejplo juegos asi no tengo q volver a empezar la partida, y tambien uso mi preferido por rapidez y facilidad q tiene y es huawei backup ( copia total) no lo encontrareis en la market , lo teneis en la z3 de elitemovil , pero lo podeis instalar en cualquier roms ,eso si la teneis q colocar en la carpeta system app , ya q es una app de sistema , un saludo

addis
19/07/12, 20:40:32
Yo uso el titanium backup, la versión pro que te restaura todas las aplicaciones el solo, sin tener que darle a instalar una por una como ocurre con la versión gratuita.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

fale.v
19/07/12, 23:02:19
si yo tambien uso el pro, pero otra cosa q veo q no tiene el titaniun es q no te deja copiar el registro de llamadas y mensajes cosa q si te deja el huawei backup , vamos q yo uso los 2.

addis
19/07/12, 23:35:29
Si deja porque yo los he restaurado.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2