PDA

Ver la Versión Completa : Me amaneció apagado...

_LoBo
19/07/12, 14:24:26
Llevo 3 semanas con un GN comprado libre, se actualizó convenientemente a 4.1.1 este ultimo viernes y desde entonces he notado un consumo bastante mayor en la bateria.

Pero esta mañana me lo encuentro apagado a las 8h., por la noche lo deje cargado al 100% a las 12h. y al encenderlo, no respondió la tecla de ninguna manera.
Tras el susto correspondiente, saqué la bateria y lo vuelvo a intentar y nada, tampoco enciende.
Ya muy mosqueado lo intento sacando de nuevo la bateria y al final enciende.
Y sorpresa, veo que la bateria esta en 52%, o sea que ha bajado un 48% en maximo 8hs aunque me le encontre apagado.

Me podeis orientar en que pudo haber pasado... Lo tengo todo de fabrica son root ni nada.
Pocas cosas instaladas, el accuweather, beautifuls widgets, elixir2, y quizas los que pudiesen ser problematicos: Ligth flow y screenoff and lock.

Gracias anticipadas.

txaolin
19/07/12, 14:28:26
Puede ser que el móvil como dicen con la ics es se caliente,no te lo puedo asegurar ya que estoy a espensas de que me traigan el mío,pero espra haver si algún forero mas opina .
Saluods

Enviado usandoTapatalk 2

amu84
19/07/12, 14:34:44
A mi me pasó hace dos días! Por la noche dejé el nexus con más del 90% de batería, y por la mañana estaba apagado.

No conseguí encenderlo hasta que lo conecté al cargador, y mi sorpresa fue que al arrancarlo marcaba 0% de batería (en el historial de batería se ve una línea en vertical que va desde 97% a 0). Esperé un rato, a ver si era algún error de notificación de batería y realmente tenía algo de carga, pero nada.

No sé si será debido a errores en alguna aplicación que tengo instalada, pero la verdad es que tengo muy poquitas en este momento; acabo de desrootear el móvil para recibir la OTA, y salvo whatsapp, chrome, facebook y twitter, nada...

_LoBo
19/07/12, 14:52:11
A mi no me llego a bajar a cero, de hecho me fui con el tal cual esta mañana y lo puse a cargar al mediodía, con poco uso durante la mañana de 8 a 14h consumió un 8%....
No lo entiendo la verdad, aparentemente esta normal, no sé que pudo haber pasado para q gastara esa burrada y por encima se apagase.

Estoy seguro que no tenia ninguna aplicacion en segundo plano, ya que anoche antes de dejarlo a las 12 de la noche, incluso elimine en aplicaciones recientes todas y solo quedo la ligthflow q lei por ahi q ayudaba a q funcionase bien el dejarla.
Y apague con screenOff and lock ... nada mas.

Por eso desconfio q pueda ser alguna de esas dos.

Roboc
19/07/12, 23:13:46
posiblemente te pase lo que a mi... que al apagar el movil con el app Screen Off la pantalla hace que se apaga pero en realidad esta encendida pero en color negro a simple vista no se nota pero en la oscuridad si... Y eso es lo que consume la batería... Ya nos diras, ahora estoy buscando una app que me avise cuando la pantalla este encendida por mucho tiempo... Ya que no quiero quitar el Screen Off para no malograr el boton.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

_LoBo
19/07/12, 23:46:29
Desinstada, no queda otra.
Seguramente me habrá sobrecalentado el teléfono y de ahí el apagado.
Proveedores el loockscreen widget y va mal.
Esperare a ver si sale una actualización .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk